conservatorio 20 años

Trámites administrativos, planes de estudio, pruebas de acceso (Enseñanza Profesional, Superior), oposiciones...
Responder
Dani_2001
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 06, 2022 11:59 pm

conservatorio 20 años

Mensaje por Dani_2001 »

hola gente os cuento

Toco el piano desde los 6 , aunque nunca me lo he tomado muy en serio. Actualmente tengo 20 , estudio una ingeniería y me he percatado de que al lado de mi uni hay un conservatorio cerca . El caso es que le pregunte a mi profe de piano de acceder a profesional y debería poder acceder a 4to en un año si voy bien.

Mi pregunta es como podria organizar la carrera y el conser si finalmente accedo. Matricularme de menos en la carrera es algo a lo que estaría dispuesto sobretodo si eso me permite dar mas en el conser y tener posibilidades de hacer superior al acabar profesional , sin hipotecar mi felididad a hacer superior porque no se si seria posible por la edad y demas .

Acualmente estoy estudiando rondo alla turca(la vieja fiable xd) y Consolacion n2 (voy algo lento leyendolas pero la tecnica la asimilo rápido)

Seguramente a eso se le añada algo de bach, OP 740 de czerny y una obra moderna para las pruebas (acepto sugerencias en cuanto a obra moderna por cierto).

TibetanaKarma
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 30, 2022 1:34 am

Re: conservatorio 20 años

Mensaje por TibetanaKarma »

Hola amig@. Pues yo lo que haría en tu caso sería organizarlo de la siguiente manera, ir a la universidad en la mañana y al conservatorio en la tarde o al contrario pero siempre agrupando todas las clases de cada carrera bien en la mañana o bien en la tarde para no tener que estar yendo y viniendo de un sitio a otro con la pérdida de tiempo que eso supondría.
Así lo hice yo y fue bien
Hay 2 hombres en mi vida: Pedro Sánchez y James Rhodes.
Vegana, budista y pianista.

Dani_2001
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 06, 2022 11:59 pm

Re: conservatorio 20 años

Mensaje por Dani_2001 »

y lo de hacer superior despues es una locura o se puede?

Avatar de Usuario
Mustafa
Rompeteclas
Mensajes: 215
Registrado: Vie Dic 11, 2020 6:12 pm

Re: conservatorio 20 años

Mensaje por Mustafa »

Dependerá principalmente del tiempo que dispongas para ello. Poder se puede.

Responder

Volver a “Vida académica y profesional”