Audición maestría Estados Unidos

Trámites administrativos, planes de estudio, pruebas de acceso (Enseñanza Profesional, Superior), oposiciones...
Responder
danicano.piano
Rompeteclas

Audición maestría Estados Unidos

Mensaje por danicano.piano »

Hola, me gustaría una opinión acerca del repertorio que tengo pensado montar para una audición a Maestría en Estados Unidos. Y también requiero un poco de ayuda con la elección del estudio ya que en varias universidades piden un estudio virtuoso y aún no me decido por cuál interpretar.
-Preludio y Fuga XVI primer libro Bach
-Sonata K457 Mozart
-Scherzo #2 Chopin
-Malambo Ginastera
- Del estudio estaba pensando en el estudio de ejecución transcendental #9 de Liszt. Sin embargo es bastante largo y no se qué tan adecuado sea para una audición de maestría. ¿Qué otros podrían recomendarme?

Muchas gracias

Mrkeyboard
En gira de conciertos
Contactar:

Re: Audición maestría Estados Unidos

Mensaje por Mrkeyboard »

Yo opino que cualquier estudio de Chopin viene bien como estudio virtuoso para una audición y son cortos, también los Etude-Tableaux, alguno de Debussy, Scriabin, sin embargo, yo primero buscaría el catálogo de sugerencias de la cátedra que ofrece esa maestría, me cuesta creer que no tenga un listado de obras sugeridas y no lo hayas consultado. Incluso informarte más de la mecánica de esas audiciones, podría ser que sí puedas llevar ese estudio de Liszt y en la propia audición el jurado te diga en algún punto que pares porque oyeron suficiente.

Responder

Volver a “Vida académica y profesional”