Concierto Álvaro (12 años)

Recomendaciones de cursos, conciertos...
Responder
Mcee26
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 25, 2021 7:53 am

Concierto Álvaro (12 años)

Mensaje por Mcee26 »

:piano2

Os pongo un enlace, por si queréis ir el Sábado día 29/10/2022 a las 19:30h., a ver a mi sobrino de 12 años que hace un concierto en Casa Seat Barcelona, espero os animéis y vayáis a verlo, hay que coger entrada, es gratuita.

https://www.casa.seat/es/agenda/2022/10 ... lsrc=aw.ds

Os e puesto el enlace arriba.

Saludos y espero lo disfrutéis mucho.

Mcee26
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 25, 2021 7:53 am

Re: Concierto Álvaro (12 años)

Mensaje por Mcee26 »

Imagen

Mcee26
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 25, 2021 7:53 am

Re: Concierto Álvaro (12 años)

Mensaje por Mcee26 »

AFORO COMPLETO Gracias a tod@s l@s que habéis reservado vuestra entrada, los que no seguir intentándolo.

Imagen

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concierto Álvaro (12 años)

Mensaje por vicrogo »

Enhorabuena por el lleno, si es posible y nos pones algún fragmento de vídeo o enlace será bonito ver lo bien que toca Álvaro.

Mcee26
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 25, 2021 7:53 am

Re: Concierto Álvaro (12 años)

Mensaje por Mcee26 »

vicrogo escribió: Mié Oct 12, 2022 11:10 pm Enhorabuena por el lleno, si es posible y nos pones algún fragmento de vídeo o enlace será bonito ver lo bien que toca Álvaro.
Muchas gracias, eso está hecho. Espero no le traicionen los nervios. ☺️👏🏻👏🏻👏🏻

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Concierto Álvaro (12 años)

Mensaje por draku »

miré tus anteriores posts, y me alegra ver que eres el mismo que hace un año nos presentó a su hijo de 11, quien ya tocaba muy bien para su edad, y seguro que en este año aún habrá mejorado más, se merece este recital y seguro que será un gran recuerdo, porque no soy de bcn, que si no voy! :lol:

Mcee26
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 25, 2021 7:53 am

Re: Concierto Álvaro (12 años)

Mensaje por Mcee26 »

draku escribió: Jue Oct 13, 2022 11:17 pm miré tus anteriores posts, y me alegra ver que eres el mismo que hace un año nos presentó a su hijo de 11, quien ya tocaba muy bien para su edad, y seguro que en este año aún habrá mejorado más, se merece este recital y seguro que será un gran recuerdo, porque no soy de bcn, que si no voy! :lol:
Gracias, ojalá lo pudieras ver en directo, es mi sobrino, si sigue muy ilusionado y trabajando muy duro y siempre busca haber donde puede tocar, o que concurso puede hacer, etc.. Ojalá siga con esta motivación y llegué muy lejos, de momento parece que sí, pero núnca se sabe..

Mcee26
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 25, 2021 7:53 am

Re: Concierto Álvaro (12 años)

Mensaje por Mcee26 »

Hoy es el gran día del concierto. Ánimo Álvaro y déjanos con la boca abierta como acostumbras a hacer, estoy deseando que llegue la hora para verte. ☺️👏🏻👏🏻👏🏻

:piano

Mcee26
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 25, 2021 7:53 am

Re: Concierto Álvaro (12 años)

Mensaje por Mcee26 »

En este enlace podéis ver un vídeo del concierto de ayer.

https://files.fm/f/zt9yaw3ws

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concierto Álvaro (12 años)

Mensaje por vicrogo »

¡Impresionante! Por favor felicítalo, y si sus padres se lo permiten que se presente en el foro, quizá es pequeño para andar por las redes sociales, pero sin duda este es un espacio sano y totalmente seguro.

Pero bueno, lo importante es que reciba a través de ti el aplauso que le enviamos, tiene muchísimo talento y se notan el amor al piano y el trabajo bien aprovechado.

Mcee26
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 25, 2021 7:53 am

Re: Concierto Álvaro (12 años)

Mensaje por Mcee26 »

vicrogo escribió: Dom Oct 30, 2022 11:55 am ¡Impresionante! Por favor felicítalo, y si sus padres se lo permiten que se presente en el foro, quizá es pequeño para andar por las redes sociales, pero sin duda este es un espacio sano y totalmente seguro.

Pero bueno, lo importante es que reciba a través de ti el aplauso que le enviamos, tiene muchísimo talento y se notan el amor al piano y el trabajo bien aprovechado.
Lo felicitaré de parte del foro y tuya gracias y sobre las redes sociales, lo que hace es como tú dices impresionante y ahora que tenemos la gran suerte de enseñarlo a través de estos medios, porqué nos lo vamos a quedar para nosotr@s solos, tengo el permiso de sus padres y si le puedo dar publicidad y que algún grande lo vea y le dé una oportunidad porqué desaprovecharlo. De todas formas gracias por tú interés ya que es un menor. Y yo soy la primera que no expongo a mis hijas en redes sociales. Pero también opino que no es lo mismo.

Saludos amigo.

Mcee26
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 25, 2021 7:53 am

Re: Concierto Álvaro (12 años)

Mensaje por Mcee26 »

Bueno ahora sí os puedo poner el concierto por si lo queréis ver.

:piano

Espero que os guste y lo disfrutéis.

Saludos

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”