Mi primer piano, me cambio todo !!!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
Catriel
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 20, 2015 2:46 pm

Mi primer piano, me cambio todo !!!

Mensaje por Catriel »

Buenas !!!

Tenia ganas de compartir con ustedes que me di un gustillo, lo consegui bastante barato y ademas esta como nuevo, un kawai CL26.... no se pueden imaginar lo feliz que soy :lol: ESCUCHO UN PIANO EN MI CASA !!!!! jeje sobre todo pq imaginense... lo que tenia para practicar lo poco que tenia, era el afamado y bien "amado" casio tone jajajaj de hace como 20 años... ponia el sonido de piano, y era cualquier otro instrumento, era horrible !!! aun asi me sirvio almenos para familiarizarme con las notas ( soy muy muy novato)

Ahora con este nuevo integrante de mi familia... estoy en cero, me cambio todo, no tengo fuerza en los dedos y hasta me atreveria a decir que no estoy poniendo bien la mano derecha o almenos el pulgar... pues siento como que me raspa, como si estuviese teniendo el principio de algun cayo o algo asi.
Eh notado que con ese dedo, al oprimir la tecla, me cae medio como de costado, ahora esto no se si es normal o que, en estos momentos las 2 personas que tengo cerca para enseñarme piano, los tengo ausentes por unos dias... pero quizas les suene a algun frecuente error de novato.

Bueno, pues si saben algo sobre lo que me ocurre en el dedo y si tienen algun consejillo para darme para facilitarme el piano y agarrar mas firmeza y fuerza en los dedos todo sera bienvenido jeje :lol:

Gracias por todo

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi primer piano, me cambio todo !!!

Mensaje por Teclas »