Teoria 5 ABRSM

Trámites administrativos, planes de estudio, pruebas de acceso (Enseñanza Profesional, Superior), oposiciones...
Responder
Nlv
Rompeteclas
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 11, 2019 4:09 pm

Teoria 5 ABRSM

Mensaje por Nlv »

Hola a tod@s otra vez.
Después de la gran ayuda que recibí para comprar el piano a mi hija, vuelvo a la carga pidiendo sopitas.

Mi hija se presenta a 5º gardo de ABRSM de teoria y piano. Las partituras de piano las lleva siempre consigo y sigue practicando con ellas pero el problema que nos ha surgido con el confinamiento es que se dejó los apuntes de teoría y los ejemplos de exámenes en la academia y claro, está cerrada desde hace un mes.
Sabéis de algún sitio dónde pueda conseguirlos? Porque en la web de Abrsm está de descanso parece, no se puede descargar nada. Ya sé que han suspendido los exámenes de momento pero me da miedo que se le olvide todo lo que llevaba aprendido y no pueda avanzar...espero que quede poco y pronto podamos salir pero si alguien me dice dónde puedo conseguir algo para que vaya haciendo, lo agradecería mucho.
Su profesora no sacó libros de teoría tampoco y aunque la va corrigiendo el tema de las partituras online , la teoria se está quedando atrás..y con lo que la gusta a ellaaaaaa :(

En fin, gracias a tod@s. Espero que esteís bien.
Un saludo

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Teoria 5 ABRSM

Mensaje por burgmuller »

No lo tengo, tengo Piano adventures nº 5 que imagino será un nivel similar, eso si, en inglés, si quieres te lo paso. He visto en swappano que tienen el de ABRSM lo he pedido a ver si me lo mandan,
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Nlv
Rompeteclas
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 11, 2019 4:09 pm

Re: Teoria 5 ABRSM

Mensaje por Nlv »

Muchas gracias
He visto el libro en una librería online que necesita suscripción ,Scribdt o algo así,pero no la conozco y no sé si fiarme . Igual por aquí alguien la ha usado y sabe si es de confianza

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Teoria 5 ABRSM

Mensaje por burgmuller »

Si, yo estoy suscrita. Espera que miro
He encontrado un archivo en Scribd pero solo tiene 2 hojas. Dime cual es exactamente el que quieres
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Nlv
Rompeteclas
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 11, 2019 4:09 pm

Re: Teoria 5 ABRSM

Mensaje por Nlv »

burgmuller escribió: Jue Abr 16, 2020 10:14 pm Si, yo estoy suscrita. Espera que miro
He encontrado un archivo en Scribd pero solo tiene 2 hojas. Dime cual es exactamente el que quieres
Mil gracias,sabiendo que es de confianza me suscribo yo y busco,no te voy a molestar. Es que no la conocía y por si acaso no me atrevía a meterme sin más.
Además hay periodo de prueba gratis😉

Muchas gracias otra vez,a ver si de esta aprende a no dejar nada en clase

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Teoria 5 ABRSM

Mensaje por burgmuller »

Nlv escribió: Vie Abr 17, 2020 4:26 pm Mil gracias,sabiendo que es de confianza me suscribo yo y busco,no te voy a molestar. Es que no la conocía y por si acaso no me atrevía a meterme sin más.
Además hay periodo de prueba gratis😉

Muchas gracias otra vez,a ver si de esta aprende a no dejar nada en clase
Es de pago o gratis. Para que sea gratis tienes que compartir archivos. Subes el archivo, si lo acepta, te deja descargar lo que te interesa
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Teoria 5 ABRSM

Mensaje por august »

Amazon vende los libros de ABRSM. En uno o dos días los tendrías en casa. Yo no he comprado de teoría, pero sí alguno de piano.

Avatar de Usuario
jsblanch
Rompeteclas
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 28, 2014 2:11 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Teoria 5 ABRSM

Mensaje por jsblanch »

Hola,

coincido con august, yo los compré en Amazon y llegan rápido (incluso ahora). De todas maneras creo que han cancelado los exámenes de la convocatória de junio fuera de UK, asegurate antes de pedirlos otra vez. Mira la información que tienen colgada en su web: https://es.abrsm.org/es/exam-booking/ex ... -and-fees/

Saludos.

Responder

Volver a “Vida académica y profesional”