1971: el año que la música lo cambió todo (Apple tv+)

Recomendaciones de cursos, conciertos...
Responder
Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4730
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

1971: el año que la música lo cambió todo (Apple tv+)

Mensaje por Mrkeyboard »

Se que Apple tv+ no es popular, pero ayer estrenó un documental sobre el pop en 1971, a mi que me gusta tanto el pop de los 70s, me tiene muy ilusionado verlo, ya lo veré cuando tenga tiempo, son 8 episodios:

https://www.mundoplus.tv/programacion/a ... mbio-todo/

Appe TV+ estrena «1971: El año en el que la música lo cambió todo», una nueva docuserie inmersiva que explora los músicos y las canciones que dieron forma a la cultura y la política de 1971. Los ganadores del Oscar, el BAFTA y el Emmy Asif Kapadia («Amy», «Senna») y James Gay-Rees («Amy», «Senna», «Exit through the gift shop») son los productores ejecutivos de esta serie documental de ocho episodios que se estrena el 21 de mayo en Apple TV+.

Inmersiva y muy rica en imágenes de archivo y entrevistas, 1971: El año en el que la música lo cambió todo mostrará cómo a los iconos musicales de aquel momento les influyeron los cambios que se estaban produciendo en la historia; y como ellos usaron su música para inspirar esperanza y cambios e influir en la cultura que les rodeaba. La docuserie examinará los artistas y canciones más icónicos, que seguimos escuchando 50 años después, como los Rolling Stones, Aretha Franklin, Bob Marley, Marvin Gaye, The Who, Joni Mitchell, Lou Reed y más.

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”