El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Good luck!! Seguro que te sale fantástica!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Mrkeyboard »

burgmuller escribió: Jue Jun 03, 2021 10:35 pm Good luck!! Seguro que te sale fantástica!!
Gracias, la verdad me siento un poco paralizado, estaba mentalizado en hacer un proyecto de violín y piano, además que siento que me manejo bien con ambos. Se que lo resolveré con esos 4 instrumentos, lo que pasa es que hay niveles de niveles, quiero hacer algo mejor a cosas que he hecho en el pasado, es a eso a lo que aspiro. Yo nunca me he puesto a estudiar en serio composición de cámara, lo que he hecho es por intuición, tengo unos vsts y los combino a mi gusto, pero hay todo un mundo de soluciones que se me escapan, estos días me pondré a estudiar a ver qué aprendo.

Que por cierto, esto me viene perfecto, IMSLP tiene una lista con esa combinación:
https://imslp.org/wiki/Category:For_flu ... llo,_piano

Esto está bonito:


Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Mrkeyboard »

Hoy coloco la noticia opuesta del mes pasado: ahora sí me ascendieron al nivel top. Pero la pasé tan mal el mes pasado y me quedé con una sensación tan inestable de que ellos podrían no ascenderme nunca, que hice mucho trabajo mental para vivir las siguientes evaluaciones con indiferencia. Entonces ahora que me lo han dado no tengo ningún gran subidón. Esa es la contraparte negativa de fortalecerse ante las frustraciones, que te autoconvences de que puedes vivir sin ciertas cosas y entonces, si llegan, ya no lo vives como “el gran acontecimiento”.

Pero sí es un estímulo y una sensación grata y ahora lo que queda por ver es si efectivamente eso me beneficiará con un mayor flujo de proyectos y puede que con clientes más sofisticados que solo buscan gente de ese nivel.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: El Subidon!

Mensaje por Peter737 »

Enhorabuena, MrKey!!!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidon!

Mensaje por draku »

¡Felicidades! :D sin duda fue tu estoicismo
"Fortaleza y dominio sobre uno mismo, especialmente ante las desgracias y dificultades"

y creo que te ayudó el karma
"energía que lo envuelve todo y que hace que las acciones morales que se realizan tengan un retorno del mismo estilo hacia la persona que las ha hecho"

Es broma :lol: aunque sí que puede que haya un poco de realidad en todo eso... tu actitud hizo que, tarde o temprano, recibieras la recompensa, ¡me alegro!

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por vicrogo »

Enhorabuena, te lo mereces de sobra, y ten claro que no eres tú quien debe alegrarse por haber pasado a la máxima categoría laboral, sino la plataforma quien tiene la dicha de contar con tus servicios. En todo caso me alegro mucho.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Mrkeyboard »

Peter737 escribió: Jue Sep 16, 2021 3:02 pm Enhorabuena, MrKey!!!
Gracias :D
draku escribió: Jue Sep 16, 2021 3:16 pm ¡Felicidades! :D sin duda fue tu estoicismo
"Fortaleza y dominio sobre uno mismo, especialmente ante las desgracias y dificultades"

y creo que te ayudó el karma
"energía que lo envuelve todo y que hace que las acciones morales que se realizan tengan un retorno del mismo estilo hacia la persona que las ha hecho"

Es broma :lol: aunque sí que puede que haya un poco de realidad en todo eso... tu actitud hizo que, tarde o temprano, recibieras la recompensa, ¡me alegro!
Gracias Draku, muy buenas tus citas, pienso que sí hay mucho de estoicismo en mi actitud, lo bueno o malo del estoicismo es que hace a la persona muy plana con los éxitos y fracasos. Pero también pensé un poco como tu, luego de que pasé la prueba existencial de no dejarme afectar, cuando incluso habían cerrado la evaluación (que me hacía suponer que ya no debería esperar nada), amanezco con esa sorpresa.
vicrogo escribió: Jue Sep 16, 2021 3:43 pm Enhorabuena, te lo mereces de sobra, y ten claro que no eres tú quien debe alegrarse por haber pasado a la máxima categoría laboral, sino la plataforma quien tiene la dicha de contar con tus servicios. En todo caso me alegro mucho.
Gracias, en teoría debería influir en mis proyectos futuros, hice una revisión, solo somos 9 pianistas en esa categoría, en un espacio donde se ofrecen cientos (o miles) de personas en una cantidad de áreas distintas.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por Jose L. »

Enhorabuena Mr! El que la sigue la consigue. Y el que vale ,vale

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Mrkeyboard »

Jose L. escribió: Vie Sep 17, 2021 12:11 am Enhorabuena Mr! El que la sigue la consigue. Y el que vale ,vale
Gracias José, desde que empecé hace 2 años esa era una de mis principales metas, llegar a ese nivel. Todavía no veo las consecuencias, está siendo una semana muy tranquila, pero igual estoy disfrutando de esa tranquilidad, necesitaba unos cuantos días libres.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Mrkeyboard »

Un cliente que me contrató para hacer 50 temas de Disney para violín y piano me ha dicho que ya no hay límite, que se continuará sin pensar por ahora en un final. Llevo ya 19, estoy haciendo unos 10 al mes. Lo positivo de eso es que me da una estabilidad profesional como músico que nunca tuve, pero que me he ganado a lo largo de 3 años gracias al teletrabajo. Ha sido un ascenso lento pero constante que además tiene consecuencias, porque genera interés en otros clientes, algo que nunca viví, porque cualquier éxito que tenía antes quedaba aislado, y empezar en otro espacio era empezar de cero, sin que me conocieran. En esas épocas la pasé muy mal, fueron años y años así, pero ahora disfruto de una reputación construida por cada logro que hace que no tenga que empezar de cero cada vez que termino un proyecto, lo que facilita enormemente nuevas contrataciones. También pienso esos logros se disfrutan más cuando la etapa anterior fue la contraria, llena de frustraciones y hartazgo.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: El Subidon!

Mensaje por Peter737 »

¡¡¡Bieeeennn!!! Enhorbuena, te lo has ganado a pulso y te deseo que sigas mejorando¡¡¡

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Moml »

¡Felicidades! Mr. me alegro mucho por ti, que vayas consiguiendo lo que buscas, contra viento y rubatos incomprendidos 😉

Responder

Volver a “Entre pianistas”