Este año como gran proposito esta el adelgazar todos los kg que cogi cuando deje el tabaco, que son bastantillos
La verdad que si, que me he marcado algunos objetivos pianisticos para el 2.012, más que nada porque asi me doy patatidas y me espabilo un poco.
Lo primero es terminar el op 101 de beyer que estoy siguiendo como primer método. ESte más o menos no es complicado. Y empezar a incar el diente a alguno como el op 242 de kölhler (la pequeña escuela de velocidad), alguno de Czerny (ahora no me acuerdo de cabeza que op . es)
Y luego como obras para aprender nuevas...bueno,... estoy en fase "bach", y no veo muchas más cosas allá del borde de sus partituras. Para el 2.012 quiero empezar el preludio bwv 925, (y alguno más, quizas el 939, 926 ó 927, no lo tengo aun claro). Y como reto "gordo" terminar (porque llevo un poco de ambas) el aria de las variaciones goldberg y la fuga en do mayor bwv 953. Si voy bien la invención nº 13. No creo que haga mucho más que esto durante el año salvo algún estudio que me guste de burgmüller, lemoine, o similar. Y matizar un poquito las que llevo aprendidas... y grabarlas.
Como siempre esto de los propósitos... una cosa es lo que se piensa y otra lo que sea hace. Pero bueno a finales de 2.012 cogeré y pasaré por aqui, a ver que hubo de cierto o no.
saludos, y feliz fin de años a tod@s
luis.