Tocaré el piano en directo - 28 Mayo

Recomendaciones de cursos, conciertos...
Responder
Avatar de Usuario
davidwhatkey
Estudiante principiante
Mensajes: 281
Registrado: Lun Ago 19, 2024 1:02 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Tocaré el piano en directo - 28 Mayo

Mensaje por davidwhatkey »

Hola!

os invito a venir a conocernos el 28 de Mayo a El coleccionista a las 22:30 donde estaré tocando el piano en un trio de soul . Os cuento un poco , hace un año, conocí a una cantante y empezamos a ir a open mics , yo le acompañaba al piano, y al final nos hemos caído muy bien y hemos preparado un repertorio de covers de Roberta Flack, Alicia Keys, Teddy Swims, Etta James etc... que tocaremos en directo en Gracia (Barcelona).

Si venís, decirme que soys del foro porque así nos conocemos en persona :) me encantaría!

Aqui todos los detalles:


https://www.eventbrite.es/e/concert-ono ... 7805433562

gracias!!

Avatar de Usuario
sanantoni
Estudiante principiante
Mensajes: 365
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:01 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Tocaré el piano en directo - 28 Mayo

Mensaje por sanantoni »

Genial David, no podré verte por que me pilla lejos, pero me parece muy buena iniciativa y muy motivadora. Disfruta de tocar en grupo y en directo.
Estudiando:

Estudio nº1, op.25 (F. Chopin)

https://youtube.com/@eliescliment?si=1l72RrkK_WLEwJl6

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 6284
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Tocaré el piano en directo - 28 Mayo

Mensaje por Mrkeyboard »

¡Felicidades! Me alegro por ti, disfruta mucho ese momento.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 16874
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tocaré el piano en directo - 28 Mayo

Mensaje por draku »

¡qué bueno david, felicidades!, a ver si hay suerte y algún forero de barna se anima a ir, siendo música soul clásico seguro que llenaréis de energía y buen rollo la sala :D

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 7860
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Tocaré el piano en directo - 28 Mayo

Mensaje por Moml »

¡Fenomenal! Me parece fantástico encontrar gente in vivo con la que compartir el gusto por la música y el piano. Seguro que lo disfrutaréis. Saludos.

Avatar de Usuario
davidwhatkey
Estudiante principiante
Mensajes: 281
Registrado: Lun Ago 19, 2024 1:02 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tocaré el piano en directo - 28 Mayo

Mensaje por davidwhatkey »

muchas gracias! alguna vez se ha hecho una quedada de foreros? para ir a cenar o pasar la tarde???

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”