Grabaciones de sadako88 - Snowman - Sia 🎄 y felicitaciones

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
sadako88
Estudiante principiante
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 01, 2017 10:09 pm
Contactar:

Re: Grabaciones de sadako88 - Bunte Blätter op. 99 no 1 - R.Schumann

Mensaje por sadako88 »

Bunte Blätter op. 99 no 1 - R.Schumann
https://www.youtube.com/watch?v=iTOsOtNJVeg

Obra cortita de Schumann. Normalmente la tocan más rápido pero a mí me ha dado por ese tempo. Grabado esta vez del sistema silent del Yamaha :)
Mi canal: Imagen

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones de sadako88 - Bunte Blätter op. 99 no 1 - R.Schumann

Mensaje por Moml »

Te suena muy bien, Sadako, sí suele ser más rápida pero también he escuchado versiones lentas como la tuya. Viva el amigo Schumann.

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Grabaciones de sadako88 - Bunte Blätter op. 99 no 1 - R.Schumann

Mensaje por GonzaloZ »

Preciosa Sadako. Es perfecta para escuchar hoy con el tiempo que tenemos aquí.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Grabaciones de sadako88 - Bunte Blätter op. 99 no 1 - R.Schumann

Mensaje por burgmuller »

Muy bonita Sadako, bien tocada!! Bravo!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream


Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones de sadako88 - Bunte Blätter op. 99 no 1 - R.Schumann

Mensaje por Ruba »

A mi me gusta mucho así lentita. Muy buena.

Me viene genial que grabases con el silent, ando en busca y captura de un acustico con silent y así voy escuchando como suena. ¿Estas contenta con el del yamaha? Parece que se comporta bastante bien.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Grabaciones de sadako88 - Bunte Blätter op. 99 no 1 - R.Schumann

Mensaje por aconcagua »

que bonita, Sadako, felicitaciones. Me gusta mucho así lenta.

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Grabaciones de sadako88 - Bunte Blätter op. 99 no 1 - R.Schumann

Mensaje por Daviddyingperez »

sadako88 escribió: Lun Dic 07, 2020 12:01 pmObra cortita de Schumann.
Pues pa ser corta te ha cundido a ese tempo. Te suena muy bien y se puede escuchar la melodía sin prisas, que por lo general suelen tocar esta pieza a toda ostia.

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Grabaciones de sadako88 - Bunte Blätter op. 99 no 1 - R.Schumann

Mensaje por Eulemind »

Queda muy bien con ese tempo!! Bonita interpretación

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones de sadako88 - Bunte Blätter op. 99 no 1 - R.Schumann

Mensaje por cernest »

Muy interesante la grabación. Miré la partitura por curiosidad (vamos, por vicio lo hago siempre) :D y la indicación es nicht schnell, mit Innigkeit (no rápido, con intimidad para los que no hablen alemán), así que yo creo que la cumples a la perfección, independientemente de lo habitual en su interpretación por pros. Muy bonita de escuchar, enhorabuena 👏👏

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: Grabaciones de sadako88 - Bunte Blätter op. 99 no 1 - R.Schumann

Mensaje por rschumann »

¡Qué bonita te sale, sadako! Por lo general conduces muy bien la melodía pese a la velocidad, lo cual lo hace aún más complicado. Yo personalmente creo que el tempo de una obra la mayoría de las veces es el que es y no suele funcionar muy bien ni más rápido ni más lento. Si aceptas un consejo, probaría a tocarlo más rápido aunque de primeras falles notas, para experimentar la sensación de que todo suceda más deprisa. Descubrirás cosas nuevas y conexiones que antes no habías percibido. A mí me pasa al menos. Y si te gusta ese nuevo tempo más rápido, ya solo es cuestión de trabajar para no fallar las notas a esa velocidad.

Avatar de Usuario
sadako88
Estudiante principiante
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 01, 2017 10:09 pm
Contactar:

Re: Grabaciones de sadako88 - Bunte Blätter op. 99 no 1 - R.Schumann

Mensaje por sadako88 »

Moml escribió: Lun Dic 07, 2020 1:11 pm Te suena muy bien, Sadako, sí suele ser más rápida pero también he escuchado versiones lentas como la tuya. Viva el amigo Schumann.
GonzaloZ escribió: Lun Dic 07, 2020 2:02 pm Preciosa Sadako. Es perfecta para escuchar hoy con el tiempo que tenemos aquí.
burgmuller escribió: Lun Dic 07, 2020 2:48 pm Muy bonita Sadako, bien tocada!! Bravo!!
draku escribió: Lun Dic 07, 2020 3:50 pm Muy bien sadako! :D
Ruba escribió: Lun Dic 07, 2020 4:01 pm A mi me gusta mucho así lentita. Muy buena.
aconcagua escribió: Lun Dic 07, 2020 4:48 pm que bonita, Sadako, felicitaciones. Me gusta mucho así lenta.
Daviddyingperez escribió: Lun Dic 07, 2020 8:09 pm
sadako88 escribió: Lun Dic 07, 2020 12:01 pmObra cortita de Schumann.
Pues pa ser corta te ha cundido a ese tempo. Te suena muy bien y se puede escuchar la melodía sin prisas, que por lo general suelen tocar esta pieza a toda ostia.
Eulemind escribió: Lun Dic 07, 2020 8:36 pm Queda muy bien con ese tempo!! Bonita interpretación
cernest escribió: Mar Dic 08, 2020 11:03 am Muy interesante la grabación. Miré la partitura por curiosidad (vamos, por vicio lo hago siempre) :D y la indicación es nicht schnell, mit Innigkeit (no rápido, con intimidad para los que no hablen alemán), así que yo creo que la cumples a la perfección, independientemente de lo habitual en su interpretación por pros. Muy bonita de escuchar, enhorabuena 👏👏
rschumann escribió: Mar Dic 08, 2020 2:44 pm ¡Qué bonita te sale, sadako! Por lo general conduces muy bien la melodía pese a la velocidad, lo cual lo hace aún más complicado. Yo personalmente creo que el tempo de una obra la mayoría de las veces es el que es y no suele funcionar muy bien ni más rápido ni más lento. Si aceptas un consejo, probaría a tocarlo más rápido aunque de primeras falles notas, para experimentar la sensación de que todo suceda más deprisa. Descubrirás cosas nuevas y conexiones que antes no habías percibido. A mí me pasa al menos. Y si te gusta ese nuevo tempo más rápido, ya solo es cuestión de trabajar para no fallar las notas a esa velocidad.
Muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegro que os guste :D
Mi canal: Imagen

Responder

Volver a “Tus grabaciones”