Lo veis fiable?? Concurso

Recomendaciones de cursos, conciertos...
Responder
Avatar de Usuario
YIYI
Rompeteclas
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 17, 2015 4:09 am
Ubicación: El Bosque
Contactar:

Lo veis fiable?? Concurso

Mensaje por YIYI »

Hola,
me he apuntado a un concurso de Linkedin y no se si es del todo fiable, podríais darme alguna pista? Según reza el nombre, es el 11º certamen. Gracias.
:flecha https://concursodecomposicionparapianof ... premios-2/
Trabajemos para que la sociedad quiera que existamos. Soichiro HONDA! :piano

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Lo veis fiable?? Concurso

Mensaje por Eulemind »

Hola Yiyi, a qué te refieres con fiable? Hay que pagar para inscribirse al concurso? Abajo de esa página salen muchos comentarios de "participantes" de años anteriores y pensaba buscar esas fotos que salen para ver si las sacaron de algún banco de fotos pero no deja esa opción, y al buscar los nombres de los participantes tampoco me sale nada. Por otro lado, ese "taller de músicos" tienen página de facebook con post recurrentes, osea que no es algo creado de la nada. Eso si, pese a tener sus 4000 likes hay poca actividad en sus post...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Lo veis fiable?? Concurso

Mensaje por burgmuller »

Algún compañero del foro se ha presentado a ese concurso, incluso ha llegado a la final
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
YIYI
Rompeteclas
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 17, 2015 4:09 am
Ubicación: El Bosque
Contactar:

Re: Lo veis fiable?? Concurso

Mensaje por YIYI »

Eulemind escribió: Vie May 29, 2020 5:44 am Hola Yiyi, a qué te refieres con fiable? Hay que pagar para inscribirse al concurso? Abajo de esa página salen muchos comentarios de "participantes" de años anteriores y pensaba buscar esas fotos que salen para ver si las sacaron de algún banco de fotos pero no deja esa opción, y al buscar los nombres de los participantes tampoco me sale nada. Por otro lado, ese "taller de músicos" tienen página de facebook con post recurrentes, osea que no es algo creado de la nada. Eso si, pese a tener sus 4000 likes hay poca actividad en sus post...
Si, por eso, no se si se puede hacer algo así en plan nigeriano, pero si me decís que algunos han llegado a la final y ya lo conocen lo haré. Más que nada porque quiero mandar dos, entonces 30 pavos...Muchas gracias por la búsqueda, la verdad es que echaré alguna participación, a mí me parece que puede ser enriquecedor lo de votar a personas de Chile o de Utguzmán.
Os dejo el link de una por si os aburrís. [youtube]https://youtu.be/70B-tIFzSu0[/youtube]
Trabajemos para que la sociedad quiera que existamos. Soichiro HONDA! :piano

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Lo veis fiable?? Concurso

Mensaje por Jesus »

Espera y no corras tanto Yiyi

A mi no me da buena espina. No lo he mirao mas de dos minutos. Ahora lo hare. Esperate un poco que seguro que no pierdes nada por ello. Para cuando es el plazo final de presentacion?

EDITO:
He vuelto a entrar solo otros 2 minutos, ESPERATE, cada vez me lo creo menos si el telefono ni lo coge nadie ni sale en busquedas de google ni nada. Hasta cuando puedes presentarlo?

edito: O puede que si, pero espera un poco aun

Avatar de Usuario
YIYI
Rompeteclas
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 17, 2015 4:09 am
Ubicación: El Bosque
Contactar:

Re: Lo veis fiable?? Concurso

Mensaje por YIYI »

Jesus escribió: Vie May 29, 2020 10:43 pm Espera y no corras tanto Yiyi

A mi no me da buena espina. No lo he mirao mas de dos minutos. Ahora lo hare. Esperate un poco que seguro que no pierdes nada por ello. Para cuando es el plazo final de presentacion?
Hola Jesus
Que bueno saber de ti y una cosa, tienes un piano estupendo, enhorabuena porque además lo cuidas muy bien y nos cuentas muchas cosas profesionales que nos gusta a todos saber, seguro que entretodos los consejos de este foro consigues hacerlo sonar tan dulce, como el susurro de Lucía en una noche Toledana.

Lo del concurso tiene una estética niger que no veas, no poder acceder a los contactos es un poco sospechoso, pero te mandan audios de otros pianistas, en cualquier caso veré si existen y os cuento, ya que ellos (los pianistas) si que tendrán redes. Sería sospechoso que no publicarán los nombres de los participantes porque ahí si que es infalseable. :cool2
Trabajemos para que la sociedad quiera que existamos. Soichiro HONDA! :piano

Avatar de Usuario
YIYI
Rompeteclas
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 17, 2015 4:09 am
Ubicación: El Bosque
Contactar:

Re: Lo veis fiable?? Concurso

Mensaje por YIYI »

burgmuller escribió: Vie May 29, 2020 9:54 am Algún compañero del foro se ha presentado a ese concurso, incluso ha llegado a la final
Voy a probar, ya os contaré, yo creo que si es de verdad pero le ha fallado lo de los link a las redes sociales de los participantes,Edito: -
Última edición por YIYI el Vie May 29, 2020 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Trabajemos para que la sociedad quiera que existamos. Soichiro HONDA! :piano

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Lo veis fiable?? Concurso

Mensaje por burgmuller »

Que no, que no es un bulo en serio, Mrkeyboard se ha presentado un par de veces y llegó a la final
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
YIYI
Rompeteclas
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 17, 2015 4:09 am
Ubicación: El Bosque
Contactar:

Re: Lo veis fiable?? Concurso

Mensaje por YIYI »

burgmuller escribió: Vie May 29, 2020 10:59 pm Que no, que no es un bulo en serio, Mrkeyboard se ha presentado un par de veces y llegó a la final
Entonces la mala noticia es otra, que si Mr Keyboard sólo llegó a la final, yo me conformaré con no quedar el último...jejeje Gracias
Trabajemos para que la sociedad quiera que existamos. Soichiro HONDA! :piano

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Lo veis fiable?? Concurso

Mensaje por Jesus »

Ah bueno si Burg esta dando la respuesta a ciencia cierta te puedes quedar tranquilo. Es que me vino una pizza y tuve que parar del todo de mirar. Y antes de eso mientras hacia otras cosas La 1a mirada no me gusto (por aquello del piensa mal y acertaras), a la 2a menos cuando llame y ni un mensaje en el contestador, a la 3a menos cuando el telefono no aparecia en ninguna busqueda pero es que lo tenia con espacios. Entonces ya si aparecio y aunque el nombre no tenia nada que ver si que estaba vinculado desde hace muchos años a una empresa relativa a la musica.... pero aun asi queria haberlo mirao mas luego mas tarde

Pero ya dicho lo dicho por Burg, luego mirare tu video. Buena suerte Yiyi :)

Avatar de Usuario
YIYI
Rompeteclas
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 17, 2015 4:09 am
Ubicación: El Bosque
Contactar:

Re: Lo veis fiable?? Concurso

Mensaje por YIYI »

Jesus escribió: Vie May 29, 2020 11:30 pm Ah bueno si Burg esta dando la respuesta a ciencia cierta te puedes quedar tranquilo. Es que me vino una pizza y tuve que parar del todo de mirar. Y antes de eso mientras hacia otras cosas La 1a mirada no me gusto (por aquello del piensa mal y acertaras), a la 2a menos cuando llame y ni un mensaje en el contestador, a la 3a menos cuando el telefono no aparecia en ninguna busqueda pero es que lo tenia con espacios. Entonces ya si aparecio y aunque el nombre no tenia nada que ver si que estaba vinculado desde hace muchos años a una empresa relativa a la música.... pero aun así quería haberlo mirao mas luego mas tarde

Pero ya dicho lo dicho por Burg, luego mirare tu vídeo. Buena suerte Yiyi :)
Muchas gracias por tu esfuerzo Jesús, por eso puse el post, porque generaba dudas y si al final del todo es cierto, aplaudo la iniciativa y el trabajo que hay detrás, que debe ser enorme y por eso se toman "atajos necesarios" a la hora adjuntar los comentarios de todos l@s pianistas, :uf
Trabajemos para que la sociedad quiera que existamos. Soichiro HONDA! :piano

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”