canal de Youtube

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
sadako88
Estudiante principiante
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 01, 2017 10:09 pm
Contactar:

Re: canal de Youtube

Mensaje por sadako88 »

mikrokosmiko escribió:Hoy he subido un preludio de Bach y me acaba de llegar una reclamación de copyright... :lol: Ya mandé un mensaje diciendo que es un error, pero ¿os ha pasado a alguno con piezas clásicas? No sé en base a qué harán este tipo de reclamaciones ni cómo será el algoritmo, pensaba que tendría que ver con la forma de onda de la música, pero en este caso, que es una grabación hecha por mí mismo, me he quedado a cuadros
jeje, a mi me la pusieron por una invención de Bach. Te quedarías a cuadros como yo, habiendo muerto el autor hace siglos. Pero se ve que para el algoritmo tocamos como profis que tienen contrato con sony (a mi me salió de sony entreteinment) en sus grabaciones jajaja :piano

El algoritmo será de machine learning y este puede tener en cuenta de todo a partir de un audio, y vale con que el resultado sea parecido, y no una reprodución exacta. Es posible que traten de denunciar covers así que es algo más complejo y deben permitir más error en el resultlado de similitud. Incluso si permitieran un error solo para detectar música de fondo o distorsionada es posible que el video de Bach sea detectado también.
Mi canal: Imagen

Avatar de Usuario
mikrokosmiko
Estudiante principiante
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ago 15, 2016 7:17 pm
Contactar:

Re: canal de Youtube

Mensaje por mikrokosmiko »

Mrkeyboard escribió: Aquí les pasa a muchos, totalmente absurdo, ,porque subes cosas muy populares, hasta DIsney que son tan celosos y no pasa nada, pero eso te lo liberan (el Bach) y lo puedes publicar. Me gustaría oirlo, ya oí las otras dos piezas, cuando leí Max Richter pensé en Max Steiner, no se quien es Max Richter, bonito tema.
El tipo hace muchas bandas sonoras, y está grabando con Deutsche. Hace un par de años hizo un "remake" de las 4 estaciones de Vivaldi que mola bastante, yo lo conocí por eso.
sadako88 escribió: Pero se ve que para el algoritmo tocamos como profis que tienen contrato con sony (a mi me salió de sony entreteinment) en sus grabaciones jajaja :piano
SEGURO que es eso! jajajaja

Gracias a todos por las respuestas

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: canal de Youtube

Mensaje por darkmisao »

mikrokosmiko escribió:Hola!

Como proyecto de verano, he pensado poner en marcha un canal de youtube. Me he animado con toda probabilidad a partir de ir viendo vuestros videos y por el buen ambiente que reina en el foro. Mis objetivos principalmente son:

- practicar la edición de audio y video. Además, últimamente he comprobado que aprendo bastante sobre mi propia forma de tocar al verme en video.
- mantenerme activo pianísticamente. Cuando no hay conciertos a la vista me suele pasar que no me nace ponerme a estudiar nada. Si tengo el mini objetivo de grabar una pieza semanalmente pienso que me resultará mucho más fácil mantener la rutina de estudio.
- ya que estoy, difundir piezas cortitas que me resulten interesantes por uno u otro motivo. Es por eso que comparto aquí este mensaje. ¡Ojalá que esto sirva además para que alguien conozca alguna de las piezas que grabe e incluso se anime a tocarlas!

el sitio en cuestión es este:

https://www.youtube.com/channel/UCPMJeE ... 982cDXpcsA

Gracias por leer!
Hola que bueno que te animas a tener canal para subir tus propios videos, a mi me pasaba de que queria hacerlo pero como que me daba pena pensando en que no era tan buena y mientras no quedó registro de mis comienzos, aun me falta mucho por mejorar pero bueno hasta que me decidí y ahí esta mi canal con poquitos videos, pero en marcha! así mismo mi profe igual siempre me recomienda grabarme y escucharme para ver como mejorar, así que como ya te dijeron los demas, es bueno grabarse! :D

Saludos y cuentas con mi suscribcion, nos estamos viendo ;D
burgmuller escribió:
mikrokosmiko escribió:Hoy he subido un preludio de Bach y me acaba de llegar una reclamación de copyright... :lol: Ya mandé un mensaje diciendo que es un error, pero ¿os ha pasado a alguno con piezas clásicas? No sé en base a qué harán este tipo de reclamaciones ni cómo será el algoritmo, pensaba que tendría que ver con la forma de onda de la música, pero en este caso, que es una grabación hecha por mí mismo, me he quedado a cuadros
jajaja, bienvenido al mundo de las reclamaciones!! Casi cada vez que subo algo de Chopin, me ponen una reclamación. Por Scarlatti, también me ha caído alguna y muchas que ya ni me acuerdo. Lo más gordo es que por las que si tienen copy, sólo me han puesto por una de Ginastera. Impúgnala, te tienen que dar la razón, fijo
rayos, pensé que solo a mi me había pasado, recientemente subí de una sonatina de beethoven y me sacaron copyright también, me dio coraje, pensé que era la imagen que había usado y lo volví a subir varias veces modificando el video y nada... al final lo dejé como en el primero, al final levanté un reclamo, a ver que sucede.... >:/
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mikrokosmiko
Estudiante principiante
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ago 15, 2016 7:17 pm
Contactar:

Re: canal de Youtube

Mensaje por mikrokosmiko »

darkmisao escribió:
Hola que bueno que te animas a tener canal para subir tus propios videos, a mi me pasaba de que queria hacerlo pero como que me daba pena pensando en que no era tan buena y mientras no quedó registro de mis comienzos, aun me falta mucho por mejorar pero bueno hasta que me decidí y ahí esta mi canal con poquitos videos, pero en marcha! así mismo mi profe igual siempre me recomienda grabarme y escucharme para ver como mejorar, así que como ya te dijeron los demas, es bueno grabarse! :D
Fíjate que llevo montón de tiempo dándoles la brasa a mis alumnos con que se graben en audio de cuando en cuando y nunca se me había ocurrido hacer esto conmigo mismo :lol: A partir de ahora les voy a animar a que se saquen video también, creo que es un buen incentivo además ponerse como meta grabar cada cierto tiempo. Además tener la progresión de uno documentada desde el principio debe ser fascinante

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: canal de Youtube

Mensaje por aconcagua »

me ha gustado mucho ver tus videos, mikrokosmiko.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: canal de Youtube

Mensaje por JohnnyMusickman »

Suscrito también! excelentes piezas y el sonido de ese piano suena a gloria!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: canal de Youtube

Mensaje por burgmuller »

mikrokosmiko escribió: ... Además tener la progresión de uno documentada desde el principio debe ser fascinante
Si, es muy buena idea. Cuando te entran dudas en plan: no avanzo, toco fatal...(no es tu caso, evidentemente!) no tienes más que ponerte algún vídeo de hace tiempo y oye, te sube la moral a lo bestia... :lol: A parte de que está muy bien como recuerdo de cosas que tocaste, sobre todo teniendo en cuenta lo rápido que se olvida lo estudiado. También sirve para corregir posturas, escuchar como suena realmente y no lo que tu crees que suena y más cosas que vienen muy bien para mejorar
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”