Clases de Piano en Vigo

Recomendaciones de cursos, conciertos...
Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 646
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por leograf »

daviddicha escribió: Lun May 31, 2021 8:32 pm Pues la verdad es que ni me habia fijado jejeje Gracias por el apunte
Además Borja, por lo que dijo, al final cogió clases no presenciales. Entiendo que tú buscabas presenciales, ¿no?

daviddicha
Rompeteclas
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 06, 2021 6:52 pm

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por daviddicha »

Si, prefería presenciales.
Alguna compañera de curro me ha recomendado alguna academia por aquí a la que llevan a los niños conocidos...voy a dar unas llamadas a ver que encuentro ;)

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 646
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por leograf »

leograf escribió: Vie Feb 19, 2021 10:56 pm Hola, Borja.

Yo estoy yendo a Allegro, en calle ecuador 17, y la verdad es que muy contento. Tienen tres profesores de piano, además de clases de batería, guitarra, combo... Es gente muy maja y en la academia hay muy buen ambiente. Estoy pagando 58 euros al mes por una hora a la semana, y además tengo disponibles los pianos acústicos para ir a tocar cuando quiera sin coste (si no están ocupados por otra persona o hay clases, claro).

A diferencia de otros sitios, supieron adaptarse muy bien al confinamiento (siguieron online sin ninguna interrupción). Ahora ya pueden dar clase presencial, pero los alumnos que quieran pueden seguir online. Como es mi caso hasta que la cosa no mejore un poco.
Me autocito con lo que le comenté a Borja por si no revisaste el hilo entero. Ahí seguimos mi hija y yo, y los dos encantados con ellos

daviddicha
Rompeteclas
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 06, 2021 6:52 pm

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por daviddicha »

Pues muchas gracias a todos por los comentarios ;) Lo único malo de Allegro es que para aparcar a lo mejor veo un poco las estrellas jejejeje pero me voy a dar esta semana un paseo por todos los sitios que tengo apuntados y me decido ya por alguno.

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 646
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por leograf »

Sí... el centro de Vigo es complicadillo. Yo vivo a un cuarto de hora a pata y ni me lo planteo

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”