De sesión con Mrkeyborad !De vuelta y renovado!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Linus and Lucy (con final pop)

Mensaje por Jose L. »

Muy buena Mr, el acompañamiento MI está genial
Con ese dominio que tienes ya de “instrumentos sintéticos” me pregunto si, cuando escuchas piezas musicales , eres capaz de saber si son instrumentis reales o están hechas con programas

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Linus and Lucy (con final pop)

Mensaje por evamar »

Senior, que ritmos! Tu himno no lo conocia, muy optimista! Y la de Linus y Lucy si, es muy famosa y querida en America, no solo EE.UU. Aqui por RU tambien, pero no llegan a esos niveles. Me encanta tu version. no sabia que el ritmo era tan especial, simplemente me sonaba muy bien.

Mr, salvo que tengas un pedido, pues haces segun te plazca. Lo bueno es que realmente tienes mucha variacion porque tienes talento y eso es evidente. Yo a lo mejor no me tiran algunos estilos pero no quito el merito cuando lo hay. Creo que es fantastico poder comprobar la variedad de estilos que puedes hacer y lo bien que los haces.

Sigue conquistando el pop... si es que te falta algo, que desde luego yo me asombro con todo lo que te oigo.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1716
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: De sesión con Mrkeyboard. Linus and Lucy (con final pop)

Mensaje por Jotamax »

Mrkeyboard escribió: Lun Feb 18, 2019 11:36 am Jajjaja, que tal, feliz semana. Ayer comenté que me salió un nuevo suscriptor por el pianismo romántico y hoy por mis standards norteamericanos tipo Tenderly, pero... no voy a ceder, en esos temas me muevo como pez en el agua, en el pop retro tengo unos cuantos retos por vencer y siempre son ellos los que me hacen sentir vital, la aventura y el placer de la conquista. Pero ya volveré a los otros estilos. Además que esto de estar a contracorriente haciendo algo que básicamente me gusta solo a mi y que me terminaría aislando más en mi youtube, lo veo como un acto de fortaleza, independencia emocional y fidelidad hacia mi mismo.

Además, hay otro motivo: la situación en Venezuela me obliga a refugiarme en mi lado más despreocupadamenre adolescente, rebelde y que decide ser feliz contra viento y marea, esa es la personalidad, de las varias que habitan en mi, que necesito para reirme en la cara de tanto despropósito y seguir adelante con desafío y desenfado.
Tu nuevo suscriptor aprovechará tus obras e interpretaciones, descuida. :D

Me encantan tus versiones románticas y a mis 64 años creo que ya puedo disfrutar nostálgicamente de muchas de ellas con pleno derecho por haber vivido en bastantes de las épocas de las situaciones y películas que ilustras con tu música. Muchas gracias y que tu país acabe pronto liberado de tanto corrupto y tanta tiranía. Eso tiene que mejorar, seguro. A peor es difícil que vaya y otros países que han padecido dictaduras parecidas al final han acabado evolucionando y mejorando la vida de todos. ¡Suerte y sigue deleitandonos.! ;)

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard.!De vuelta y renovado!

Mensaje por Bisvid »

A ese le hacia yo la manicura :lol:

Cantabile88

Re: De sesión con Mrkeyboard. Canción del suicida ( tema romántico para piano solo)

Mensaje por Cantabile88 »

Mrkeyboard escribió: Mié Feb 20, 2019 1:14 pm
Bisvid escribió: Mié Feb 20, 2019 1:12 pm A ese le hacia yo la manicura :lol:
De repente la manicura la hace él, pero haciéndolo él, el efecto no creo que sea muy cosmético, sino bastante... dejémoslo así.
Me daba un poco de vergüenza preguntar esto antes porque es una duda tonta y que no viene al caso, pero bueno, me lanzo ahora. Dices mucho "de repente" y a veces no entiendo esa expresión en el contexto que la usas. Seguro que en español-venezolano tiene otro significado, pero no me imagino cuál. Yo lo entiendo como "súbitamente" o "inesperadamente".

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Canción del suicida ( tema romántico para piano solo)

Mensaje por vicrogo »

El "de repente" en algunos países de América, como Argentina, significa "tal vez"; por ejemplo "Si puedo de repente voy a verte luego" sería "tal vez voy a verte luego", expresa una afirmación pero con cierto grado de incertidumbre. Si eso es correcto para Venezuela, vendría a ser un "Lo mismo la manicura se la hace él..."

Cantabile88

Re: De sesión con Mrkeyboard. Canción del suicida ( tema romántico para piano solo)

Mensaje por Cantabile88 »

vicrogo escribió: Mié Feb 20, 2019 1:59 pm El "de repente" en algunos países de América, como Argentina, significa "tal vez"; por ejemplo "Si puedo de repente voy a verte luego" sería "tal vez voy a verte luego", expresa una afirmación pero con cierto grado de incertidumbre. Si eso es correcto para Venezuela, vendría a ser un "Lo mismo la manicura se la hace él..."
Ahhhhhh, vaaaale. Ok, gracias Vicrogo.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: De sesión con Mrkeyboard. Canción del suicida ( tema romántico para piano solo)

Mensaje por aconcagua »

en argentina "de repente" significa "de pronto".
El ej. de Vicrogo es un galimatías, perdón vicrogo, ya sabes que valoro eso de que sabes de todo, pero aquí discrepo.

Sería: "De repente se me ocurrió que podría ir a verte luego"

O:

Avanzar con el piano fue un fenómeno que ocurrió de repente.

Cantabile88

Re: De sesión con Mrkeyboard. Canción del suicida ( tema romántico para piano solo)

Mensaje por Cantabile88 »

aconcagua escribió: Mié Feb 20, 2019 3:58 pm en argentina "de repente" significa "de pronto".
El ej. de Vicrogo es un galimatías, perdón vicrogo, ya sabes que valoro eso de que sabes de todo, pero aquí discrepo.

Sería: "De repente se me ocurrió que podría ir a verte luego"

O:

Avanzar con el piano fue un fenómeno que ocurrió de repente.
En España es así, de repente = de pronto.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Canción del suicida ( tema romántico para piano solo)

Mensaje por evamar »

Veo que habeis hecho limpieza. Que pena.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Canción del suicida ( tema romántico para piano solo)

Mensaje por vicrogo »

aconcagua escribió: Mié Feb 20, 2019 3:58 pm en argentina "de repente" significa "de pronto".
El ej. de Vicrogo es un galimatías, perdón vicrogo, ya sabes que valoro eso de que sabes de todo, pero aquí discrepo.

Sería: "De repente se me ocurrió que podría ir a verte luego"

O:

Avanzar con el piano fue un fenómeno que ocurrió de repente.
Evidentemente me he expresado mal. El uso del "de repente" al que yo me refiero no tiene nada que ver con el que explicas en esos ejemplos, en los que la locución "de repente" actúa adverbialmente, y es por tanto equivalente a "repentinamente", así:

De repente se me ocurrió = Repentinamente se me ocurrió
El avance ocurrió de repente = El avance ocurrió repentinamente.

Yo me quería referir al uso que se hace en algunos lugares de América a "de repente" como "quizás" o "tal vez", y así:

de repente voy a verte más tarde = Quizá iré a verte más tarde, nada que ver con un suceso repentino. En el caso de Mr.Keyboard:

De repente la manicura la hace él = Tal vez la manicura la hace él. (O también: Quizá, posiblemente... la manicura la hace él). Creo que se refería a que el vampiro da uso a sus uñas clavándolas en sus víctimas, y que así les da uso y, caricaturísticamente, "se hace la manicura", aunque no sé si ahí me estoy pasando en mis inferencias.

Aconcagua tiene razón en que frases del tipo "Si puedo de repente voy a verte luego" nos resultan un galimatías, pero si pensamos que "de repente" no quiere decir "repentinamente" (que es lo que imaginamos en España), sino "tal vez", o como dice el diccionario de la RAE, "posiblemente", entonces la frase sí tiene sentido tal y como la he escrito.

Según el diccionario de la RAE:

de repente

1. loc. adv. Súbitamente, sin preparación, sin discurrir o pensar.

2. loc. adv. coloq. R. Dom., Ur. y Ven. posiblemente.

aconcagua escribió: Mié Feb 20, 2019 3:58 pm perdón vicrogo, ya sabes que valoro eso de que sabes de todo, pero aquí discrepo.
Aconcagua, si piensas que sé de todo no tienes más que buscar mis grabaciones torturando mi teclado. :lol:

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. !De vuelta y renovado!

Mensaje por GonzaloZ »

evamar escribió: Mié Feb 20, 2019 4:48 pm Veo que habeis hecho limpieza. Que pena.
Se han borrado todos los mensajes de MrKeyboard? No me parece bien. Muchísimos hilos se habrán quedado desvirtuados, y ya no se podrán releer correctamente. Aparte de que hay aportes suyos que me interesaban. Es el primer foro en el que veo algo así.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”