La Boda

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

La Boda

Mensaje por Pablo Olmos »

:lol:

Gracias mil a Fénix que se ha currado los dibujos, esperamos que os guste. El arreglo es un poco al estilo de Chico Marx, o eso intenté.

Anonymous

Re: La Boda

Mensaje por Anonymous »

Muy simpático :D , me parece que ya habías mencionado que esto lo iban a hacer, están bonitos los dibujos de Fénix, supongo que él hizo la edición y que ustedes se pusieron de acuerdo con un guión para que todo parezca que le estás jugando una broma al novio y el se voltea molesto, haces lo de Chico Marx hasta lo mismo con las manos y el dedo índice apuntando y tocando así, se te ve muy suelto en el teclado. ¿La laptop la tienes en el suelo? ¿Tienen pensado hacer más trabajos así? Felicitaciones a ambos!.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: La Boda

Mensaje por Bisvid »

Esta Genial, Bravo por los dos!!!

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: La Boda

Mensaje por Rachmigueloff »

Muy divertido :) ! Felicidades Pablo y a Fenix también por los dibujos.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
jepeca
Estudiante medio
Mensajes: 677
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:40 pm
Ubicación: Sevilla

Re: La Boda

Mensaje por jepeca »

Genial Pablo, me he divertido un montón y el amigo Fenix está sembrao también!!!!
Estudiando: Solitude (Duke Ellington) / A Blues Serenade (Frank Signorelli) /These Foolish Things (Jack Strachey)

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: La Boda

Mensaje por Pablo Olmos »

Gracias a todos!
Mrkeyboard escribió:Muy simpático :D , me parece que ya habías mencionado que esto lo iban a hacer, están bonitos los dibujos de Fénix, supongo que él hizo la edición y que ustedes se pusieron de acuerdo con un guión para que todo parezca que le estás jugando una broma al novio y el se voltea molesto, haces lo de Chico Marx hasta lo mismo con las manos y el dedo índice apuntando y tocando así, se te ve muy suelto en el teclado. ¿La laptop la tienes en el suelo? ¿Tienen pensado hacer más trabajos así? Felicitaciones a ambos!.
si, pensaba hacerlo yo grabandome a mi mismo pero hubiera quedado peor, asique se lo propuse a fenix y aceptó.

Yo le dije mas o menos lo que tenia en mente pero fenix añadió cosas de su cosecha, el final y todo lo del globo es cosa suya, yo he sido el primer sorprendido xD

perdon mi ignorancia,la laptop es... el portatil? xD lo tenia apoyado en una mesa.

lo de hacer mas... por mi encantado! a ver qué dice fenix, porque yo no se si le lleva muchas horas dibujar todo eso, igual no le apetece hacerlo de forma regular.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: La Boda

Mensaje por burgmuller »

:_bien: :_bien: :_bien: Sois unos artistas!! Felicidades Pablo, Fenix, me ha encantado!!! Está genial!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Elena Nito
Estudiante principiante
Mensajes: 274
Registrado: Sab Dic 12, 2015 7:18 pm
Chopines:
Contactar:

Re: La Boda

Mensaje por Elena Nito »

¡Jajaja! ¡Divertidísimo! Conjunción perfecta entre la música y la animación. Una historia muy chula. :D

Aunque yo me olía que debajo del velo había algo raro. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: La Boda

Mensaje por Tina Swan »

Yo la vere luego, jooooo que ganas!!! Seguro que es chula, chula, vaya dueto, Fenix y Pablo!!! Luego comento, vale? Oye, que guay es ver a los compañeros trabajando juntos en projectos asi!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: La Boda

Mensaje por Pablo Olmos »

Elena Nito escribió:¡Jajaja! ¡Divertidísimo! Conjunción perfecta entre la música y la animación. Una historia muy chula. :D

Aunque yo me olía que debajo del velo había algo raro. :lol:
a mi me ha pasado igual, pensaba que esa calva iba a ser de Einaudi :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: La Boda

Mensaje por Teclas »

:idolo :idolo que grandes....!!!!! un trabajo estupendo de los dos......

Me gustan estas combinaciones.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: La Boda

Mensaje por Tina Swan »

Bravo!!!!! Que gracia!!!! Pablo, me encanta como intercambias esas "miradas" con los dibujos animados, jajajaja!!!! Como te mira el novio...hay que ver que mala leche esperando a ver si acabas ya de una vez!!!! Genial!!!
Y Feniz muy bien los dibujos, vaya expresiones mas graciosas!!! y todo tan bien cincronizado!!!! Un aplauso para los dos!!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”