Cuantas horas dedicas al piano al día de media

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica

Cuantas horas dedicas al piano al día de media

1 hora
19
43%
1 hora y media
10
23%
2 horas
7
16%
2 horas y media
3
7%
3 horas
1
2%
3 horas y media
1
2%
4 horas
1
2%
4 horas y media
0
No hay votos
5 horas
2
5%
5 horas y media
0
No hay votos
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Cuantas horas dedicas al piano al día de media

Mensaje por araulorn »

DanielMirelesJ escribió: Sab Dic 04, 2021 4:06 pm
araulorn escribió: Sab Dic 04, 2021 8:50 am ... pues depende mucho del ánimo con el que salga y de si llevo turno diurno o nocturno, pero intento ponerme un ratín, aunque sea media hora.
Eso de trabajar en turnos es la muerte, el cuerpo y sobre todo el cerebro se descompensan mucho, cuando trabaja así, solo pensaba en dormir y comer... :mrgreen:
En esa época fue cuando dejé de estudiar con mi profesora, solamente cuando regresé a turno "normal", retomé los estudios de piano.

Saludos;

D. Mireles
Yo llevo ya a turnos desde 2003 y además, son turnos de 12h; por supuesto que tb acumulo mucho descanso pero llevar una rutina, sea de lo que sea, se hace muy cuesta arriba. Así que si tengo que esperar a volver a un horario normal yo creo que retomo el piano cuando me jubile. :lol:
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1410
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Cuantas horas dedicas al piano al día de media

Mensaje por DanielMirelesJ »

araulorn escribió: Sab Dic 04, 2021 4:54 pm
DanielMirelesJ escribió: Sab Dic 04, 2021 4:06 pm
araulorn escribió: Sab Dic 04, 2021 8:50 am ... pues depende mucho del ánimo con el que salga y de si llevo turno diurno o nocturno, pero intento ponerme un ratín, aunque sea media hora.
Eso de trabajar en turnos es la muerte, el cuerpo y sobre todo el cerebro se descompensan mucho, cuando trabaja así, solo pensaba en dormir y comer... :mrgreen:
En esa época fue cuando dejé de estudiar con mi profesora, solamente cuando regresé a turno "normal", retomé los estudios de piano.

Saludos;

D. Mireles
Yo llevo ya a turnos desde 2003 y además, son turnos de 12h; por supuesto que tb acumulo mucho descanso pero llevar una rutina, sea de lo que sea, se hace muy cuesta arriba. Así que si tengo que esperar a volver a un horario normal yo creo que retomo el piano cuando me jubile. :lol:
Lo más probable es que yo retome el estudio formal del piano cuando me jubile, por hoy entre tanto trabajo, ni tiempo ni dinero me sobra.

nonorizos
Rompeteclas
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 05, 2021 3:43 pm

Re: Cuantas horas dedicas al piano al día de media

Mensaje por nonorizos »

Veo que si hubiesen dado como opcion media hora tambien habri gente que hubiese votado esa jajajaja

Yo hay dias q no puedo tocar nada y otros que estoy solo y echo 6 h pero de media una hora y algo mas o menos.
Instagram @nono_ayuso

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Cuantas horas dedicas al piano al día de media

Mensaje por radjabov »

Beelzebul escribió: Vie Dic 03, 2021 8:00 pm
Beelzebul escribió: Vie Nov 26, 2021 12:31 am Yo le estoy dedicando una media hora al día (no he podido votar por eso, jeje). Trabajo todo el día. Los fines de semana sí le dedico unas 8 o 10 horas. Empecé el Sábado día 20 y lo que más espero es aprender la deseada independencia de las manos, que supongo que tardaré meses.
Me autocito sólo para comentar que me gustaría saber quien es el de las 5 horas :piano2
Eso fue MrKeyboard, pero el se dedica profesionalmente a esto. (o eso creo)
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Beelzebul
Rompeteclas
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:05 pm

Re: Cuantas horas dedicas al piano al día de media

Mensaje por Beelzebul »

radjabov escribió: Mié Dic 08, 2021 12:51 pm
Beelzebul escribió: Vie Dic 03, 2021 8:00 pm
Beelzebul escribió: Vie Nov 26, 2021 12:31 am Yo le estoy dedicando una media hora al día (no he podido votar por eso, jeje). Trabajo todo el día. Los fines de semana sí le dedico unas 8 o 10 horas. Empecé el Sábado día 20 y lo que más espero es aprender la deseada independencia de las manos, que supongo que tardaré meses.
Me autocito sólo para comentar que me gustaría saber quien es el de las 5 horas :piano2
Eso fue MrKeyboard, pero el se dedica profesionalmente a esto. (o eso creo)
Tiene que estar hecho un artista :)

Responder

Volver a “Entre pianistas”