Alexis vertical ruso

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Alexis vertical ruso

Mensaje por Jesus »

Sabe alguien algo de ellos?, nada por la web, ni referencias a el, por no decir ya el número de serie para saber los años que tendría

Más bien mera curiosidad
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Alexis vertical ruso

Mensaje por mabraman »

Ni idea, pero la norma es huir.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Alexis vertical ruso

Mensaje por Jesus »

Opino igual Mabra, pero me piden apenas 200 y con buena pinta estética y sin nada mejor que hacer mañana por la mañana me voy a acercar a verlo - verlo por verlo...

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Alexis vertical ruso

Mensaje por Daviddyingperez »

200€ por un piano acústico..

Debe tener algo "raro". O puede que te sorprendas mañana al probarlo, nunca se sabe..

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Alexis vertical ruso

Mensaje por Jesus »

ni lo abri, casi ni lo toque. Bueno lo toque para ver el peso, no habia quien lo moviera jajajajaja, las teclas parecian puzzles de tantas rajitas que tenian PERO este piano no es caro. No es para mi pero no es caro.... si esto es caro.... creo que por 150€ tb me lo hubiera dao, a lo mejor por 100€ tb :lol:

Y te digo mas, su sonido...., en verguenza deja a mi Kawai de 3200€ :lol: - y eso que no le puse el pie en el pedal vaya que se partiera :lol:

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Alexis vertical ruso

Mensaje por Jesus »

Hombre, yo me meti 100 kms de ida y vuelta y con dinero suficiente en el bolsillo. La descripcion del piano esta disponible en la web y no soy yo quien la describe. Por supuesto no esperaba yo que el piano estuviera perfecto tengo los pies en la tierra. Yo tenia preparados a los chicos a una llamada para venir a recogerlo, no esperaba nada por ese dinero pero pense que igual si era un piano para quitarme las ganas y venderlo meses mas tarde recuperando mi dinero

Lo de Razno y todo lo demas de los años 70 que comentas lo sabras tu porque tengas buenos conocimientos porque yo nada consegui encontrar en la web anoche, nada de nada de nada de nada

La otra parte del comentario simplemente no se como la has interpretao, pero en ningun caso pongo yo mal a ese piano que he ido a ver. Todo lo contrario, he dicho - releelo - que ese piano sonaba mejor que el mio que me costo 3200€
El mio es un digital, yo busco (entre comillas) un cola, y pense, ya puestos a explicar, que por esos dineros y si el piano estaba bien pues igual me quitaba el mono de un acustico mientras si y mientras no

Pero matizo mas. Si te vas al titulo del hilo, yo no me estoy quejando de un piano de 300€, como podria?, estoy diciendo/preguntando que porque definira la gente tan lejos de la realidad lo que vende. No es muy dificil describir algo al dedillo cuando lo vendes. Ahorras tiempo al que compra y te ahorras tiempo y molestias tu mismo. Que lastima que no tengo yo ahora mismo nada a la venta pero cuando tengo algo yo lo describo de cabo a rabo. Si al que menos le apetece que le molesten es a mi como vendedor cuando vendo

Elteclas
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 26, 2019 6:35 pm

Re: Alexis vertical ruso

Mensaje por Elteclas »

:shock:

Elteclas
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 26, 2019 6:35 pm

Re: Alexis vertical ruso

Mensaje por Elteclas »

Jesus916 escribió: Dom Dic 22, 2019 1:00 am Hombre, yo me meti 100 kms de ida y vuelta y con dinero suficiente en el bolsillo. La descripcion del piano esta disponible en la web y no soy yo quien la describe. Por supuesto no esperaba yo que el piano estuviera perfecto tengo los pies en la tierra. Yo tenia preparados a los chicos a una llamada para venir a recogerlo, no esperaba nada por ese dinero pero pense que igual si era un piano para quitarme las ganas y venderlo meses mas tarde recuperando mi dinero

Lo de Razno y todo lo demas de los años 70 que comentas lo sabras tu porque tengas buenos conocimientos porque yo nada consegui encontrar en la web anoche, nada de nada de nada de nada

La otra parte del comentario simplemente no se como la has interpretao, pero en ningun caso pongo yo mal a ese piano que he ido a ver. Todo lo contrario, he dicho - releelo - que ese piano sonaba mejor que el mio que me costo 3200€
El mio es un digital, yo busco (entre comillas) un cola, y pense, ya puestos a explicar, que por esos dineros y si el piano estaba bien pues igual me quitaba el mono de un acustico mientras si y mientras no

Pero matizo mas. Si te vas al titulo del hilo, yo no me estoy quejando de un piano de 300€, como podria?, estoy diciendo/preguntando que porque definira la gente tan lejos de la realidad lo que vende. No es muy dificil describir algo al dedillo cuando lo vendes. Ahorras tiempo al que compra y te ahorras tiempo y molestias tu mismo. Que lastima que no tengo yo ahora mismo nada a la venta pero cuando tengo algo yo lo describo de cabo a rabo. Si al que menos le apetece que le molesten es a mi como vendedor cuando vendo
El piano está en Alicante??? Te lo digo porque he quedado con uno que tiene otro Alexis y si es el mismo no voy

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Alexis vertical ruso

Mensaje por Jesus »

Si esta en Alicante asi que me da que va a ser el mismo. Anda por ahi a diferentes precios, pero OJO, que depende lo que busques pudiera ser buena compra, y sobretodo porque me da a mi que ese chaval lo hubiera dejado ir en lo que se le hubiera dado, entre comillas claro, osea que no nos equivoquemos del todo en que fuera muy mala compra :)

Sube aqui una foto y te dire si es el mismo, dime lo que buscas en un piano y te dire si te merece la pena, suponiendo que sea el mismo claro :)

Elteclas
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 26, 2019 6:35 pm

Re: Alexis vertical ruso

Mensaje por Elteclas »

Jesus916 escribió: Jue Dic 26, 2019 8:18 pm Si esta en Alicante asi que me da que va a ser el mismo. Anda por ahi a diferentes precios, pero OJO, que depende lo que busques pudiera ser buena compra, y sobretodo porque me da a mi que ese chaval lo hubiera dejado ir en lo que se le hubiera dado, entre comillas claro, osea que no nos equivoquemos del todo en que fuera muy mala compra :)

Sube aqui una foto y te dire si es el mismo, dime lo que buscas en un piano y te dire si te merece la pena, suponiendo que sea el mismo claro :)
Este es. Es andaluz el chico. Yo, en realidad, estoy en primer curso de piano por lo que busco tacto de piano acústico, ya que estaba tocando con uno electrónico sin teclas contrapesadas ni nada. En cuanto a calidad del sonido, busco algo que suene aceptable para lo que es y que se pueda afinar. Es decir, que cuento con que , en un par de años, si sigo aprendiendo a buen ritmo, me tendré que comprar otro con más calidad de sonido
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Elteclas
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 26, 2019 6:35 pm

Re: Alexis vertical ruso

Mensaje por Elteclas »

Elteclas escribió: Vie Dic 27, 2019 5:44 pm
Jesus916 escribió: Jue Dic 26, 2019 8:18 pm Si esta en Alicante asi que me da que va a ser el mismo. Anda por ahi a diferentes precios, pero OJO, que depende lo que busques pudiera ser buena compra, y sobretodo porque me da a mi que ese chaval lo hubiera dejado ir en lo que se le hubiera dado, entre comillas claro, osea que no nos equivoquemos del todo en que fuera muy mala compra :)

Sube aqui una foto y te dire si es el mismo, dime lo que buscas en un piano y te dire si te merece la pena, suponiendo que sea el mismo claro :)
Este es. Es andaluz el chico. Yo, en realidad, estoy en primer curso de piano por lo que busco tacto de piano acústico, ya que estaba tocando con uno electrónico sin teclas contrapesadas ni nada. En cuanto a calidad del sonido, busco algo que suene aceptable para lo que es y que se pueda afinar. Es decir, que cuento con que , en un par de años, si sigo aprendiendo a buen ritmo, me tendré que comprar otro con más calidad de sonido
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Alexis vertical ruso

Mensaje por Jesus »

Si casi a ciencia cierta es el mismo piano. El chico es andaluz, como yo :) pero yo en realidad solo me vi con el hermano

Te explico. Yo llegue, me sente a tocar pero el piano esta colocado de tal manera que tienes una mesa y sillas a tus espaldas y estas tan pegado a el que realmente no se puede tocar. Empezando por ahi

Ya eso dicho, y cuando yo vi el "mastodonte" en terminos de pesado, que no tanto de grande, y vi que 2 chicos que tenia preparados para venir a por el no serian suficientes, mas solo ver el estado de sus teclas, esas estaban realmente mal pero hay remedios para esto como ponerle tops etc etc, ya sabia que no lo queria, pero ya estaba alli asi que casi por cortesia me sente en el y toque un poco, como pude, repito que sin sitio a mis espaldas. El sonido, bueno, sonaba, y no sonaba desagradable pero es que ya yo tampoco estaba interesado. Solo queria salir de alli y "dejar de molestar" si me explico

Por esa misma regla de tres no mire nada mas, me hubiera parecido una falta de respeto pero es que ademas tampoco tenia espacio para haber mirado algo mas si hubiera querido la verdad. Creo recordar, no me acuerdo, que abri un poco la tapa timidamente y mire asi por encima y bueno pues de lo que se puede deducir de una rapida mirada pues vale, medio decente, diria yo - no lo se....
El pedal mas de lo mismo, realmente no tenia espacio ni para armar los brazos ni para nada

Conclusion, si yo no hubiera tenido ya un piano, me hubiera propuesto mirarlo mas a fondo ya que las 4 notas que toque no sonaban tan mal, y, teniendo en cuenta que inmediatamente quedaba claro que ese piano se lo quieren quitar de encima y no dudo que entre comillas lo dejen de ir por lo que les den, si el porte no te supone mucho - ten en cuenta que ese piano 4 tios a lo mejor no lo sacan tan facilmente - pues bueno, a lo mejor si que te merece la pena mirarlo con ojos mas investigadores y pagar un par de cientos de euros por el, o incluso 150€

Aun sin haberlo mirao ni de refilon, yo diria que ese piano con las teclas cambiadas (hay kits en America que se les pueden poner a las teclas PENSE), y un par de afinados etc, yo pienso a lo mejor un par de añitos pues podrias tirar con el porque no?, el mueble no estaba mal ni da verguenza ni mucho menos tener eso en un salon

No lo se, estoy hablando mucho por hablar la verdad :)

Responder

Volver a “Pianos acústicos”