Mi reino por un piano
Mi reino por un piano
Esta frase (bueno, parecida) la pronunció el rey inglés Ricardo III, mientras se veía acosado por las tropas de su enemigo en la batalla de Bosworth.
Llevo una semana sin tocar nada. Me preguntaba qué hacen otros pianistas en estas circunstancias. No es una sensación de adicción sino de añoranza.
Llevo una semana sin tocar nada. Me preguntaba qué hacen otros pianistas en estas circunstancias. No es una sensación de adicción sino de añoranza.
Re: Mi reino por un piano
A mí me ha pasado algo parecido. Hubo un problema repentino en los techos de la vivienda que alquilo y en 48hs tuve que recoger toda mi casa para la obra y hacer una mini mudanza a una casa que me asignaron.el piano no lo traje porque era ya demasiado esfuerzo, se lo deje a una vecina.
Y resulta que estoy desde hace 4dias en un chalet, en la playa, con piscina, rodeada de un pinar, etc etc, y añoro mi casita diminuta con mis cosas, mi piano, mi wifi, mis costumbres, etc.
Una sensación de miedito de olvidarme de todo cuando regrese, espero que pronto...
Y resulta que estoy desde hace 4dias en un chalet, en la playa, con piscina, rodeada de un pinar, etc etc, y añoro mi casita diminuta con mis cosas, mi piano, mi wifi, mis costumbres, etc.
Una sensación de miedito de olvidarme de todo cuando regrese, espero que pronto...
- Moml
- En gira de conciertos | Moderador
- Chopines:
- Contactar:
¡Vaya, Aconcagua! Espero que se solucione bien el asunto y vuelvas pronto a tu casa. También estoy sin piano, pero por vacaciones y, a decir verdad, no lo hecho de menos en este caso. Hasta me está sentando bien el darme vacaciones de piano. Cada uno encuentra su equilibrio.
-
- Rompeteclas
- Contactar:
Hola! yo creo que no tocar durante un tiempo también está bien para refrescar la mente. Cuando me voy de vacaciones durante 15 días todos los veranos luego vuelvo con las pilas cargadas y canciones que las tenía ofuscadas de pronto las veo más claras
Caramba! Espero que se solucione todo pronto. Por lo menos tienes “un premio de consolación”. Me refiero al chaletaconcagua escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:12 am A mí me ha pasado algo parecido. Hubo un problema repentino en los techos de la vivienda que alquilo y en 48hs tuve que recoger toda mi casa para la obra y hacer una mini mudanza a una casa que me asignaron.el piano no lo traje porque era ya demasiado esfuerzo, se lo deje a una vecina.
-
- Rompeteclas
Aconcagua, espero que se solucione pronto...
Y si estás cerca del mar tienes la música de las olas...
Y si estás cerca del mar tienes la música de las olas...
Gracias a todos x los ánimos!!!
- burgmuller
- Rompeteclas | Moderadora
- Chopines:
Uy Aconcagua!! Ay sin piano, qué duro!! Y no hay forma de que te lo lleves ahora que estás instalada?? Con piscina. Playa y piano...what else in life???
Bah! Que se olvide del piano y se quede con el nuevo reino por un tiempo! Ya volverá…burgmuller escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 6:11 pm Uy Aconcagua!! Ay sin piano, qué duro!! Y no hay forma de que te lo lleves ahora que estás instalada?? Con piscina. Playa y piano...what else in life???
Gracias... Lo voy llevando... Al final, el nuevo reino no está nada mal...
Dijeron dos semanas, pero todos me dicen que si dijeron eso es porque será un mes...
Me enseñaron a conectar los datos del móvil a la tablet, así que al menos práctico lectura con la Tomplay.
También me compré un cuadernillo para escribir o copiar música a mano, como ejercicio.
Mi piano no es tan bueno, así que solo pesa 20kg, más algún soporte que traiga. Igual me agobia pensar en trasladarlo.... Y después volver...
Dijeron dos semanas, pero todos me dicen que si dijeron eso es porque será un mes...
Me enseñaron a conectar los datos del móvil a la tablet, así que al menos práctico lectura con la Tomplay.
También me compré un cuadernillo para escribir o copiar música a mano, como ejercicio.
Mi piano no es tan bueno, así que solo pesa 20kg, más algún soporte que traiga. Igual me agobia pensar en trasladarlo.... Y después volver...
- vicrogo
- En gira de conciertos
- Contactar:
Seguro que lo aprovechas, Aconcagua. Y en general el tema de dejar unas semanas el piano es curioso, creo que es natural la sensación casi de pánico que nos hace temer que al regreso "se nos habrá olvidado tocar"... pero na... y como ya se ha apuntado incluso para algunas cosas puede ser bueno.
aconcagua, que se resuelva pronto la situación de tu casita, me imagino como te sentirás, menos mal que tuviste una compensación que amerita ese esfuerzo. Podrias compartir una foto de ese lindo lugar, y verás que vuelves con un nuevo entusiasmo renovado por los días lindos que estás pasando.
Mi canal con mis grabaciones
https://www.youtube.com/@MiPianoQuerido/featured
https://www.youtube.com/@MiPianoQuerido/featured