¿Demasiado tarde?

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
zsk
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 26, 2009 6:01 pm

¿Demasiado tarde?

Mensaje por zsk »

Bueno, ante todo saludar a todos los miembros del foro :D
La verdad, estoy bastante confundido porque no tengo muy claro qué hacer... os cuento.
Llevo algunos meses haciendo música con el ordenador y un teclado midi que me compre (Akai MPK 49), el teclado lo compre
porque me hacia gracia hacer alguna melodia simple y demás pero nunca nada serio.
El caso es que poco a poco me he ido aficionando a tocar, he aprendido alguna canción de coldplay y veo que me gustaría
hacer algo más serio.
Quizá ir a clase, comprar un piano de verdad (o almenos con 88 teclas xd)... pero luego pienso que quizá sea demasiado tarde
empezar con un instrumento tan complejo con 20 años...
Tampoco aspiro a nada profesional porque la universidad me ocupa mucho tiempo, pero si me gustaría hacer clase un par de tardes almenos además de estudiar por mi cuenta...

No sé, ¿cómo veis la situación? Disculpad si esta en el apartado incorrecto pero tampoco sabia donde ponerlo...

Un saludo ;)

Avatar de Usuario
chester
Estudiante medio
Mensajes: 581
Registrado: Sab Nov 22, 2008 4:53 pm

Re: ¿Demasiado tarde?

Mensaje por chester »

Con 20 años nunca es tarde para (casi) nada, jeje. Si tienes ilusión, ganas y sobre todo paciencia, y además le dedicas un poco de tiempo asiduamente, poco a poco irás mejorando en lo que te propongas hacer.

piano93
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 26, 2009 11:27 am

Re: ¿Demasiado tarde?

Mensaje por piano93 »

Hola. Llevo yo 3 años tocando el piano improvisando, sin conseguir nada serio. Desde hace unos meses me estoy planteando empezar a leer partituras y deamas. Entonces aprovecho el hilo para propongais alguna sugerencia.

Avatar de Usuario
lolita
Estudiante principiante
Mensajes: 291
Registrado: Mar Dic 30, 2008 3:30 pm

Re: ¿Demasiado tarde?