El bajadón.

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El bajadón.

Mensaje por Pablo Olmos »

Mrkeyboard escribió: lo usas mucho, tanto, que cuando quieres usarlo para otras cosas ya estás cansado.
Yo creo que sí que podría ser eso, si.

Voy a desempolvar mi libro favorito de final fantasy ix y me voy a liar a ello, de ese libro todas me gustan y todas son un buen reto técnico, asique tengo trabajo para automotivarme.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El bajadón.

Mensaje por aconcagua »

estás sobrecargado de cosas. Ya se te va a pasar.

Además, si ya has alcanzado algunos objetivos que te habías planteado con el piano, tienen que venir objetivos nuevos. Y entonces ahí aparece el interés por tocar.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El bajadón.

Mensaje por evamar »

Pues acabo de recibir instrucciones para el recital, y en las normas pone bien clarito...
"Any form of recording or photography during a performance at the Festival is illegal." Asina, en negrita y en todo el medio.

Cualquier medio de grabación o fotografía durante una actuación en el Festival es ilegal. Fale! Pero por supuesto no dicen qué consecuencias tendría la cosa... La verdad, yo lo entiendo si estamos hablando de una actuación de profesionales, pero en mi grupo somos todos pardillos aporreateclas, los "mayores" tocan otro día. Intentaré conseguir que me graben de tapadillo, pero este aviso me ha dejado chafadilla.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Carla

Re: El bajadón.

Mensaje por Carla »

Yo si no tiene flash o luz grabaria la actuacion, solo le echaran la bronca al finalizar, pero vamos la grabacion ya estara hecha.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El bajadón.

Mensaje por evamar »

Bueno, llevo un tiempo desaparecida en combate, aunque de vez en cuando entro y os leo. Se nos han juntado varias cosas, unas mucho peores que otras y estamos de bajadón. En fin, las cosas vienen como vienen y hay que seguir.

Un beso, seguiré paseando de cuando en cuando.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: El bajadón.

Mensaje por radjabov »

Bueno, espero que se arreglen por cierto echo de menos tu foto del gato, ya que cuando yo empecé en este foro tenias esa foto.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El bajadón.

Mensaje por burgmuller »

Vaya Evamar! Espero que mejore la historia! Besos
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: El bajadón.

Mensaje por xiki »

Se te echaba de menos evamar, espero que se arreglen las cosas pronto, besos.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El bajadón.

Mensaje por Moml »

Vaya, Eva, también sentía que no estabas por aquí, pues nada, a arreglar las cosas poco a poco y aquí te esperamos, no te nos pierdas.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El bajadón.

Mensaje por evamar »

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Un beso
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El bajadón.

Mensaje por burgmuller »

Bajón total... Me quedan dos clases con la profa y se marcha...buahhhh, buahhhh...Es mi sino...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El bajadón.

Mensaje por Moml »

Vaya, cómo lo siento Burg...no sé, me pongo en plan budista y pienso que el universo te hace progresar a cada cambio de profesor. Seguro que encontrarás el que te vaya bien. ¡Ánimo!

Responder

Volver a “Entre pianistas”