Para los de sevilla un steway de cola

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Para los de sevilla un steway de cola

Mensaje por cuchietti »

Hay en wallapop un stainway de cola por 16000 ( no es poco , pero es ese piano) en Sevilla. Si a alguien le intereresase es buen momento para compra.
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Para los de sevilla un steway de cola

Mensaje por Teclas »

yo en sevilla estoy, lo que no hay son 16.000 leuros..... :cool2 :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Re: Para los de sevilla un steway de cola

Mensaje por cuchietti »

Teclas escribió: Lun Abr 20, 2020 1:23 pm yo en sevilla estoy, lo que no hay son 16.000 leuros..... :cool2 :mrgreen:
Me cachisssss.... :D
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Para los de sevilla un steway de cola

Mensaje por GonzaloZ »

Ni espacio.

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Para los de sevilla un steway de cola

Mensaje por GonzaloZ »

Lo he mirado y la verdad es que mola mucho 😅

Avatar de Usuario
AdrianAP
Rompeteclas
Mensajes: 100
Registrado: Dom Abr 05, 2020 1:20 pm

Re: Para los de sevilla un steway de cola

Mensaje por AdrianAP »

cuchietti escribió: Lun Abr 20, 2020 12:20 pm Hay en wallapop un stainway de cola por 16000 ( no es poco , pero es ese piano) en Sevilla. Si a alguien le intereresase es buen momento para compra.
No especificaste el precio bien o resulta que lo ha subido, porque ahora está a 16800€ :D

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Para los de sevilla un steway de cola

Mensaje por Jose L. »

Parece un timo: hay fotos que sale con laca mate, otras con laca brillo, unas fotos aparece con una banqueta...otras parecen de catalogo....

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1926
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Para los de sevilla un steway de cola

Mensaje por Mincho »

Creo que en este nivel de pianos como el precio baje de 20.000eur hay una gran riesgo de que tenga defectos cuyos arreglos pueden salir por encima de 15000. Tienen que estar perfectos sino no merece la pena, pienso. No creo que si tiene solamente un defecto sin importancia baje de 35.000. Los puedes encontrar hasta por 8000 pero vete tu a saber que tendrán.

cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Re: Para los de sevilla un steway de cola

Mensaje por cuchietti »

está claro que para pagar ese precio, si uno está interesado, compensa ir a verlo desde cualquier sitio de España y mejor aún con un profesional.
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Para los de sevilla un steway de cola

Mensaje por Jesus »

Hombre algo no cuadra. Un timo no va a ser ya que un piano no es algo que alguien te vaya a comprar sin verlo, te va a mandar el dinero y va a esperar en casa a que se lo envies, pero desde luego quien anuncia un articulo asi pone fotos detalladas del producto en si. Aunque seas un desconocedor de la materia como puede que sea el vendedor que de un vistazo rapido a su perfil parece que se dedicara a comprar articulos musicales probablemente de renombre y de ponerlos a la venta

O el articulo esta hecho una patata, cosa que tampoco entiendo porque tendria un vendedor que ocultar sabiendo que el futuro comprador le va a hacer una inspeccion de cabo a rabo, o a lo mejor el piano desde que lo compro esta bien embalado y no le apetece desembalarlo para hacerle fotos y quizas ni el mismo sepa como este el piano.... a groso modo

A mi no me da buenas sensaciones, por un motivo o por otro - y no hablo de timo - y mis sensaciones con los articulos de segunda mano rara vez se equivocan

Shemayt
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:16 pm

Re: Para los de sevilla un steway de cola

Mensaje por Shemayt »

Hasta hace poco tenían uno en Oviedo en Musical Arévalo (sitio de plena confianza), restaurado y con garantía, por 25000. No sé si lo habrán vendido ya, puesto que no es un artículo que se venda fácilmente. No obstante, si alguien está dispuesto a hacer esa inversión, les preguntaría a ellos en vez de mirar por Wallapop, que como esté mal te lo comes con patatas.

Responder

Volver a “Pianos acústicos”