¿Flowkey o SimplyPiano? [Principiante]

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Avatar de Usuario
Dodepecho
Estudiante principiante
Mensajes: 251
Registrado: Mar Nov 19, 2019 3:28 pm

Re: ¿Flowkey o SimplyPiano? [Principiante]

Mensaje por Dodepecho »

Al final y después de mucho probar, con un iPad que tengo de hace un porrón de años he podido solucionar el problema que tenía a la hora de que la aplicación detectara las notas del teclado.

Jezzebel
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 17, 2020 7:47 pm

Re: ¿Flowkey o SimplyPiano? [Principiante]

Mensaje por Jezzebel »

Servasky escribió: Lun Jul 30, 2018 8:07 pm Yo te voy a proponer una tercera: Yousician. He probado las dos que dices a fondo y me quedo de lejos con Yousician, en inglés eso sí. Creo que es la mejor de todas.

Además es completamente gratuita, solo limitada por un tiempo de práctica diario (que te puedes saltar... si te interesa mándame un privado y te digo como)
Hola, me podrías decirme cómo saltarme el tiempo limitado diario? Gracias

Rodrigoteclas
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 06, 2019 5:36 pm

Re: ¿Flowkey o SimplyPiano? [Principiante]

Mensaje por Rodrigoteclas »

Servasky escribió: Lun Jul 30, 2018 8:07 pm Yo te voy a proponer una tercera: Yousician. He probado las dos que dices a fondo y me quedo de lejos con Yousician, en inglés eso sí. Creo que es la mejor de todas.

Además es completamente gratuita, solo limitada por un tiempo de práctica diario (que te puedes saltar... si te interesa mándame un privado y te digo como)


Me podrías pasar la info de saltar el tiempo por favor? No puedo enviarte privado. Saludos!!

miamislice
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:02 am

Re: ¿Flowkey o SimplyPiano? [Principiante]

Mensaje por miamislice »

Estoy muy interesado en este tema ya que empiezo de 0. He probado flowkey y el interface me gusta bastante.

Dani_tgn
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 08, 2020 11:28 pm

Re: ¿Flowkey o SimplyPiano? [Principiante]

Mensaje por Dani_tgn »

Buenas noches, si alguno está interesado en compartir una cuenta familiar en simplypiano que me agregue al telegram, ya somos 4 y nos faltaría 1 +!
Un saludo, gracias!
—-> dani_tgn84

Avatar de Usuario
OsoGris
Rompeteclas
Mensajes: 28
Registrado: Lun Feb 03, 2020 3:27 pm

Re: ¿Flowkey o SimplyPiano? [Principiante]

Mensaje por OsoGris »

Yo estoy aprendiendo con un profesor, con el libro de beyer. Pero aparte estoy haciendo las lecciones de yousician, que cómo usuario gratuito solo te deja hacer un par de lecciones al día. Después de la 3ra lección te deja elegir entre clásico, que seria para tocar una pieza solo (según lo que dice el programa), teoría musical, supuestamente para aprender música y componer, y por último pop, como para aprender a tocar dentro de una banda. Entonces cuando me pongo a practicar, hago las lecciones de yousician por el lado pop te enseña acordes más que nada. Y luego, cuando ya no me deja seguir, sigo practicando Beyer. Esto lo hago ahora que acá en Argentina estamos en cuarentena y tengo más tiempo para practicar. Igualmente el tiempo gratuito que te da yousician es de aproximadamente 10 o 15 minutos.
De los otros dos programas no te puedo hablar porque son pagos y salen casi lo mismo que un profe, y prefiero pagarle al profe.
Espero te sirva lo que te pude compartir de mi acotada experiencia.
Un abrazo!

anajaito
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 11, 2020 1:07 pm

Re: ¿Flowkey o SimplyPiano? [Principiante]

Mensaje por anajaito »

Servasky escribió: Lun Jul 30, 2018 8:07 pm Yo te voy a proponer una tercera: Yousician. He probado las dos que dices a fondo y me quedo de lejos con Yousician, en inglés eso sí. Creo que es la mejor de todas.

Además es completamente gratuita, solo limitada por un tiempo de práctica diario (que te puedes saltar... si te interesa mándame un privado y te digo como)
No consigo mandar privado pero me interesa mucho lo que comentas, si me pudieras mandar la info a mi correo te lo agradecería es anajaitoarrobahotmail.com

ngb
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 23, 2018 11:27 pm

Re: ¿Flowkey o SimplyPiano? [Principiante]

Mensaje por ngb »

Yo he probado estas 2 y también Piano Marvel. Me quedo de largo con Piano Marvel. Simply piano no esta mal pero una vez arrancas se te queda corta pronto.

Tengo profesor, por lo que durante un tiempo no la he usado. Ahora aprovechando el confinamiento estoy volviendo a usar Piano Marvel. El caso es que he aprovechado para aprender a subir piezas a la libreria y tambien a escribir o editar con Finale Notepad (la versión gratuita). Así que ahora puedo subir las piezas a Piano Marvel que estoy estudiando. Me esta ayudando mucho a estudiarlas por partes que es lo que hay que hacer pero que me cuesta mucho directamente en partitura escrita.

alejado
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 19, 2020 7:28 pm

Re: ¿Flowkey o SimplyPiano? [Principiante]

Mensaje por alejado »

Buenas tardes, si alguno está interesado en compartir una cuenta familiar en simply piano que me agregue al telegram y me lo diga.
Un saludo, gracias
@colins52

alejado
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 19, 2020 7:28 pm

Re: ¿Flowkey o SimplyPiano? [Principiante]

Mensaje por alejado »

alejado escribió: Dom Abr 19, 2020 7:33 pm Buenas tardes, si alguno está interesado en compartir una cuenta familiar en simply piano que me agregue al telegram y me lo diga.
Un saludo, gracias
@colins52
Ánimo, son 24 euros al año. Solo quedan dos plazas!
Si no tienes telegram manda un privado
Chao

alejado
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 19, 2020 7:28 pm

Re: ¿Flowkey o SimplyPiano? [Principiante]

Mensaje por alejado »

alejado escribió: Dom Abr 19, 2020 7:33 pm Buenas tardes, si alguno está interesado en compartir una cuenta familiar en simply piano que me agregue al telegram y me lo diga.
Un saludo, gracias
@colins52
Ánimo, son 24 euros al año. Solo quedan dos plazas!
Si no tienes telegram manda un privado
Chao

GERMAN44
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 24, 2020 4:56 pm

Re: ¿Flowkey o SimplyPiano? [Principiante]

Mensaje por GERMAN44 »

Buenas tardes

He leído que La cuenta familiar solo es posible utilizarla en Iphone o Apple.Es asi?

Gracias y saludos

Responder

Volver a “Entre pianistas”