ferpiano escribió: ↑Vie Abr 09, 2021 10:08 pm
Como te dijeron el foro, te tiene que cundir mucho el tiempo
Ya leí que lo del master eran dos sábado al mes. Un poco caro, aunque dure 12 meses. ¿Qué tal los compañeros y compañeras del foro? ¿Estás contento con el master?
Bueno, estoy con el agua al cuello permanentemente.. quien mucho abarca poco aprieta como dicen
pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta.
Lo del master son dos fines de semana al mes, (sabado de 10 de la mañana a 7 y media de la tarde y domingo de 10 de la mañána a las 2). El precio es el normal en un máster de está indole en España. En España hay tres máster buenos de composición para cine. El de Katarina que estoy cursando yo, el de la ESMUC de Barcelona (que tambien vale 6000 y pico) y el de Berklee Valencia que vale algo asi como 40.000.
A ver lo de Berklee es por los precios americanos, pero si te vas a un máster de composicion para cine como el de thinkspace de Reino unido creo que son 19000 euros. Asi que el precio del mío es muy razonable además está bien homologado dentro de la comunidad europea y se hacen los creditos necesarios de un máster cualquiera del plan de Bolonia.
Supongo que te referiras a compañeros/as de clase no? Pues bastante bien, ha dado la suerte de que he caido en una clase con gente muy simpática y hemos congeniado todos muy bien. Tambien hemos colaborado en cortos y videojuegos en grupitos y la experiencia de componer codo con codo con alguien esta genial. Por suerte son gente con los pies en la tierra y no hay problemas de egos.
En general si estoy contento, si es verdad que ya iba bien preparado y hay algunas asignaturas que no estoy aprendiendo mucho pero por otra parte me ayudan a abrir la perspectiva. Además el hecho de tener tantos deberes y tan distintos (desde componer una escena de acción a la sintonía de unos informativos de la tele) me ayuda a salir de la zona de confort y aprender a trabajar para cualquier posible trabajo que me pueda surgir.
Mi clase preferida es la de orquestación, Jaime, el profesor es el orquestador habitual de Fernando Velazquez (un monstruo viene a verme, el orfanato...) y cada minuto de sus clases vale oro porque además de ser un gran profesional sabe enseñar bien lo que hace y sabe corregir y ayudarte a mejorar.