¿Qué piano tienes?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por Moml »

¡Cuanto lo siento! Entiendo que te ponga triste. ¿El vendedor no se hace responsable de la mudanza? Revisa el contrato de compra ¿Estás a tiempo de reclamar un cambio de piano o lo has aceptado yabcin un recibo?

hiedra13
Rompeteclas

Mensaje por hiedra13 »

He hablado con el vendedor y dice que se va a poner en contacto con Yamaha y ver cómo se puede solucionar el tema de los desconchones, pero después de pagar tanto dinero y esperar tanto para comprarlo, me siento fatal. Es que casi me lo arrastraron por las escaleras, digo casi, porque por algunas sí. Quería subir una foto para enseñar la avería, pero no sé si sabré.

august
Pianista de variedades

Mensaje por august »

hiedra13 escribió: Vie Mar 06, 2026 4:51 pm Hola. Me lo han traido hoy y en el transporte lo han golpeado. Solo tengo ganas de llorar
Si el Piano es nuevo lo leo se me ocurre decirte es que protestes a la tienda se lo lleven y te traigan otro.
Apunta el número de serie para que no te den el mismo

beeutherlin
Estudiante avanzado
Chopines:

Mensaje por beeutherlin »

august escribió: Vie Mar 06, 2026 5:54 pm
hiedra13 escribió: Vie Mar 06, 2026 4:51 pm Hola. Me lo han traido hoy y en el transporte lo han golpeado. Solo tengo ganas de llorar
Si el Piano es nuevo lo leo se me ocurre decirte es que protestes a la tienda se lo lleven y te traigan otro.
Apunta el número de serie para que no te den el mismo
Exacto! Que se hagan responsables de lo que hicieron. No soy quien para darte un consejo Hiedra, pero por favor hacele caso a August, no aceptes un no por respuesta
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; me involucro y lo aprendo

beeutherlin
Estudiante avanzado
Chopines:

:shock: Lo lamento muchísimo!
Llorar está bien para deshaogarse porque aguantarse el llano hace mal. Pero después ponete en onda guerrera. Ellos tienen dos posibilidades de acción: una que te cambien el piano por otro nuevo, y la otra que te cambién el piano por otro nuevo. Vos compraste uno nuevo y por tanto sin daños, entonces querés recibir uno nuevo y por tanto sin daños. Te mando un abrazo y éxitos en tu exigencia

hiedra13
Rompeteclas

Mensaje por hiedra13 »

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que este tema me tiene rallada. Con la ilusión que yo tenía, me ha empañado el momento. No sé si tengo derecho a que me manden uno nuevo. Y en ese caso, si me van a mandar a los mismos instaladores me da algo. Me gustaría subir una foto para que me dijerais qué opináis, si pedir uno nuevo o aceptar una reparación pero no sé cómo se hace

beeutherlin
Estudiante avanzado
Chopines:

hiedra13 escribió: Lun Mar 09, 2026 11:28 am Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que este tema me tiene rallada. Con la ilusión que yo tenía, me ha empañado el momento. No sé si tengo derecho a que me manden uno nuevo. Y en ese caso, si me van a mandar a los mismos instaladores me da algo. Me gustaría subir una foto para que me dijerais qué opináis, si pedir uno nuevo o aceptar una reparación pero no sé cómo se hace
Sí que te corresponde uno nuevo, porque además ellos son los que te mandaron a esos instaladores. Es su respondabilidad, la tuya fue pagar por uno nuevo sin daños. Pues bien, ya lo hiciste. Ahora que ellos cumplan su parte.
Para subir la foto seguro que nuestro compañero Moml te dirá cómo. Ahí no te puedo ayudar porque en su día sabía cómo hacerlo pero por causas de fuerza mayor estuve años sin entrar al foro y me olvidé. :roll:

hiedra13
Rompeteclas

Mensaje por hiedra13 »

me han llamado de la tienda para darme una compensación ecónomica si me lo quiero quedar

beeutherlin
Estudiante avanzado
Chopines:

hiedra13 escribió: Mar Mar 10, 2026 2:48 pm me han llamado de la tienda para darme una compensación ecónomica si me lo quiero quedar
Algo es algo, pero yo en tu lugar exigiría el cambio del piano. Otra posibilidad es que ellos te lo arreglen, pero una cosa es un piano arreglado y otra uno nuevo. Vos compraste uno nuevo.
No quiero agregar leña al fuego; vos hacé lo que te haga sentir mejor.
Suerte!

Magueba64
Rompeteclas

Mensaje por Magueba64 »

Hola. Tengo un kawai k200 pero estoy pensando en cambiarlo por un k500, ¿qué opinais? ¿qué tal es el k500?
Gracias

Responder

Volver a “Pianos acústicos”