El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Halaaaa!! Qué guai Pdelcampo!!! No, no he tenido el gusto de asistir en persona. El último lo vi a ratos en su web, genial!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por Jpiano »

pdelcampo escribió: Mar Oct 01, 2019 2:25 pm Pues estoy de subidon porque hoy he comprado entradas para ver el XVIII concurso de Chopin que se celebra el año que viene en Varsovia. La última vez (hace 5 años) me enteré un poco tarde y no quedaban entradas. Este año he estado atento y hoy salian a la venta a las 11 de la mañana y tras varias horas peleandome con la página porque se quedaba colgada ya tengo entradas.

Ahora mismo han volado casi todas asi que el esfuerzo ha merecido la pena.

¿Alguno ha asistido alguna vez a esta competición?
Es en Octubre 2020 no ?

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por pdelcampo »

Jpiano escribió: Mar Oct 01, 2019 3:42 pm Es en Octubre 2020 no ?
Si, durante todo el mes de Octubre 2020. En primavera de este año son las preliminares y luego los clasificados son los que pueden participar en el concurso.

Lo que me ha sorprendido es lo barata que son las entradas. La verdad es que alli en polonia con el cambio de moneda sale bastante a cuenta :D

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por Jpiano »

pdelcampo escribió: Mar Oct 01, 2019 3:50 pm
Jpiano escribió: Mar Oct 01, 2019 3:42 pm Es en Octubre 2020 no ?
Si, durante todo el mes de Octubre 2020. En primavera de este año son las preliminares y luego los clasificados son los que pueden participar en el concurso.

Lo que me ha sorprendido es lo barata que son las entradas. La verdad es que alli en polonia con el cambio de moneda sale bastante a cuenta :D
Ya lo beo. Yo estoy pensando en ir en primavera que son en Abril. Ya veré

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Mrkeyboard »

Había comentado que creé un servicio para violín y piano con cero expectativas, porque a casi nadie le interesa ¡Y hoy me salió un interesado! Me enviará el tema el lunes. Estoy de subidón no tanto por razones económicas (aunque es un servicio más caro que el de solo piano) sino por razones artísticas, tengo todo el interés del mundo en hacer algo de calidad con violín sin ser violinista, me he podido demostrar que soy capaz. Ahora estoy es buscando manejar bien el cello, pero todavía me falta explorarlo más antes de crear un servicio con cello y piano o incluso uno con los 3 :? (ese sería genial, pero tendría que estudiar mucho más).

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Bisvid »

Estupendo, enhorabuena!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Mrkeyboard »

Bisvid escribió: Vie May 28, 2021 8:05 pm Estupendo, enhorabuena!
Gracias Bisvid, un placer verte por aquí.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidon!

Mensaje por draku »

bien Mr! :)

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Vie May 28, 2021 9:05 pmbien Mr! :)
Gracias, tengo mucha curiosidad en saber qué me van a mandar, espero sea algo que realmente luzca con violín y piano.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por Jose L. »

Enhorabuena Víctor, a ver si podemos escuchar el resultado Pronto, Aunque no sé si debes poder hacer públicos estos trabajos que te encargan particulares (?)

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Mrkeyboard »

Jose L. escribió: Sab May 29, 2021 9:04 am Enhorabuena Víctor, a ver si podemos escuchar el resultado Pronto, Aunque no sé si debes poder hacer públicos estos trabajos que te encargan particulares (?)
No, no los puedo compartir, por eso en los últimos dos años he subido tan poco a mi youtube, porque casi todo lo que he hecho son proyectos privados.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Mrkeyboard »

Ya me contrataron hoy y me han salido con la sorpresa de que no es violín y piano, quieren violín, piano, cello y flauta :? . Yo que decía que quería ir lento agregando instrumentos y que ahora recién estaba empezando a perfeccionarme con el cello y me sale ésto de golpe. Bueno, pedí más días de lo acostumbrado, hice un cargo extra por los 2 nuevos instrumentos e iré con tranquilidad. Me han pasado unas melodías que se prestan para hacer música académica entre el impresionismo y el temprano siglo 20, veré qué invento. También tengo una buena flauta, esto promete ser divertido, pero no quiero lanzarme de una vez porque creo que puedo hacerlo bien, primero me pondré detenidamente a escuchar algunos discos.

Responder

Volver a “Entre pianistas”