Preparador oposiciones secundaria música

Trámites administrativos, planes de estudio, pruebas de acceso (Enseñanza Profesional, Superior), oposiciones...
Responder
mateochover
Rompeteclas

Preparador oposiciones secundaria música

Mensaje por mateochover »

Buenos días, soy Mateo Chover Martínez y saqué mi plaza el pasado Julio 2023 a la primera. Obtuve el mejor expediente en la fase oposición de toda la comunidad Valenciana (10 en programación y 9,98 en tema) y de toda Cataluña (9,4 programación y 9,54 en tema). Este año voy a empezar a preparar en grupos pequeños a opositores de cara a las oposiciones de 2025. Dentro de las clases veremos todos los aspectos de las oposiciones (programación, prácticos y temario) y os proporcionaré el material que yo mismo confeccioné y con el que estudié para las oposiciones. Para cualquier duda podéis escribirme o buscarme en las actas de los tribunales.
Nos vemos!
Mateo.

Moml
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
: Chopines 2025: Oro, Plata, Bronce
Contactar:

Re: Preparador oposiciones secundaria música

Mensaje por Moml »

Bienvenido, Mateo. Enhorabuena por esos resultados. He eliminado tu teléfono y borrado dos mensajes repetidos, con uno basta. Sería conveniente que leyeras durante un tiempo las entradas del foro para ver si tu mensaje está en el lugar adecuado y despierta interés. Te deseo mucha suerte.

aconcagua
Rompeteclas

Mensaje por aconcagua »

Ya quisiera yo tener la diplomacia de molm.
Así que felicitaciones x tus logros, dicho sea de paso. Pero este es un foro de opinión y no un tablón de anuncios. Bienvenido si quieres participar en esta comunidad

vicrogo
En gira de conciertos
Contactar:

Mensaje por vicrogo »

No comprendo muy bien el propósito del anuncio, ¿qué es la música secundaria? ¿quién se opone a ella? A ver, que si se trata del jazz a mí me podría interesar, mira que lo he intentado, pero es que no me gusta...

Responder

Volver a “Vida académica y profesional”