Yann Tiersen - Avant la chute

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Kaiaka Bay - David hicken

Mensaje por cernest »

He disfrutado mucho Koko, como con todas tus grabaciones. No conozco al compositor, buscaré sobre él. Gracias por compartir.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Kaiaka Bay - David hicken

Mensaje por JohnnyMusickman »

Pues la pieza es preciosa y tiene una gran dificultad, por lo que se ve.
Que decir de la interpretación? pues creo que la expresividad que le has aportado es la que necesita esa pieza.
Genial! Enhorabuena

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Kaiaka Bay - David hicken

Mensaje por KOKO »

cernest escribió: Lun Sep 07, 2020 3:09 pm He disfrutado mucho Koko, como con todas tus grabaciones. No conozco al compositor, buscaré sobre él. Gracias por compartir.
Yo lo descubrí hace no mucho tiempo, y ha sido un gran descubrimiento. Estoy enganchado a sus canciones.
Gracias por el comentario.

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Kaiaka Bay - David hicken

Mensaje por KOKO »

Johnnynoa77 escribió: Lun Sep 07, 2020 5:26 pm Pues la pieza es preciosa y tiene una gran dificultad, por lo que se ve.
Que decir de la interpretación? pues creo que la expresividad que le has aportado es la que necesita esa pieza.
Genial! Enhorabuena
Gracias, si, los saltos de mano tan rápidos tienen su tela, me han hecho sudar la gota gorda. Pero eso sí, una vez se aprende engancha tocarla. Da gustirrinin.... :D

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Kaiaka Bay - David hicken

Mensaje por KOKO »

Ruba escribió: Dom Sep 06, 2020 5:12 pm No conocía al tipo ese, no está nada mal la verdad, he escuchado alguna más y tiene algunas interesantes.

Esta te ha quedado genial!!! Seguro que repites con alguna otra no?
Por supuesto, ya estoy con la siguiente, aunque más complicadilla que la anterior. Es esta:
A ver si la saco....

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Kaiaka Bay - David hicken

Mensaje por JohnnyMusickman »

KOKO escribió: Lun Sep 07, 2020 8:27 pm
Ruba escribió: Dom Sep 06, 2020 5:12 pm No conocía al tipo ese, no está nada mal la verdad, he escuchado alguna más y tiene algunas interesantes.

Esta te ha quedado genial!!! Seguro que repites con alguna otra no?
Por supuesto, ya estoy con la siguiente, aunque más complicadilla que la anterior. Es esta:
A ver si la saco....
Vaya tela... Pues suena increíble esta pieza....! Duro con ella, Koko!

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por KOKO »

Pues como siempre y como en otras ocasiones, cuando me entra el arrebato me da fuerte y me pongo a grabar como un zumbado.
A si que me entre ayer y antes de ayer, me he puesto y han caído 4 de seguido.

Os las comparto por si a alguien le puede interesa alguna o le puedo dar ideas para su próxima canción.









Salu2
Última edición por KOKO el Vie Nov 13, 2020 12:35 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por KOKO »

.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por Jotamax »

Muchas gracias, KOKO. Me han encantado las cuatro piezas. Sobre todo la primera, La Casa de Papel.

Las he escuchado a puerta cerrada en el PC con el SoundSticks II de Harman/Kardon y los graves suenan atronadores, je, je... Me gusta mucho los contrastes que consigues. La delicadeza del Week #8 de Fabrizio Paterlini....... que suena tan lánguido al final..... todo un descubrimiento...... Muy bonito todo. Como te he puesto en YouTube a ver si no tardas mucho tiempo en atiborrarte un par de jornadas a grabar que seguro que encontrarás fans como yo que te lo agradeceremos.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por Moml »

Bravo, bien tocadas, relajantes y expresivas, se te da muy bien esta música. A esperar la siguiente grabación.

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por KOKO »

Jotamax escribió: Vie Nov 13, 2020 5:04 pm Muchas gracias, KOKO. Me han encantado las cuatro piezas. Sobre todo la primera, La Casa de Papel.

Las he escuchado a puerta cerrada en el PC con el SoundSticks II de Harman/Kardon y los graves suenan atronadores, je, je... Me gusta mucho los contrastes que consigues. La delicadeza del Week #8 de Fabrizio Paterlini....... que suena tan lánguido al final..... todo un descubrimiento...... Muy bonito todo. Como te he puesto en YouTube a ver si no tardas mucho tiempo en atiborrarte un par de jornadas a grabar que seguro que encontrarás fans como yo que te lo agradeceremos.
Muchas gracias Jotamax. Seguro que me dará otro arrebato...os mantendré informados!
Y si, lo de los graves de la primera canción le metí buenos castañazos queriendo para que sonara como un buen trueno!
Gracias por escucharlas. Y hasta las siguientes...

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por KOKO »

Moml escribió: Vie Nov 13, 2020 5:19 pm Bravo, bien tocadas, relajantes y expresivas, se te da muy bien esta música. A esperar la siguiente grabación.
Gracias Moml!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”