Primero un Kawai ES 110, luego un CA 99.

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 18 de marzo)

Mensaje por Ruba »

Esto suena muy bien. Estás aprovechando mucho las clases.

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 18 de marzo)

Mensaje por Britten »

Enhorabuena, la verdad es que se ve un buen avance.

Está claro que la constancia tiene su recompensa. A seguir que la cosa va muy bien.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 18 de marzo)

Mensaje por vicrogo »

Os agradezco todos los comentarios, es un refuerzo positivo muy importante. Tres años de practicar desde cero, y la sensación todo este tiempo de no estar solo, de formar parte de una comunidad, y más aún, de un grupo de amigos. Creo que es ahora cuando empiezo a sentir cierta soltura, lejos por supuesto de niveles ni siquiera medios, pero empiezo a disfrutar, ya no es tan árido y la cosa empieza a ponerse interesante.

No os imagináis la caña que nos da el profesor (escuela rusa total), es muy muy duro... pero enseña cosas que de otro modo serían imposibles de aprender.

Muchas gracias, de verdad, sin vosotros no habría ni sabido comprarme el piano, bendito foro.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 18 de marzo)

Mensaje por aconcagua »

Se nota muchísimo el avance. Hay muchos cambios. Enhorabuena!

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 18 de marzo)

Mensaje por araulorn »

Ole Vic! Te quedó muy muy bien,

Has dado un buen salto eh? Como ha dicho Burg en un mensaje anterior se nota mucho más seguro en el teclado, y coincido tb con Ruba, se notan esas clases! Dices en algún mensaje que quizá eres más lento, yo te digo que no creo que seas más lento simplemente has hecho el camino más poco a poco y eso te ha permitido sentar unas buenas bases que ahora con clases están dando frutos.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 18 de marzo)

Mensaje por cernest »

Vic, enhorabuena! Me sumo a la avalancha de comentarios positivos. Has dado un gran paso, y me alegro de que empieces a sentir que lo disfrutas. :D

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 18 de marzo)

Mensaje por rfuentesm »

Joder Vic.... cómo vas 🤯.... hacia tiempo que no veía un vídeo tuyo y he flipao...vas enchufaooooo😎👏👏👏👏

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 18 de marzo)

Mensaje por vicrogo »

aconcagua escribió: Sab Mar 20, 2021 1:34 pm Se nota muchísimo el avance. Hay muchos cambios. Enhorabuena!
araulorn escribió: Dom Mar 21, 2021 8:12 am Ole Vic! Te quedó muy muy bien,
Has dado un buen salto eh? Como ha dicho Burg en un mensaje anterior se nota mucho más seguro en el teclado, y coincido tb con Ruba, se notan esas clases! Dices en algún mensaje que quizá eres más lento, yo te digo que no creo que seas más lento simplemente has hecho el camino más poco a poco y eso te ha permitido sentar unas buenas bases que ahora con clases están dando frutos.
cernest escribió: Dom Mar 21, 2021 10:09 am Vic, enhorabuena! Me sumo a la avalancha de comentarios positivos. Has dado un gran paso, y me alegro de que empieces a sentir que lo disfrutas. :D
De nuevo os agradezco mucho los elogios :D , me apunto el enlace para cuando me regañe el profe, que me lo pongo y me rehago :roll: . Esto del piano ya se sabe que es una carrera de fondo, espero seguir adelante y siempre en tan buena compañía.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de junio)

Mensaje por vicrogo »

Con la intención de que vayan quedando en orden las grabaciones, pongo esta participación en el II Concurso de Rompeteclas, la verdad es que descubrí un compositor y una obra muy bonita.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de junio)

Mensaje por Mrkeyboard »

Enhorabuena por tus avances, el Tasman te ha salido con mucha soltura, no digo más porque es una obra concursando. Se ve que estás estudiando con tino.

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 878
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de junio)

Mensaje por Santi_Lloret »

Enhorabuena vicrogo! A seguir avanzando! Y en un par de semanas a votar para el concurso :)
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Avanzando con el Kawai ES 110 (act. 3 de junio)

Mensaje por burgmuller »

Bravo Vic!! Me alegro de que te guste Tansman, esas piezas son fantásticas para estudiar. Hace años hicimos un par de concursos con otras tantas obras suyas. Es muy didáctico, moderno, pero a la vez suena super bien para la poca nota que lleva, como dice una amiga mía...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”