Este piano suena a rayos

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Este piano suena a rayos

Mensaje por hardwired »

Dudo que una aplicación pueda medir la humedad. Te dirá la humedad al aire libre según algún servicio meteorológico a partir de tu posición GPS, pero eso no tiene por qué ser lo que tu tengas en tu habitación. Necesitarías un higrómetro, los hay digitales asequibles, no es que sean de una precisión total, pero te sirven para ver si tienes muchos cambios de humedad relativa.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Este piano suena a rayos

Mensaje por Jesus »

La verdad es que a mi tambien me extrañaba que eso fuera posible pero pense, oye, igual con tantos adelantos hoy en dia.... :lol: - en fin, se llama Galaxy sensors la app :)

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Este piano suena a rayos

Mensaje por hardwired »

Pues no sé, yo no me fiaría mucho.

cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Re: Este piano suena a rayos

Mensaje por cuchietti »

Yo tengo uno digital de los chinos, 4eur,y alucinas como varía la humedad de día en día. Llegué a hacer una tabla relacionando la humedad con la variación de la nota LA 440hz.en invierno afecta muchísimo al sonido.
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Este piano suena a rayos

Mensaje por Jesus »

Pues no se ni como decir esto y que no me rifeis :lol: , en los ultimos 2/3 dias el piano suena de maravilla :D

cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Re: Este piano suena a rayos

Mensaje por cuchietti »

No te preocupes que yo te creo. eso genera una relación de amor-odio, al men os con el mío. otos lo amarán siempre
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Avatar de Usuario
Lokomotiv
Rompeteclas
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 31, 2020 5:21 pm

Re: Este piano suena a rayos

Mensaje por Lokomotiv »

El mío está reventado, y ya me dijeron los de la tienda que vinieron a revisarlo que no tiene arreglo, que me compre uno nuevo. Que va a ser que no, de todas formas tampoco me disgusta mucho cómo suena.

Responder

Volver a “Entre pianistas”