Yann Tiersen - Avant la chute

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por burgmuller »

Estoy con Moml, se te da super bien esta música!!! Bravísimo!!!
Ya no tocas nada de clásico?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por Ruba »

Como te cunde!!! Me gusta la de "Saman" me suena muchísimo pero no sé de donde. ¿Sabes si sale en alguna película? Me ha recordado un poco a "Now we are free" de gladiator, que la estudiaré algún día.... ahí te dejo yo una idea también para tus proximas grabaciones 😁.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por JohnnyMusickman »

Genial trabajo Koko, como siempre. Me ha servido para conocer nuevos compositores. Tu interpretación, excelente, poniendo toda la expresividad necesaria.
Enhorabuena!

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por KOKO »

burgmuller escribió: Vie Nov 13, 2020 7:00 pm Estoy con Moml, se te da super bien esta música!!! Bravísimo!!!
Ya no tocas nada de clásico?
Gracias Burg, pues sinceramente, tengo el clásico un poco apartado, no sé que me pasa, pero últimamente me da pereza tocarlo, y eso que siempre ha sido mi preferencia desde siempre. Cuando me da por algo me da fuerte.

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por KOKO »

Ruba escribió: Vie Nov 13, 2020 7:01 pm Como te cunde!!! Me gusta la de "Saman" me suena muchísimo pero no sé de donde. ¿Sabes si sale en alguna película? Me ha recordado un poco a "Now we are free" de gladiator, que la estudiaré algún día.... ahí te dejo yo una idea también para tus proximas grabaciones 😁.
Buenas Ruba. Pues no sé decirte si sale en alguna BSO, yo no la había escuchado nunca.
Pues la gladiator la tengo pendiente, la versión de Patrick piestchmman, o como se escriba, me encanta esa versión.
La tocaré en un futuro.
Gracias por la recomendacion

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por KOKO »

JohnnyMusickman escribió: Vie Nov 13, 2020 10:07 pm Genial trabajo Koko, como siempre. Me ha servido para conocer nuevos compositores. Tu interpretación, excelente, poniendo toda la expresividad necesaria.
Enhorabuena!
Gracias Johnny. Tengo pendientes alguna de las tuyas. Tengo las partituras y de vez en cuando les hecho un vistazo. No dudes que grabaré alguna más de tus composiciones.

Un saludo

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por KOKO »

Ruba escribió: Vie Nov 13, 2020 7:01 pm Como te cunde!!! Me gusta la de "Saman" me suena muchísimo pero no sé de donde. ¿Sabes si sale en alguna película? Me ha recordado un poco a "Now we are free" de gladiator, que la estudiaré algún día.... ahí te dejo yo una idea también para tus proximas grabaciones 😁.
Jajajaja, mi mujer dice que le recuerda a esta: https://youtu.be/zA52uNzx7Y4

Pues no anda mal encaminada ya que un aire sí que se le da...
:uf :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por Ruba »

KOKO escribió: Sab Nov 14, 2020 9:11 am
Jajajaja, mi mujer dice que le recuerda a esta: https://youtu.be/zA52uNzx7Y4

Pues no anda mal encaminada ya que un aire sí que se le da...
:uf :lol: :lol:
Jue!! Nunca hubiese pensado en esa canción pero si que se parece la armonía si le metes velocidad! Que crack tú mujer.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por JohnnyMusickman »

KOKO escribió: Sab Nov 14, 2020 9:08 am
JohnnyMusickman escribió: Vie Nov 13, 2020 10:07 pm Genial trabajo Koko, como siempre. Me ha servido para conocer nuevos compositores. Tu interpretación, excelente, poniendo toda la expresividad necesaria.
Enhorabuena!
Gracias Johnny. Tengo pendientes alguna de las tuyas. Tengo las partituras y de vez en cuando les hecho un vistazo. No dudes que grabaré alguna más de tus composiciones.

Un saludo
:idolo :ola

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Varias y variadas relajantes.

Mensaje por GonzaloZ »

Vaya, qué productivo eres Koko, y a fantástico nivel vamos, no es que te grabes cuando las tienes así así.

Las piezas que te aprendiste anteriormente las olvidas o sigues manteniendo algunas? Cuántas piezas tienes en repertorio ahora mismo?

KOKO escribió: Sab Nov 14, 2020 8:59 am
burgmuller escribió: Vie Nov 13, 2020 7:00 pm Estoy con Moml, se te da super bien esta música!!! Bravísimo!!!
Ya no tocas nada de clásico?
Gracias Burg, pues sinceramente, tengo el clásico un poco apartado, no sé que me pasa, pero últimamente me da pereza tocarlo, y eso que siempre ha sido mi preferencia desde siempre. Cuando me da por algo me da fuerte.
Pues tocabas un vals de Kachaturian que te salía de muerte. Pero vamos yo también tengo el clásico abandonadilllo, sólo estoy con una obra de Mozart de momento.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Kaiaka Bay - David hicken

Mensaje por JohnnyMusickman »

KOKO escribió: Lun Sep 07, 2020 8:27 pm
Ruba escribió: Dom Sep 06, 2020 5:12 pm No conocía al tipo ese, no está nada mal la verdad, he escuchado alguna más y tiene algunas interesantes.

Esta te ha quedado genial!!! Seguro que repites con alguna otra no?
Por supuesto, ya estoy con la siguiente, aunque más complicadilla que la anterior. Es esta:
A ver si la saco....
He estado escuchando bastantes cosas de este tipo y me he quedado bastante perplejo con este trabajo en particular: "the art of piano", tanto es así que me ha hecho plantearme la siguiente cuestión: ¿no suena esto demasiado "perfecto"? como es posible?? si escuchas atentamente la primera pieza del album, Incantation es tremenda la perfección de ejecución!
Pudiera ser una secuencia o piensas que es una ejecución real??
Para volverse loco, si es una interpretación real...

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Kaiaka Bay - David hicken

Mensaje por KOKO »

JohnnyMusickman escribió: Mar Dic 22, 2020 8:15 pm
KOKO escribió: Lun Sep 07, 2020 8:27 pm
Ruba escribió: Dom Sep 06, 2020 5:12 pm No conocía al tipo ese, no está nada mal la verdad, he escuchado alguna más y tiene algunas interesantes.

Esta te ha quedado genial!!! Seguro que repites con alguna otra no?
Por supuesto, ya estoy con la siguiente, aunque más complicadilla que la anterior. Es esta:
A ver si la saco....
He estado escuchando bastantes cosas de este tipo y me he quedado bastante perplejo con este trabajo en particular: "the art of piano", tanto es así que me ha hecho plantearme la siguiente cuestión: ¿no suena esto demasiado "perfecto"? como es posible?? si escuchas atentamente la primera pieza del album, Incantation es tremenda la perfección de ejecución!
Pudiera ser una secuencia o piensas que es una ejecución real??
Para volverse loco, si es una interpretación real...
Hola Johnny, totalmente de acuerdo, pero no solo con incantation, sino con todas las demás. El ritmo que mantiene es extremadamente perfecto. Aunque la grabación de vídeo concuerda con la música, por lo que no sé qué decirte. Yo creo que si toca el, si no, no se como podría hacerlo. Pues el vídeo está ahí...
Por cierto, la de Camile ya me la he aprendido, pero pulirla me va a llevar meses. Por lo tanto me he puesto con otra que en breve subiré y que ya tengo casi preparada.
Solo puedo decir que me encanta su melodía. Es esta:

Responder

Volver a “Tus grabaciones”