Clases de Piano en Vigo

Recomendaciones de cursos, conciertos...
borja313
Rompeteclas
Mensajes: 30
Registrado: Jue Nov 14, 2019 12:53 am

Clases de Piano en Vigo

Mensaje por borja313 »

Buenas, me he decidido a buscar un profesor o academia de piano. Quería preguntaros si alguno conoce algún profesor o academia en Vigo para hacer las clases. Por otro lado, cuanto suelen costar normalmente las clases? Alguna precio medio...es que he visto en algunos lados desde 13 euros/h hasta 30h/h.

Bueno a ver si me podéis guiar un poco.

Mil gracias a todos!!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22772
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por burgmuller »

Yo encontré mi profe en esta web, tienes un montón de opciones. Unos 20 eur mínimo por hora si es presencial, online puedes negociar. Yo ahora mismo pago 20 eur online
https://www.tusclasesparticulares.com/p ... /vigo.aspx
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 646
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por leograf »

Hola, Borja.

Yo estoy yendo a Allegro, en calle ecuador 17, y la verdad es que muy contento. Tienen tres profesores de piano, además de clases de batería, guitarra, combo... Es gente muy maja y en la academia hay muy buen ambiente. Estoy pagando 58 euros al mes por una hora a la semana, y además tengo disponibles los pianos acústicos para ir a tocar cuando quiera sin coste (si no están ocupados por otra persona o hay clases, claro).

A diferencia de otros sitios, supieron adaptarse muy bien al confinamiento (siguieron online sin ninguna interrupción). Ahora ya pueden dar clase presencial, pero los alumnos que quieran pueden seguir online. Como es mi caso hasta que la cosa no mejore un poco.

borja313
Rompeteclas
Mensajes: 30
Registrado: Jue Nov 14, 2019 12:53 am

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por borja313 »

leograf escribió: Vie Feb 19, 2021 10:56 pm Hola, Borja.

Yo estoy yendo a Allegro, en calle ecuador 17, y la verdad es que muy contento. Tienen tres profesores de piano, además de clases de batería, guitarra, combo... Es gente muy maja y en la academia hay muy buen ambiente. Estoy pagando 58 euros al mes por una hora a la semana, y además tengo disponibles los pianos acústicos para ir a tocar cuando quiera sin coste (si no están ocupados por otra persona o hay clases, claro).

A diferencia de otros sitios, supieron adaptarse muy bien al confinamiento (siguieron online sin ninguna interrupción). Ahora ya pueden dar clase presencial, pero los alumnos que quieran pueden seguir online. Como es mi caso hasta que la cosa no mejore un poco.
Y sabes si tienen horario de mañana? Es en el que tengo disponibilidad.
burgmuller escribió: Vie Feb 19, 2021 10:43 pm Yo encontré mi profe en esta web, tienes un montón de opciones. Unos 20 eur mínimo por hora si es presencial, online puedes negociar. Yo ahora mismo pago 20 eur online
https://www.tusclasesparticulares.com/p ... /vigo.aspx
Gracias algo había visto. Pero bueno nose cuál escoger :lol:

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 646
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por leograf »

borja313 escribió: Vie Feb 19, 2021 11:47 pm Y sabes si tienen horario de mañana? Es en el que tengo disponibilidad.
Sí, sí que tienen de mañana. De hecho, es bastante mejor ir de mañana. Por la tarde tienen grupos de niños y hay bastante más barullo.

Yo este año estoy voy por las tardes (bueno... iba hasta que pasaron a online) porque voy con mi hija, y ella por la mañana tiene colegio. Pero el curso pasado iba por la mañana.

borja313
Rompeteclas
Mensajes: 30
Registrado: Jue Nov 14, 2019 12:53 am

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por borja313 »

leograf escribió: Sab Feb 20, 2021 10:15 am
borja313 escribió: Vie Feb 19, 2021 11:47 pm Y sabes si tienen horario de mañana? Es en el que tengo disponibilidad.
Sí, sí que tienen de mañana. De hecho, es bastante mejor ir de mañana. Por la tarde tienen grupos de niños y hay bastante más barullo.

Yo este año estoy voy por las tardes (bueno... iba hasta que pasaron a online) porque voy con mi hija, y ella por la mañana tiene colegio. Pero el curso pasado iba por la mañana.
Muchas gracias! El lunes a ver si llamo para enterarme

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 646
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por leograf »

borja313 escribió: Sab Feb 20, 2021 11:10 pm
leograf escribió: Sab Feb 20, 2021 10:15 am
borja313 escribió: Vie Feb 19, 2021 11:47 pm Y sabes si tienen horario de mañana? Es en el que tengo disponibilidad.
Sí, sí que tienen de mañana. De hecho, es bastante mejor ir de mañana. Por la tarde tienen grupos de niños y hay bastante más barullo.

Yo este año estoy voy por las tardes (bueno... iba hasta que pasaron a online) porque voy con mi hija, y ella por la mañana tiene colegio. Pero el curso pasado iba por la mañana.
Muchas gracias! El lunes a ver si llamo para enterarme
Ok... ya contarás

borja313
Rompeteclas
Mensajes: 30
Registrado: Jue Nov 14, 2019 12:53 am

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por borja313 »

Buenas al final, me he decantado por una profesora particular de la página www.tusclasesparticulares.com de momento he tenido la primera clase y bueno bien. La duda viene en cuando me preguntan "que quieres" y yo tener que decirle no me voy a presentar a un conservatorio, pero si algo de técnica, lectura y tal...es como que es muy ambiguo y generalizado

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22772
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por burgmuller »

borja313 escribió: Mié Feb 24, 2021 6:45 pm Buenas al final, me he decantado por una profesora particular de la página www.tusclasesparticulares.com de momento he tenido la primera clase y bueno bien. La duda viene en cuando me preguntan "que quieres" y yo tener que decirle no me voy a presentar a un conservatorio, pero si algo de técnica, lectura y tal...es como que es muy ambiguo y generalizado
Para mi tienes dos opciones, o te fías de la profa y le dejas a ella que mande o te tomas el trabajo de buscar las piezas que quieres estudiar. En el momento en el que estás, yo le dejaría a ella que sea la que marque el camino. Explícale un poco cuales son tus aspiraciones, si quieres estudiar clásica o moderna etc etc
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

daviddicha
Rompeteclas
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 06, 2021 6:52 pm

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por daviddicha »

Hola! Al final somos unos cuantos de Vigo jejejeje
Yo estoy ahora mismo también buscando alguna clase presencial y me he puesto a buscar por webs y hay tanto que no se ni a quien llamar.
Tu estas contento con quien has encontrado? Aunque sea por privado podrías darme datos para ver disponibilidad y horarios?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22772
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por burgmuller »

Hola David, si yo fuera tú, mandaría un privado a Borja. No ha entrado al foro desde marzo
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

daviddicha
Rompeteclas
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 06, 2021 6:52 pm

Re: Clases de Piano en Vigo

Mensaje por daviddicha »

Pues la verdad es que ni me habia fijado jejeje Gracias por el apunte

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”