El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Qué bien August!!! Esa es una fantástica noticia!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: El Subidon!

Mensaje por silsnarf »

august escribió: Jue Feb 21, 2019 2:34 pm De subidón total!
Por fin he despejado un poco la agenda y vuelvo, años después, a recibir clases de piano.
Ayer tuve la primera clase y lo pase genial, pasó volando. Ahora a intentar avanzar sin pausa pero sin prisa.
De deberes... Una versión muy fácil del tema principal de "La Novia Cadáver".
Después subes un vídeo para apreciar la interpretación. :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Subidon!

Mensaje por Tina Swan »

august escribió: Jue Feb 21, 2019 2:34 pm De subidón total!
Por fin he despejado un poco la agenda y vuelvo, años después, a recibir clases de piano.
Ayer tuve la primera clase y lo pase genial, pasó volando. Ahora a intentar avanzar sin pausa pero sin prisa.
De deberes... Una versión muy fácil del tema principal de "La Novia Cadáver".
Felicidades!!!!

Aqui de subidon por que este sabado Lisa tiene un pequeño concierto y conoceremos a dos foreros del foro ahi!!!! Me hace muchisima ilusion! :D
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: El Subidon!

Mensaje por silsnarf »

Tina Swan escribió: Jue Feb 21, 2019 10:59 pm
august escribió: Jue Feb 21, 2019 2:34 pm De subidón total!
Por fin he despejado un poco la agenda y vuelvo, años después, a recibir clases de piano.
Ayer tuve la primera clase y lo pase genial, pasó volando. Ahora a intentar avanzar sin pausa pero sin prisa.
De deberes... Una versión muy fácil del tema principal de "La Novia Cadáver".
Felicidades!!!!

Aqui de subidon por que este sabado Lisa tiene un pequeño concierto y conoceremos a dos foreros del foro ahi!!!! Me hace muchisima ilusion! :D
Que bien, un saludo y un abrazo a los tres ! :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por august »

Tina Swan escribió: Jue Feb 21, 2019 10:59 pm
august escribió: Jue Feb 21, 2019 2:34 pm De subidón total!
Por fin he despejado un poco la agenda y vuelvo, años después, a recibir clases de piano.
Ayer tuve la primera clase y lo pase genial, pasó volando. Ahora a intentar avanzar sin pausa pero sin prisa.
De deberes... Una versión muy fácil del tema principal de "La Novia Cadáver".
Felicidades!!!!

Aqui de subidon por que este sabado Lisa tiene un pequeño concierto y conoceremos a dos foreros del foro ahi!!!! Me hace muchisima ilusion! :D
Lo he visto. El concierto es en el SMUC. Mucha suerte!!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Moml »

He visto que escribí hace 2 meses y no sé si subidón pero sigo luchando para seguir en Brasil y de momento las probabilidades para quedarse parece que aumentan. A veces es como una montaña rusa, un día sí, otro no...tomándomelo todo con mucha paciencia, llevando de la mejor forma esta incertidumbre y escribiendo aquí para automotivarme.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por radjabov »

Moml escribió: Vie Feb 22, 2019 10:43 am He visto que escribí hace 2 meses y no sé si subidón pero sigo luchando para seguir en Brasil y de momento las probabilidades para quedarse parece que aumentan. A veces es como una montaña rusa, un día sí, otro no...tomándomelo todo con mucha paciencia, llevando de la mejor forma esta incertidumbre y escribiendo aquí para automotivarme.
No conozco bien tu historia, ¿eres emigrante que fue a Brasil o como fue?
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Moml »

radjabov escribió: Vie Feb 22, 2019 3:46 pm No conozco bien tu historia, ¿eres emigrante que fue a Brasil o como fue?
Ya había vivido en Brasil, luego en México, regresé a España y ahora voy a por bingo, Brasil de nuevo. Qué bueno cuando dices emigrante, nunca he pensado en esa palabra para mí :lol: a Brasil por cierto emigraron cerca de medio millón de españoles...si alguien quiere hacer turismo, que se pase por São Paulo, piano incluido!

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: El Subidon!

Mensaje por silsnarf »

Moml escribió: Vie Feb 22, 2019 5:53 pm
radjabov escribió: Vie Feb 22, 2019 3:46 pm No conozco bien tu historia, ¿eres emigrante que fue a Brasil o como fue?
Ya había vivido en Brasil, luego en México, regresé a España y ahora voy a por bingo, Brasil de nuevo. Qué bueno cuando dices emigrante, nunca he pensado en esa palabra para mí :lol: a Brasil por cierto emigraron cerca de medio millón de españoles...si alguien quiere hacer turismo, que se pase por São Paulo, piano incluido!
Estaria de lujo ! Yo fui de visita a Brasil en el 2014 por noviembre, pero anduve por Recife, preciosa toda esa parte! Un paraiso, me encanto. Sao Paulo me parece es ciudad urbanizada, que tal el calor ? Y los costos de vida :o :o :o :o

Tu estas en plan de trabajo ? A que te dedicas .... :D :D :D :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Moml »

silsnarf escribió: Vie Feb 22, 2019 10:50 pm Estaria de lujo ! Yo fui de visita a Brasil en el 2014 por noviembre, pero anduve por Recife, preciosa toda esa parte! Un paraiso, me encanto. Sao Paulo me parece es ciudad urbanizada, que tal el calor ? Y los costos de vida :o :o :o :o
De Recife dicen que es la Venecia de Brasil, ya será menos...¿En cuanto a São Paulo, pues me encanta esta ciudad, aunque reconozco que no es un lugar para el turismo. Aún así, podría hablar de muchos lugares para visitar en la ciudad, me la he pateado toda, es un decir. Ahora es pleno verano, hemos llegado a 35º algún día, pero llueve a menudo y refresca haciendo la temperatura más amena. ¿recuerdas si estuviste en Olinda? ¿qué otros lugares visitaste?

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: El Subidon!

Mensaje por silsnarf »

Moml escribió: Vie Feb 22, 2019 11:08 pm
silsnarf escribió: Vie Feb 22, 2019 10:50 pm Estaria de lujo ! Yo fui de visita a Brasil en el 2014 por noviembre, pero anduve por Recife, preciosa toda esa parte! Un paraiso, me encanto. Sao Paulo me parece es ciudad urbanizada, que tal el calor ? Y los costos de vida :o :o :o :o
De Recife dicen que es la Venecia de Brasil, ya será menos...¿En cuanto a São Paulo, pues me encanta esta ciudad, aunque reconozco que no es un lugar para el turismo. Aún así, podría hablar de muchos lugares para visitar en la ciudad, me la he pateado toda, es un decir. Ahora es pleno verano, hemos llegado a 35º algún día, pero llueve a menudo y refresca haciendo la temperatura más amena. ¿recuerdas si estuviste en Olinda? ¿qué otros lugares visitaste?
Como no !!! Olinda fue lo que mas me encanto.... :D es una maravilla, También visite Garanhus (espero escribir bien) Pernambuco, casa amarella, son lugares cercanos y Caruaru ... Sin mencionar las playas :D las mejores vacaciones de mi vida.
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por pdelcampo »

Pues estoy de subidon porque hoy he comprado entradas para ver el XVIII concurso de Chopin que se celebra el año que viene en Varsovia. La última vez (hace 5 años) me enteré un poco tarde y no quedaban entradas. Este año he estado atento y hoy salian a la venta a las 11 de la mañana y tras varias horas peleandome con la página porque se quedaba colgada ya tengo entradas.

Ahora mismo han volado casi todas asi que el esfuerzo ha merecido la pena.

¿Alguno ha asistido alguna vez a esta competición?

Responder

Volver a “Entre pianistas”