Cómo seguir mi carrera de pianista
-
- Rompeteclas
Cómo seguir mi carrera de pianista
En diciembre de este año me dan el certificado de profesora de piano y ya van a ser tres años que empecé a estudiar piano en una escuela de música. La cosa es que no sé cómo debo seguir mi carrera de pianista después de eso, si entrar en un conservatorio u otra cosa. Tengo 15 años y voy a cumplir 16 este año y quiero ser concertista de piano. 

- Mrkeyboard
- En gira de conciertos
- Contactar:
Re: Cómo seguir mi carrera de pianista
¿Estudiando solo 3 años te dieron un titulo de docente? Sería uno de docente en iniciación musical.
-
- Rompeteclas
Tal vez sea así, igual tengo rendir un exámen y si apruebo me lo dan. También yo iba a trabajar de profesora de piano en un teatro algo así, que es a partir de los 16, mi profe iba a hacer que entre, pero murió este año y no se pudo. Y bueno tengo la duda de cómo debo seguir mi carrera, si en diciembre me dan el certificado supongo que ya no debo de asistir más ahí.
- pjrbenitez
- Estudiante principiante
- Contactar:
yo te recomendaría prepararte las pruebas de acceso e intentar entrar en el grado profesional del conservatorio
Mi canal de Youtube
Estudiando:
Estudios Op.299 nº 3 y n° 5 - C.Czerny
Sinfonía 15 en Si menor BWV 801 - J.S.Bach
Vals en Si menor Op.69 nº 2 - F.Chopin
Estudiando:
Estudios Op.299 nº 3 y n° 5 - C.Czerny
Sinfonía 15 en Si menor BWV 801 - J.S.Bach
Vals en Si menor Op.69 nº 2 - F.Chopin
-
- Rompeteclas
Muchas gracias, lo voy a intentarpjrbenitez escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 9:51 am yo te recomendaría prepararte las pruebas de acceso e intentar entrar en el grado profesional del conservatorio

Supongo que dependerá del currículo a seguir según el país en que te encuentres.
Sin más datos es complicado dar una respuesta.
Sin más datos es complicado dar una respuesta.