Radjabov videos ( Silent Hill 2 - Promise - Yamaoka )
- burgmuller
- Rompeteclas | Moderadora
- Chopines:

Re: Radjabov videos ( Cramer etude no 20 )
Este mola más que los de Czerny. Un gran aplauso por tu dedicación y constancia!!
- Mrkeyboard
- En gira de conciertos
- Contactar:
En general está bastante bien, hay algunos descontroles aleatorios, pero en general suenan bien acopladas las dos voces, en esencia es un estudio de notas dobles, solo que están repartidas entre ambas manos. No se si Cramer los tiene, pero más adelante aparecen estudios parecidos pero donde esas notas dobles, generalmente de terceras o sextas, se tocan con una sola mano. A manos separadas la complicación está en la sincronización y es un buen ejercicio para practicar eso.
- Santi_Lloret
- Estudiante avanzado
- Chopines:

Muy bueno Radjabov! Ese estudio suena muy bien. Es tremendo la cantidad de estudios que trabajas, yo sería incapaz. Enhorabuena!
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos
Re: Radjabov videos ( Heller Op 47 no 2 At the brookside )
Os comparto otro estudio de Heller el no 2, es sencillito y resultón, me gustan mucho los estudios de Heller y no entiendo porque poco a poco se dejaron de tocar quizas tenian mucha competencia con Schumman y demás.
Heller Op 47 no 2 At the brookside
Heller Op 47 no 2 At the brookside
Estudiando:
...Muchas cosas...
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda
...Muchas cosas...
-
elenitapianohoy
- Estudiante medio
Me encanta! Yo lo estudié (esta misma obra) en el conservatorio. No sabía el nombre, junto al arroyo. Ahora con internet se pueden saber los nombres de estas obras. Heller se sigue usando mucho en el Conservatorio. Mi hijo ha tenido dos estudios de Heller enlos últimos dos años, uno de ellos al que se puede poner nombre "hojas enel viento" , fluttering leaves, y el otro que tuvo este año era muy bonito , más difícil también.
Hay que tener en cuenta que los nombres los puso un editor y no Heller, de hecho Heller comentó que una obra no necesita título pues supuestamente la propia música debería sugerirloelenitapianohoy escribió: ↑Dom Sep 10, 2023 6:35 pm Me encanta! Yo lo estudié (esta misma obra) en el conservatorio. No sabía el nombre, junto al arroyo. Ahora con internet se pueden saber los nombres de estas obras. Heller se sigue usando mucho en el Conservatorio. Mi hijo ha tenido dos estudios de Heller enlos últimos dos años, uno de ellos al que se puede poner nombre "hojas enel viento" , fluttering leaves, y el otro que tuvo este año era muy bonito , más difícil también.
Estudiando:
...Muchas cosas...
...Muchas cosas...
-
elenitapianohoy
- Estudiante medio
Pues no tenía ni idea, ahora como veo títulos de las obras pensé que en las ediciones originales estaban.
- ValentinaP
- Estudiante medio
Oh qué guay, ese es de mi nivel
le echaré un vistazo a ese Op.
Re: Radjabov videos ( Bach two part inventions no 3 )
Pues nada aquí otra de las invenciones a dos voces, esta vez la 3º, no la conocía de nada pero no esta mal es bastante rítmica, no es de las típicas, los motivos son muy cortos y varían.
Bach two part inventions no 3
Bach two part inventions no 3
Estudiando:
...Muchas cosas...
...Muchas cosas...
Radjabov videos ( Scarlatti K. 9 Sonata en D menor)
Os dejo mi primer Scarlatti, lo que he podido sacar que siempre los nervios no ayuda, me queda poquito para que mi profe me mande otra diferente ya que me comentó que necesitaba ajustar el ritmo, espero que me haya salido bien al menos eso:
Scarlatti es divertido y e sun barroco diría que "diferente" como menos riguroso y mas "libre" y "sorpresivo"
Scarlatti K. 9 Sonata en D menor
Scarlatti es divertido y e sun barroco diría que "diferente" como menos riguroso y mas "libre" y "sorpresivo"
Scarlatti K. 9 Sonata en D menor
Estudiando:
...Muchas cosas...
...Muchas cosas...
- Puccini
- Estudiante avanzado
Re: Radjabov videos ( Scarlatti K. 9 Sonata en D menor)
Bravo!!! 

La vida es una inmensa disonancia (Frédéric Chopin)
- Moml
- En gira de conciertos | Moderador
- Chopines:

- : Chopines 2025: Oro, Plata, Bronce
- Contactar:
Re: Radjabov videos ( Scarlatti K. 9 Sonata en D menor)
Para un primer contacto con Scarlatti, no está nada mal, esos adornos y trinos se los traen. Puedes echar un vistazo al especial de Scarlatti aquí en el foro, te servirá de inspiración para tus próximos Scarlattis. Buen trabajo, siempre constante y con tesón.