El nuevo número de pianist dedicado a España

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

El nuevo número de pianist dedicado a España

Mensaje por radjabov »

No se si conocéis esta revista, yo estoy suscrito a ella desde hace 3 años mas o menos, este mes lo han dedicado a España y al gran pianista Javier Perianes, no os puedo decir mucho mas porque aun no me ha llegado.

Es una revista sobre el piano escrita en UK.

Si alguien está interesado yo tengo a medio un pequeño índice de todas las revistas salidas que se ofrecen en la APP con los temas mas importantes para saber en que número aparecen.

Imagen

https://www.pianistmagazine.com/store/b ... ST4,BFMC,1
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: El nuevo número de pianist dedicado a España

Mensaje por august »

Interesante número de la revista Radjabov. Yo la he comprado alguna vez en papel y me gusta bastante.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El nuevo número de pianist dedicado a España

Mensaje por Mrkeyboard »

Según entiendo, ese ejemplar no es solo sobre España, sino que le dedica una sección. Pero leyendo la portada, me parece que es util para los que saben muy poco sobre España, con algunas partituras de carácter español, un artículo sobre los compositores más importantes y otra dedicada a los pianistas. Yo estoy suscrito a International piano, en mi caso me sirve más porque es más avanzada, he leído en algunas revistas artículos sobre la música española entre grandes pianistas en un ciclo de preguntas y respuestas. Sobre Javier Perianes, le dedicaron una portada en 2019, yo la tengo:

6809B2B0-12DD-4260-A136-9946EE5887C9.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Entre pianistas”