Quiz de música clásica, ¡en tu móvil!

Recomendaciones de cursos, conciertos...
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Quiz de música clásica, ¡en tu móvil!

Mensaje por draku »

Bueno, no sabía dónde ponerlo, pero como me parece educativo...

Ya que nadie aquí quiere jugar a las preguntitas conmigo... me instalé una app en el móvil para jugar yo solo, ale! :_lorron: :lol:

Entráis en Play Store desde vuestro móvil, y buscais "Quiz de musica clasica"

Es genial porque contiene 150 preguntas con 150 audios, así que podremos culturizarnos y conocer los nombres de las obras clásicas más famosas :D

Si alguien se lo instala, que nos cuente sus progresos! :mrgreen: yo estoy dispuesto a hacer un perfect sin usar ayudas ...lo lograré? 8-)

Ver imagen del juego (muuuuy grande):
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiz de música clásica, ¡en tu móvil!

Mensaje por draku »

Pues mi pequeña ilusión de hacer un "perfect" se desvaneció... :lol: de las 50 primeras preguntas que respondí fallé 4, pero bueno, no me puedo quejar, que acerté muchas :)

Deciros que, por el momento, las preguntas son bastante fáciles, así que no temáis por a dificultad ;) ¡excelente minijuego!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiz de música clásica, ¡en tu móvil!

Mensaje por draku »

¡pues ya me lo terminé! realmente cuesta menos de 1 hora responderlas todas y lo hice en dos ratitos...

Si alguien quiere competir... acabé con 19 vidas, fallando unas pocas preguntas (el porcentaje de falladas no es fiable pues puedes fallar respuesta hasta 3 veces en 1 pregunta)

Al final se complican un pelín, peco poco, muy buena selección de preguntas y audios, y anuncios publicitarios esporádicos y de 5 segundos :D

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”