El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por GonzaloZ »

Felicidades Evamar por tu bautismo en recitales!!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

jajaja, muchas gracias a todos. Ya tengo el gusanillo recitalero. El ambiente era muy relajado y agradable, seguramente porque era en la casa de mi profe. Ya veremos c'omo va en un ambiente más formal, con escenario y butacas, gente grabando... ays. Pero no, en la vida siempre hay que salir de la zona cómoda y probar cosas nuevas y que nos descoloquen un poco, es como se va aprendiendo.

Si tenéis una oportunidad semejante, a por ella! Salga bien o mal, es una experiencia más, así me lo tomé.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

ppyr
Estudiante principiante
Mensajes: 388
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:50 am

Re: El Subidon!

Mensaje por ppyr »

Nervioso por que este finde toco con una orquesta, pasando una noche en hotel.
Viaje + música= buena experiencia seguro
(Aunque 10 horas de ensayo en dia medio es durillo :lol: )

Anonymous

Re: El Subidon!

Mensaje por Anonymous »

ppyr escribió:Nervioso por que este finde toco con una orquesta, pasando una noche en hotel.
Viaje + música= buena experiencia seguro
(Aunque 10 horas de ensayo en dia medio es durillo :lol: )
Pues felicidades, ¡disfrútalo!.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por mabraman »

evamar escribió:Muy bien aconcagua, a disfrutarlos!

Y yo contenta, porque he tenido el recital y me salió bastante bien... la de Schumann, el poeta habla. Perooooo... por supuesto algo tenía que fallar, y fallé precisamente en lo más audible, en el clímax de las notas altas, lentas y disminuyendo, el dedazo estúpido se fue a la de al lado al comenzar ese grupo, y glucs. Pero me recuperé y seguí adelante, fue el único fallo. Eso sí, se dio cuennnn tol mundo.

Pero muy bien, me animé a hacerlo y ya era hora de tocar en público. Éramos cosa de 25, y tocamos 12, el resto o iba para ver o no se animó. Pero muy informal, en casa de la profe. La próxima vez llevo una tortilla de patata, jajajaaa. Dice que quiere hacer una alquilando una sala con escenario y butacas. Mapunto!
¿Una sala con butacas para hacer tortilla de patatas? :mrgreen:

Enhorabuena por atreverte, Eva, se puede aprender mucho de esas cosas, y siempre es un placer compartir afición con otros estudiantes.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14018
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidon!

Mensaje por draku »

claro que sí, nadie será Horowitz pero si se toca el piano hay que atreverse en esos momentos :)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

mabraman escribió:
evamar escribió:...La próxima vez llevo una tortilla de patata, jajajaaa. Dice que quiere hacer una alquilando una sala con escenario y butacas. Mapunto!
¿Una sala con butacas para hacer tortilla de patatas? :mrgreen:

Enhorabuena por atreverte, Eva, se puede aprender mucho de esas cosas, y siempre es un placer compartir afición con otros estudiantes.
jajajaa, nooooo... si la monta en su casa.... creo que estaré mucho más nerviosa en un ambiente más formal. Pero en fin, ánimo y al toro. Gracias.

Gracias draku, sí, hay que salir de lo cómodo.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Pues para variar, yo también estoy un poco de subidón. Tengo entradas para Yuja Wang que viene en agosto, también he comprado para el ballet de Victor Ullate que trae Carmen, qué nervios!!! Este domingo veremos a Ashkenazy que viene con su hijo y tocan a 2 pianos!!
A parte de eso, que me emociona mucho, estoy contentísima con el profe. Nos entendemos super bien. Tiene las cosas muy claras, lo que me explica lo entiendo todo, lo que me pide que haga es super razonable. Después de una temporada bastante larga, un poco gris oscura, en la que pensaba que no estaba mejorando nada, desmotivada completamente, ahora por fín si tengo mejores sensaciones, así que feliz de la vida. La de arena, es que se marcha en en septiembre, buahhh, buahhh... No se muy bien que haré, si me recomienda a algún colega probaré, pero el nivel está alto, sobre todo ahora que he aprendido muy bien, lo que no quiero. Ya os contaré. De momento disfruto del presente.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Anonymous

Re: El Subidon!

Mensaje por Anonymous »

burgmuller escribió:Pues para variar, yo también estoy un poco de subidón. Tengo entradas para Yuja Wang que viene en agosto, también he comprado para el ballet de Victor Ullate que trae Carmen, qué nervios!!! Este domingo veremos a Ashkenazy que viene con su hijo y tocan a 2 pianos!!
A parte de eso, que me emociona mucho, estoy contentísima con el profe. Nos entendemos super bien. Tiene las cosas muy claras, lo que me explica lo entiendo todo, lo que me pide que haga es super razonable. Después de una temporada bastante larga, un poco gris oscura, en la que pensaba que no estaba mejorando nada, desmotivada completamente, ahora por fín si tengo mejores sensaciones, así que feliz de la vida. La de arena, es que se marcha en en septiembre, buahhh, buahhh... No se muy bien que haré, si me recomienda a algún colega probaré, pero el nivel está alto, sobre todo ahora que he aprendido muy bien, lo que no quiero. Ya os contaré. De momento disfruto del presente.
Te felicito por todas esas actividades y lo de tu profesor.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

burg, muy bien, perooooo... otro que se larga??? joer ninia, qué les das!

pues a disfrutarlo mientras puedas, y espero que te recomiende uno con el que congenies bien, un buen profe que entienda al alumno es muy importante.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por Jocha »

burgmuller escribió:La de arena, es que se marcha en en septiembre, buahhh, buahhh... No se muy bien que haré, si me recomienda a algún colega probaré, pero el nivel está alto, sobre todo ahora que he aprendido muy bien, lo que no quiero. Ya os contaré. De momento disfruto del presente.
Me alegro por tu subidón. Respecto a la marcha del profe.... ¿Has contemplado la opción del secuestro? Ya sabes, un poquito de cloroformo, cinta americana.... :P :lol:
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Ricardo Antonio »

Saldría muy caro alimentarlo no?
:_emesto:
Imagen

Responder

Volver a “Entre pianistas”