Muchísimas gracias, de verdad. Llevaba bastante tiempo detrás de este curso y encima está completo al 100%. Mil gracias.vicrogo escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 1:27 pmHe subido de nuevo el fichero, lo tienes en este enlace... https://we.tl/t-DmzIR9i4gZ ¡No tardes demasiado!JohnQ escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 10:29 pmHola. Siento ser pesado porque ya han publicado varias veces los enlaces, pero no he llegado tiempo a ninguno.vicrogo escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 10:15 am Este curso es en mi opinión el mejor en español para el aprendizaje autodidacta del piano. Te incluyo un enlace con el curso completo, lecciones, audios y vídeos, espero que te sirva. Eso sí, date prisa en bajar el fichero porque caduca en pocos días.
https://we.tl/t-wfltAioAJv
Si no es mucha molestia, ¿serían tan amables de poder volver a subirlos?
Muchas gracias.
Aprendiendo piano con Orbis Fabbri
Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri
Hola!
Acabo de llegar a este foro y ya me están siendo de gran ayuda las pistas y consejos que proporcionais. Que gran comunidad esta!
Veréis, tengo 47 años y esta semana recibo mi Yamaha NP15 Piaggero, lo mejor que me puedo permitir en este momento. Más adelante, ya se verá!!
Soy primeriza total, estudié un par de años de saxofón hace más de 20 años, pero no me acuerdo de nada. Eso sí, me apasiona la música y creo que no tengo mal oído, así que me he propuesto aprender de forma autodidacta, al menos de momento. Mis pretensiones son tocar las canciones que me gustan, divertirme y aprender como aficionada. Soy consciente de que con el tiempo de que dispongo, a esta edad y por mi cuenta, tampoco puedo esperar milagros, pero estoy muy entusiasmada por estar dando el paso por fin.
He leido por aquí sobre el método Orbis y lo quiero intentar, pero por mucho que busco no lo consigo completo en Internet. Os agradecería mucho si podéis poner de nuevo el link con los materiales. No veo el momento de empezar!!
Muchas gracias por vuestro tiempo y todo el apoyo que brindáis a la gente que empezamos con muchas ganas y mucha desorientación. Abrazos!!
Acabo de llegar a este foro y ya me están siendo de gran ayuda las pistas y consejos que proporcionais. Que gran comunidad esta!
Veréis, tengo 47 años y esta semana recibo mi Yamaha NP15 Piaggero, lo mejor que me puedo permitir en este momento. Más adelante, ya se verá!!
Soy primeriza total, estudié un par de años de saxofón hace más de 20 años, pero no me acuerdo de nada. Eso sí, me apasiona la música y creo que no tengo mal oído, así que me he propuesto aprender de forma autodidacta, al menos de momento. Mis pretensiones son tocar las canciones que me gustan, divertirme y aprender como aficionada. Soy consciente de que con el tiempo de que dispongo, a esta edad y por mi cuenta, tampoco puedo esperar milagros, pero estoy muy entusiasmada por estar dando el paso por fin.
He leido por aquí sobre el método Orbis y lo quiero intentar, pero por mucho que busco no lo consigo completo en Internet. Os agradecería mucho si podéis poner de nuevo el link con los materiales. No veo el momento de empezar!!
Muchas gracias por vuestro tiempo y todo el apoyo que brindáis a la gente que empezamos con muchas ganas y mucha desorientación. Abrazos!!
La colección, además de las cassettes, también incluía unos vídeos VHS:
https://www.youtube.com/watch?v=1qfqDJt ... ounFd9FB75
https://www.youtube.com/watch?v=1qfqDJt ... ounFd9FB75
Última edición por ferpiano el Mié Dic 18, 2024 8:39 am, editado 1 vez en total.
Piano, pìano, si va lontano...
- vicrogo
- En gira de conciertos
- Contactar:
Bienvenido al foro, te dejo el enlace de descarga, ¡no tardes mucho porque caduca! Es un buen curso, estoy seguro que te irá bien con él.Nahisam escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:55 pm Hola!
https://we.tl/t-QqGOn491qp
Creo que para bajar cualquier cosa desde ese enlace de descarga primero hay que inscribirse.
"- Para tocar así, basta con seguir el nuevo curso para teclados y piano realizado por nosotros, la editorial Ricordi, "Toco ya". Un método muy moderno y sencillo, con acompañamientos musicales y casetes-guía para tocar desde la primera lección. ¿No es cierto Rossana?
- ¡Y tanto!
"Toco ya". Cuarenta fascículos semanales en todos los quioscos. Una casete de regalo con el primer fascículo. Es un producto de la editorial Ricordi, desde siempre, con la música."
-
- Rompeteclas
Hola, soy nueva y no me funcionan los enlaces. ¿seríais tan amables de pasarme? Gracias!
Hola buenas , alguien puede volver a subir los archivos audio de antología clásica? gracias, o el curso completo con ellos dentro.
- Moml
- En gira de conciertos | Moderador
- Chopines:
- Contactar:
Te he enviado lo que tengo.
Hola.
Edito el mensaje para actualizarlo.
Respecto a los audios, me faltan de las lecciones de repaso, dos audios correspondientes a las lecciones 29,30,31,32 y de las lecciones 33,34,35,36.
Respecto a la antología clásica, no tengo ningún audio, aunque no es importante ya que son piezas clásicas que se pueden encontrar fácilmente en la red, pero me faltan los PDF de la partitura 64 y la 80.
Si algún compañero tuviera algo de lo descrito, le agradecería mucho, me lo enviara o pudiera poner un enlace de descarga.
Y ya como curiosidad, la obra incluía un tomo dedicado a la historia del piano, por si alguien lo escaneó.
Gracias de nuevo.
Edito el mensaje para actualizarlo.
Respecto a los audios, me faltan de las lecciones de repaso, dos audios correspondientes a las lecciones 29,30,31,32 y de las lecciones 33,34,35,36.
Respecto a la antología clásica, no tengo ningún audio, aunque no es importante ya que son piezas clásicas que se pueden encontrar fácilmente en la red, pero me faltan los PDF de la partitura 64 y la 80.
Si algún compañero tuviera algo de lo descrito, le agradecería mucho, me lo enviara o pudiera poner un enlace de descarga.
Y ya como curiosidad, la obra incluía un tomo dedicado a la historia del piano, por si alguien lo escaneó.
Gracias de nuevo.