De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por Mrkeyboard »

GonzaloZ escribió: Sab May 01, 2021 4:30 pm Rebienvenido mientras no borres todos tus post la próxima vez que te vayas del foro.. En mi opinión eso fue un detalle feo, porque había muchas aportaciones tuyas muy buenas, y nos privaste de ese legado, aparte de que todo el feedback de los compañeros en esos hilos quedaron descontextualizados, es poco respetuoso con aquellos que dedicaron su tiempo a escucharte, leerte y escribirte.

Después de este pequeño tirón de orejas decirte que me alegra que hayas vuelto, pues realmente enriqueces el foro y da gusto oír tus grabaciones, y que te haya ido bien en este tiempo.
Gracias por alegrarte. Sobre mi ida, cuando uno no está bien, eso es lo que proyectas a tu alrededor, y te marchitas y marchitas a otros, yo no podía estar aquí, pero no tiene sentido apelar a la comprensión porque se que los problemas abundan en estos tiempos, no soy el único que los padece o ha padecido. Pero las cosas se volcaron a mi favor, porque en la vida todo es ciclos y porque uno cultiva lo que siembra y llevo años metido en la música, solo tenía que encontrar el espacio idóneo, y siempre me dije que volvería cuando estuviera bien, porque entonces mi mente está enfocada en el crecimiento, y así como dije que si estás mal, eso es lo que irradias; si estás bien, es ese bienestar y espíritu constructivo lo que puedes ofrecer a otros y eso es lo que aspiro a transmitir.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por Moml »

Bienvenido de nuevo, Mr, cuántas cosas has hecho...escuché el otro día las miniaturas impresionistas, fenomenales. Un gusto verte por aquí.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por draku »

¡Hola Mr!, me alegro de volver a verte por aquí y de que te estén yendo bien las cosas que te gustan, que son la música y el piano :)

Aquí seguimos con nuevos miembros pero también antiguos, yo sigo con mi interminable hilo de piano jaja, ¡casi llegué a las 300 reseñas!
viewtopic.php?f=37&t=6767
¡y comencé un blog! (en mi firma)

esperamos tus nuevos aportes y audios, ¡re-bienvenido! :D

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por Mrkeyboard »

Moml escribió: Sab May 01, 2021 5:04 pm Bienvenido de nuevo, Mr, cuántas cosas has hecho...escuché el otro día las miniaturas impresionistas, fenomenales. Un gusto verte por aquí.
Gracias Moml, un placer leerte, espero oir pronto tus grabaciones románticas, recuerdo aquellas de Bortkiewicz tan inspiradas. Esas miniaturas tienen una historia existencial que quiero compartir. Ciertamente desde agosto del 2019 mi situación personal cambió para bien porque cambió la profesional, pero a finales del año pasado sufrí un desequilibro muy fuerte porque la salud de mi mama se deterioró a un nivel que que quedó prácticamente inválida y mentalmente también se iba en picada. Caí en un estado de depresión tan grande que tuve que dejar de trabajar parte de noviembre y todo diciembre, rechazando todo lo que me llegaba. Usaba la excusa de las vacaciones de diciembre y a algunas personas las refería para enero, pero yo sentía que iba a llegar a enero y tampoco iba a poder trabajar. Y llegó enero y seguía mal y peor me ponía el hecho de que no hallaba ni inspiración ni energía y que estaba totalmente improductivo. Pero entonces el 5 de enero llegó la propuesta de las piezas impresionistas y no quería rechazarlas y las acepté, pero igual sentía que no era capaz de hacerlas. Al día siguiente que empezaba con ellas, mi papá amaneció con algo que parecía un derrame cerebral, casi no podía hablar ni moverse y yo me dije “ahora es peor, ahora son los dos, así no puedo trabajar, tengo que cancelar este proyecto”. Y entonces se lo llevaron a la clínica pero cuando estuve a punto de cancelar el proyecto, me dije:

O uso lo de mi papá como excusa para sumarlo a lo de mi mamá y hundirme mucho más o decido disfrutar de mis actividades y mi vida y no dejo que nada de esas cosas me anule más nunca mi entusiasmo”.

Y reaccioné y sin saber cómo iba a evolucionar mi papá, me dispuse a trabajar y me enfoqué y salió la primera miniatura impresionista. El cliente la aceptó y una vez lograda la primera, comprendí que podía hacer el resto. Y en esos momentos, logré sacarme de encima todas esas situaciones que minaban mi espíritu y me dije que no podía permitir más que situaciones que no podía controlar me anulasen hasta profesionalmente.

A partir de ahí me recuperé totalmente, convoqué a todos mis clientes rechazados en diciembre (algunos me dijeron que no porque ya era demasiado tarde) y recuperé el pulso vital. Cuando pienso en esas miniaturas impresionistas recuerdo que fueron ellas las que crearon un antes y un después en mi actitud de dejarme hundir o no por las tragedias. Entendí que es solo una decision si queremos usar ciertas vivencias como excusas para hundirnos o decidimos que nada de eso nos impedirá seguir adelante.
draku escribió: Sab May 01, 2021 5:14 pm ¡Hola Mr!, me alegro de volver a verte por aquí y de que te estén yendo bien las cosas que te gustan, que son la música y el piano :)

Aquí seguimos con nuevos miembros pero también antiguos, yo sigo con mi interminable hilo de piano jaja, ¡casi llegué a las 300 reseñas!
viewtopic.php?f=37&t=6767
¡y comencé un blog! (en mi firma)

esperamos tus nuevos aportes y audios, ¡re-bienvenido! :D
Un placer leerte Draku, ya estaré poniéndome al día contigo e interviniendo en tus siempre interesantes temas.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por aconcagua »

Hola, mister, una alegría tenerte otra vez aquí.

Me alegra que las cosas te vayan mejor y que te sientas lleno de energía para afrontar lo que sea y para crear lo que sea.

En aquella película de Forrest Gump decían que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuál es el que te va a tocar.

Yo creo que la vida es como un juego de cartas, que tampoco sabes cuales te van a tocar, y la mayoría de las veces te tocan cartas "normales", muchas veces "mediocres", otras veces "malas" y alguna que otra vez, cartas buenísimas.
La cosa es poder hacer un buen juego con las cartas que te toquen. Yo creo que ese es el desafío en la vida.

Claro que yo no soy quien para andar dando cátedra sobre el arte de la vida, pero lo que si hago es jugar mi juego lo mejor que puedo.

Espero que todo siga bien, muy bonita toda la música que subiste, ya sabes lo que vales, pero igual es bonito que te lo digan.

Así que... Tócala de nuevo, Sam...

Saluditos aconcaguísticos!!!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por Mrkeyboard »

aconcagua escribió: Sab May 01, 2021 6:16 pm Hola, mister, una alegría tenerte otra vez aquí.

Me alegra que las cosas te vayan mejor y que te sientas lleno de energía para afrontar lo que sea y para crear lo que sea.

En aquella película de Forrest Gump decían que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuál es el que te va a tocar.

Yo creo que la vida es como un juego de cartas, que tampoco sabes cuales te van a tocar, y la mayoría de las veces te tocan cartas "normales", muchas veces "mediocres", otras veces "malas" y alguna que otra vez, cartas buenísimas.
La cosa es poder hacer un buen juego con las cartas que te toquen. Yo creo que ese es el desafío en la vida.

Claro que yo no soy quien para andar dando cátedra sobre el arte de la vida, pero lo que si hago es jugar mi juego lo mejor que puedo.

Espero que todo siga bien, muy bonita toda la música que subiste, ya sabes lo que vales, pero igual es bonito que te lo digan.

Así que... Tócala de nuevo, Sam...

Saluditos aconcaguísticos!!!
Hola Aconcagua, qué gusto leerte por aquí también. Me gusta tu imagen de las cartas y que hay malas, mediocres y buenas, y yo he aprendido que estar bien no tiene por qué ser estar bien porque todas las cartas son buenas, sino saber usar esas cartas buenas para apuntalar tu bienestar, a la vez que es una decisión personal si permites que las cartas malas arruinen el disfrutar de las cartas buenas. Si inviertes en qué te enfocas también puede terminar pasando lo contrario y es no ver las cartas malas como una condena de infelicidad; es el manido pensamiento de decidir si ves el vaso medio lleno o medio vacío.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por radjabov »

Buenas MrKeyboard cuanto tiempo, tu avatar no será del anime "your name" yo tengo una camiseta de ese ánime?
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por Mrkeyboard »

radjabov escribió: Sab May 01, 2021 7:12 pm Buenas MrKeyboard cuanto tiempo, tu avatar no será del anime "your name" yo tengo una camiseta de ese ánime?
Gracias Radbajov, gusto en leerte. No creo que sea de Your name, yo vi la película, es una portada de un disco de Chill music que oí en Apple music y me gustó tanto la imagen que la guardé.

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por Eulemind »

Holaa! Me gustaron mucho las miniaturas y tu variación, se escuchan difíciles también.
Por otro lado te encuentro razón en lo que dices sobre que es importante siempre estar aprendiendo. El aprendizaje es algo realmente maravilloso, y además hoy en día con internet hay bastantes recursos por todos lados, lo que si se sabe usar, puede llevarnos muy lejos :D
Saludos

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por Mrkeyboard »

Eulemind escribió: Sab May 01, 2021 8:18 pm Holaa! Me gustaron mucho las miniaturas y tu variación, se escuchan difíciles también.
Por otro lado te encuentro razón en lo que dices sobre que es importante siempre estar aprendiendo. El aprendizaje es algo realmente maravilloso, y además hoy en día con internet hay bastantes recursos por todos lados, lo que si se sabe usar, puede llevarnos muy lejos :D
Saludos
Saludos Eulemind, me alegra te gustaran las piezas. Para mi el aprendizaje es una de las cosas que hace que la vida valga la pena, porque eso te da un objetivo y tener objetivos (accesibles, eso si) es de las mejores cosas para la salud mental, porque te dan un propósito, una dirección, una motivación que te obliga a planificar y estar ocupado en cosas que te agraden. En mi caso, a mi me gusta colocarme siempre en la frontera de lo que se y nunca quedarme en el espacio donde todo lo domino a la perfección, hay muchas cosas que domino y me permiten asumir muchos proyectos con facilidad, pero si busco aquellas cosas que no domino… ¡hay muchas!. Por eso me suscribí hace como un mes a International piano y me da una cantidad de información que no conozco y me hace conocer pianistas y creadores muy por encima de mi nivel de los que busco aprender lo que pueda. Igual con las clases magistrales de Médici, me han aclarado muchas cosas de obras que estudié hace años pero que mi profesora no me enseñó en ese momento o yo no entendí. Y para asimilarlo tuve que ver algunas clases más de una vez, como por ejemplo con la Partita 2 de Bach y la clase de András Schiff, esta fue la clase:

https://www.medici.tv/es/masterclasses/ ... ss-schiff/

Lo bueno, a diferencia de los años escolares, es que no estoy estudiando bajo presión, porque casi todos los proyectos por los que me buscan nunca son tan complejos, así que estudio sin la presión de que si no mejoro perderé clientes. Aunque claro, a veces surgen proyectos donde debo investigar, como el renacentista, otros profesionales no se tomarían la molestia en decidir estudiar para poder acometer un proyecto, yo sí lo hago y con gusto.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por Ruba »

Buenas Mr. Yo llevo por aquí 2 años y descubrí tú música a través del concurso que ganaste con la obra "España olvidada", alguien publicó por aquí que había ganado un tal Mr keyboard que fué familia de este foro, escuché la obra, empecé a buscar cosas tuyás por el foro porque la calidad de esa composición me encantó. Mensajes tuyos no encontré porque creo que se borraron, pero con alguna respuesta a algún mensaje tuyo conseguí tú youtube y creo que escuché todo de arriba abajo, algunas cosas varias veces.
Me alegra que estés por aquí de nuevo, así los novatos podemos aprender de profesionales como tú que aman y viven de la música.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Mensaje por Mrkeyboard »

Ruba escribió: Sab May 01, 2021 9:33 pm Buenas Mr. Yo llevo por aquí 2 años y descubrí tú música a través del concurso que ganaste con la obra "España olvidada", alguien publicó por aquí que había ganado un tal Mr keyboard que fué familia de este foro, escuché la obra, empecé a buscar cosas tuyás por el foro porque la calidad de esa composición me encantó. Mensajes tuyos no encontré porque creo que se borraron, pero con alguna respuesta a algún mensaje tuyo conseguí tú youtube y creo que escuché todo de arriba abajo, algunas cosas varias veces.
Me alegra que estés por aquí de nuevo, así los novatos podemos aprender de profesionales como tú que aman y viven de la música.
Muchas gracias, mi canal de youtube lo tengo bastante abandonado, el motivo es porque casi todo lo que hago son proyectos privados que no puedo compartir. Las obras impresionistas las subí sin pedir permiso porque son composiciones mías, casi siempre me piden son arreglos y si son arreglos, quiere decir que la autoría no es mía, pero sería el colmo que tampoco pudiese compartir mis composiciones. Igual ahora que he vuelto seguramente reactive mi canal un poco más con piezas que no tengan nada que ver con proyectos en los que estoy. Sobre mi regreso, aquí estoy para compartir y para lo que pueda apoyar.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”