Philip Glass interpreta en su 84 cumpleaños

Un lugar para sugerir y comentar obras del repertorio pianístico (solista, música de cámara, orquesta...)
Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Philip Glass interpreta en su 84 cumpleaños

Mensaje por Cristina HG »

A mí este estudio me parece genial!

pedrono
Rompeteclas
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:46 pm

Re: Philip Glass interpreta en su 84 cumpleaños

Mensaje por pedrono »

Sí que es chulo este estudio, me ha gustado mucho. Y me ha encantado ver al maestro tocando el piano ¿Conoces alguna pieza que puedas recomendar que sea 'fácil' y que no sea excesivamente experimental, que suene bonita? Gracias!
:piano2

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: Philip Glass interpreta en su 84 cumpleaños

Mensaje por rfuentesm »

Me encanta Glass...y un gusto verle a él interpretar ese estudio....le tengo agendado para algún día....las metamorfosis son preciosas....
El concurso que me tocó a mí organizar fue "Truman sleeps" y no es muy difícil....suena muy bonita, es increíble cómo con 4 acordes bien colocados puede salir algo tan bonito.
De todas formas a compositores como Philip Glass o los adoras o los odias, a mi su música minimalista me hipnotiza🤯....es lo que tiene tener una sola neurona....si la cosa se complica un poco se satura enseguida 😄.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Philip Glass interpreta en su 84 cumpleaños

Mensaje por Cristina HG »

pedrono escribió: Mar Feb 09, 2021 2:46 pm Sí que es chulo este estudio, me ha gustado mucho. Y me ha encantado ver al maestro tocando el piano ¿Conoces alguna pieza que puedas recomendar que sea 'fácil' y que no sea excesivamente experimental, que suene bonita? Gracias!
Cómo ya te ha contestado el compañero rfuentesm, la de “Truman sleeps” no es muy complicada ... yo la estudié y no me resultó muy difícil... bueno , me costó sacarla tres o cuatro meses! jejeje... pero eso depende del nivel de cada uno :mrgreen:

Este estudio me gusta muchísimo, me puse a estudiarlo hace más o menos un año y lo tuve que dejar por imposible :uf

pedrono
Rompeteclas
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:46 pm

Re: Philip Glass interpreta en su 84 cumpleaños

Mensaje por pedrono »

GRACIAS por las respuestas, rfuentesm y Cristina, la voy a mirar a ver si puedo con esa pieza...
:piano2

diamond
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 29, 2021 9:41 am

Re: Philip Glass interpreta en su 84 cumpleaños

Mensaje por diamond »


Responder

Volver a “Auditorio: Escucha y comenta.”