El bajadón.

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El bajadón.

Mensaje por burgmuller »

Gran faena, Evamar!! Te toca cuidarte!! Ánimo con todos los cambios
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El bajadón.

Mensaje por evamar »

burgmuller escribió:Gran faena, Evamar!! Te toca cuidarte!! Ánimo con todos los cambios
Muchas gracias burg. Es que siempre me vienen cosas malas en grupo. Mal lo del hombro y los nervios de una mudanza, pero eso pasará. La verdad me fastidia más perder a mi profe, que por más que me regañe y me saque la regla le tengo ya cariño y todo. No sé cómo estará la situación de profes de piano en el nuevo sitio, es más grande pero a saber, es difícil encontrar uno bueno que sepa comunicar y que además anime aunque sea duro cuando hace falta. Qué te voy a decir a ti!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El bajadón.

Mensaje por burgmuller »

Si, ja ja ja...
Pero oye, de todo se aprende. Ya se lo que no quiero y además me estoy curtiendo...(ay el corrector lo que había escrito...menos mal que lo he visto a tiempo...) :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El bajadón.

Mensaje por aconcagua »

Bueno, los cambios traen cambios. Y hay que tomarlos como retos de superación. Animo!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El bajadón.

Mensaje por evamar »

je... yo ya paso de correctores, son un peligro.

Gracias aconcagua, en mudanzas desde luego me he superado... en toda mi vida llevaré ya cosa de 30... aunque claro, de cría el pollo era para mi pobre mami.

En fins paciencia, a ver los demás que bajones tienen.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El bajadón.

Mensaje por Teclas »

Como mínimo deberían haber contestado y declinado "amablemente" la invitación. Que menos...... Sobre todo, si como estas diciendo tu has colaborado con ellos en algunos proyectos....
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El bajadón.

Mensaje por evamar »

Pues pésima educación, sin más. Chico, una vez que sabes por dónde cojea la gente pues está en ti mismo mantener el contacto o ignorarlos, o bloquearlos, o borrarlos.... para mí el borrar sin más es un poco infantil, pero es mi opinión porque nadie me obliga a leer nada que no quiera leer y puedo saltar sin problemas lo que no me interesa. Otros está claro que no tienen inconveniente en borrar contactos y bloquear usuarios, será que no pueden separar.

Si te piden algo pues les dices que te molestó que ni te contestaran cuando ofreciste una participación y que por tanto prefieres no tener más proyectos con ellos, las cosas mejor claritas y a la cara y el chocolate espeso.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El bajadón.

Mensaje por Pablo Olmos »

Hey gente!

Pues llevo un tiempo de bajadón pianil. Es que no encuentro ninguna pieza que me motive, no se qué pasa. Ya me ha pasado alguna vez y al final encontraba algo interesante. Pero ultimamente na de na. Antes a menudo me pasaba que me topaba con alguna pieza superchula y me tiraba horas sentado al piano hasta que la sacaba y luego los dias siguientes igual. Pero ya no.

Tambien es verdad que tengo menos tiempo libre, ahora tengo peor horario en el curro y llego tarde a casa y siempre he sido de estudiar por la noche. Ahora tengo que hacerlo por la mañana y me apetece menos, pero aun asi. Ademas tambien le doy prioridad a los encargos que me hacen, a subir videos al canal para que siga creciendo, etc.

Algun consejo?

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El bajadón.

Mensaje por Pablo Olmos »

No si claro que me motiva, el canal me motiva y hacer los encargos tambien, el problema es lo contrario, que no encuentro motivacion en el piano en sí mismo. Antes cada dos por tres me topaba con una pieza que me atrapaba y no paraba hasta acabarla, ahora no encuentro nada de eso.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El bajadón.

Mensaje por burgmuller »

Te entiendo perfectamente Pablo, pero no sé qué puedes hacer para solucionarlo, más allá de encontrar esa pieza que siempre has querido tocar. No tienes ninguna de esas??
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: El bajadón.

Mensaje por mabraman »

Son fases. Ahora tienes más cosas en marcha que antes y es normal, la energía no es infinita. Será por música bonita...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: El bajadón.

Mensaje por radjabov »

Es curioso que diferentes somos, yo siempre me contento con lo que me manda mi profesor, aunque si que es verdad que por eso mismo nunca tengo tiempo para tocar otra cosa mas que lo que me manda (salvo rara vez), por eso no se si te valdrá cualquier consejo que pueda darte, quizás esperas algo que no existe, al final creo que lo mejor está no en cosas que llaman mucho la atención ni que suenen espectacular necesariamente yo lo encuentro mas en pequeñas cosas y detalles aquí y allá.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Responder

Volver a “Entre pianistas”