Cecile Chaminade

Un lugar para sugerir y comentar obras del repertorio pianístico (solista, música de cámara, orquesta...)
Responder
Mari
Rompeteclas
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 05, 2012 12:00 am

Cecile Chaminade

Mensaje por Mari »

¡Hola a todos! Hace unos años descubrí a esta gran compositora francesa Cecile Chaminade que tiene música hermosa y muchísima! Todas las partituras están en imslp y hay obras desde nivel intermedio en adelante. Aquí les comparto mi interpretación de "Los faunos" de Cecile Chaminade. ¡Espero que les guste! :piano


Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Cecile Chaminade

Mensaje por burgmuller »

Hombre Mari, cuánto tiempo!!
Preciosa la obra de Chaminade y genial tu interpretación!!! :flor
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: Cecile Chaminade

Mensaje por regleto »

Qué bonita interpretación y qué virtuosismo llevas en esos dedos, chiquilla!!!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Cecile Chaminade

Mensaje por Mrkeyboard »

Cecile Chaminade, me gusta mucho ella. Tu interpretación está hecha con muy buen gusto, además el piano suena muy bien y a nivel visual todo luce. Es así como me gustaría salir en mis videos, hay gente que dice que no tiene importancia que aparezca en un teclado, pero para mi sí la tiene, o salgo en un cola o no salgo. Y no es un asunto de calidad de sonido, tengo buenos vsts, sino puramente visual. Yo tengo un Grotrian de cuarto de cola, pero me falta la tecnología apropiada para grabarme con comodidad.

No te conocía, espero oirte más seguido y sería genial verte participando, de seguro tienes mucho que aportar.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cecile Chaminade

Mensaje por draku »

Bárbaro Mari. todo un placer oírte :D

Tremendo el caso de Chaminade, no sólo tuvo un gran éxito como pianista y compositora durante la mayor parte de su vida, sino que por lo que leo, en EEUU se crearon más de 100 clubes de mujeres con su nombre. Pero luego fue totalmente olvidada... hasta que en los 80 comenzó su redescubrimiento, pa flipar.

Responder

Volver a “Auditorio: Escucha y comenta.”