Concierto de SOUL en Barcelona

Recomendaciones de cursos, conciertos...
Responder
davidwhatkey
Estudiante principiante
Contactar:

Concierto de SOUL en Barcelona

Mensaje por davidwhatkey »

Hola!

el dia 5 de abril os propongo una noche llena de soul y pop en directo en la Sala Sinestesia Bar (Calle caterina. 52 -54 (Sants - Barcelona)

BlackDoor Soul es un proyecto musical que fusiona la esencia del soul con toques de jazz y pop. Con la voz envolvente de Monica Badia y una banda apasionada que te harán cantar y bailar, reinterpretando los grandes éxitos y aportando su sello personal en cada interpretación

Vas a disfrutar las canciones icónicas de Aretha Franklin, Otis Redding, Etta James con artistas más actuales como Adele, Bruno Mars o Amy Winehouse.

Tickets aqui:
https://entradium.com/es/events/concier ... lid=fbclid

draku
En gira de conciertos

Re: Concierto de SOUL en Barcelona

Mensaje por draku »

ey David, tocas tú? :) me recuerda a un amigo mío que estuvo en un grupo zaragozano que se llamaba "Soul Machine" y tocaban clásicos del soul jeje, no os perdáis el concierto si podéis, el soul clásico en vivo mola mucho y da una marcha tremenda! :D

davidwhatkey
Estudiante principiante
Contactar:

Mensaje por davidwhatkey »

draku escribió: Mié Mar 26, 2025 10:18 pm ey David, tocas tú? :) me recuerda a un amigo mío que estuvo en un grupo zaragozano que se llamaba "Soul Machine" y tocaban clásicos del soul jeje, no os perdáis el concierto si podéis, el soul clásico en vivo mola mucho y da una marcha tremenda! :D
Siii! yo soy el pianista del grupo :) la verdad es que el soul mola mucho y tiene mucho juego con el piano. Si te pasas por Bcn ya lo sabes! decís que soys de este foro y entrais gratis a mi cuenta :)

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku »

oh pues ya me gustaría ya jeje la chica canta de luxe! me alegro de que haya bandas que rescaten estas músicas :D ¿no habéis pensado añadir 2 vientos más? podrían hacer acordes muy molones jiji

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”