Transcripciones Jazz

Recomendaciones de cursos, conciertos...
Responder
Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Transcripciones Jazz

Mensaje por Pablo Olmos »

Muy buenas gente! ante todo feliz año, espero que esteis todos genial.

Hace poco le propuse a mi jefe abrir un canal de YT para las muchas transcris de jazz que tenemos (hablo de miles y miles xD), donde subir el contenido usando el audio original de artistas míticos como Peterson, Tatum y muchos otros, incluso mas modernos. Asi que me ha dejado a cargo de este nuevo canal donde subiremos un montón de transcris chulas de jazz. Os dejo el enlace al canal por aqui por si a alguien le interesa el asunto.

https://www.youtube.com/channel/UC8Q0ty ... q_w/videos

Un video de ejemplo:
Sé que hay algun fan del jazz por aqui, aunque la mayoria sois mas clasicorros, pero bueno, si a alguien le viene bien para estudiar, me doy por satisfecho. Un abrazo!!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4730
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Transcripciones Jazz

Mensaje por Mrkeyboard »

Gracias Pablo, Feliz año, a mi sí me viene muy bien, ese es el pianista de Postmodern jukebox, yo lo sigo. Mucho éxito con el canal, ya veré qué mas tienen.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22772
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Transcripciones Jazz

Mensaje por burgmuller »

Feliz Año para ti también Pablo!!
Exactamente en qué consiste la cosa? Vendeis las partituras?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4845
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Transcripciones Jazz

Mensaje por Jose L. »

Gracias Pablo y feliz año! Me interesa!
Qué es eso de “tu jefe”… pensaba que ibas por libre

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Transcripciones Jazz

Mensaje por Pablo Olmos »

burgmuller escribió: Lun Ene 03, 2022 11:55 am Feliz Año para ti también Pablo!!
Exactamente en qué consiste la cosa? Vendeis las partituras?
Hola Burg! Bueno, de vez en cuando sale algun interesado y creo que sí que las tienen en Musicnotes la mayoría, pero eso es lo de menos, la idea es siempre captar nuevos clientes.
Mrkeyboard escribió: Lun Ene 03, 2022 2:14 am Gracias Pablo, Feliz año, a mi sí me viene muy bien, ese es el pianista de Postmodern jukebox, yo lo sigo. Mucho éxito con el canal, ya veré qué mas tienen.
Hey Mister! si señor, ese es, yo lo descubrí hace pila de años cuando sacó un libro (Ragtimify) de cómo convertir en Rag cualquier cancion. Anda que no ha mejorado y cambiado desde entonces. Un crack.
Jose L. escribió: Lun Ene 03, 2022 1:21 pm Gracias Pablo y feliz año! Me interesa!
Qué es eso de “tu jefe”… pensaba que ibas por libre
Hola Jose! sigo por libre tambien, como siempre, con mis canales de YT y mis cosillas, pero hace año y pico que estoy transcribiendo para una empresa de Barcelona.

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”