os invito a venir a conocernos el 28 de Mayo a El coleccionista a las 22:30 donde estaré tocando el piano en un trio de soul . Os cuento un poco , hace un año, conocí a una cantante y empezamos a ir a open mics , yo le acompañaba al piano, y al final nos hemos caído muy bien y hemos preparado un repertorio de covers de Roberta Flack, Alicia Keys, Teddy Swims, Etta James etc... que tocaremos en directo en Gracia (Barcelona).
Si venís, decirme que soys del foro porque así nos conocemos en persona
Aqui todos los detalles:
https://www.eventbrite.es/e/concert-ono ... 7805433562
gracias!!




