Tema Mi favorita

Un lugar para sugerir y comentar obras del repertorio pianístico (solista, música de cámara, orquesta...)
Responder
kurkineta
Rompeteclas
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ago 04, 2022 3:31 pm

Tema Mi favorita

Mensaje por kurkineta »

Hola, hay un tema que se llama Mi favorita que se hizo para guitarra y su autor es anónimo. Es una mazurka. El caso es que me encanta y he intentado hacerla y editarla para piano. Como soy principiante, me suena bien, pero tampoco se que arreglos se podrían hacer. Dejo por aquí en enlace a la partitura y si alguien me quiere hacer alguna sugerencia, pues encantada. Y si a alguien le sirve así, pues genial. https://drive.google.com/file/d/1dVCe1u ... sp=sharing

Avatar de Usuario
Puccini
Estudiante avanzado
Mensajes: 708
Registrado: Jue Dic 29, 2022 5:37 pm
Ubicación: Sant Fruitos de Bages (Barcelona)

Re: Tema Mi favorita

Mensaje por Puccini »

Hola. Yo hice una copia literal de la partitura para guitarra conservando la melodía en mano derecha y el acompañamiento en la izquierda. Si no recuerdo mal no hice ningún añadido extra.
Te adjunto archivo, por si se parece al tuyo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una inmensa disonancia (Frédéric Chopin)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 7014
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Tema Mi favorita

Mensaje por Moml »

Anda, la de veces que he tocado de niño esa favorita. Aún tengo por ahí la partitura.

kurkineta
Rompeteclas
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ago 04, 2022 3:31 pm

Re: Tema Mi favorita

Mensaje por kurkineta »

Puccini escribió: Mié Nov 29, 2023 8:43 pm Hola. Yo hice una copia literal de la partitura para guitarra conservando la melodía en mano derecha y el acompañamiento en la izquierda. Si no recuerdo mal no hice ningún añadido extra.
Te adjunto archivo, por si se parece al tuyo
Uuauu, gracias. La verdad es que pinta muy bien esta. A ver si la pruebo 😍

kurkineta
Rompeteclas
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ago 04, 2022 3:31 pm

Re: Tema Mi favorita

Mensaje por kurkineta »

Moml escribió: Mié Nov 29, 2023 10:32 pm Anda, la de veces que he tocado de niño esa favorita. Aún tengo por ahí la partitura.
Yo no la conocía de nada y me gusta. 😌

Responder

Volver a “Auditorio: Escucha y comenta.”