Consulta sobre el precio de un Petrof

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
jltabara
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 24, 2021 10:20 am

Consulta sobre el precio de un Petrof

Mensaje por jltabara »

Hola a todos.

Tenía pensado comprar para mi hijo un piano Kawai k300, pero hemos ido a una tienda y ha probado el Petrof 125 F1 y le ha gustado mucho. El precio que me ofrecen es de 8000 euros por el piano nuevo. Me parece un buen precio. He mirado en tiendas online y todas tienen un precio superior, pero a mi me da que todas lo tienen un poco inflado. ¿Que os parece ese piano a ese precio?

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Consulta sobre el precio de un Petrof

Mensaje por cpa »

Los Petrof modernos son pianos bastante solventes en calidad. Tienen un sonido muy al estilo europeo, y el 125 ya tiene una altura importante para tener una riqueza y profundidad en armónicos interesante.

Es un piano que ronda los 9k. Podría ser una unidad que tienen ya desde hace tiempo en tienda y se lo quieren quitar de en medio. ¿Has podido mirar el número de serie para saber su fecha real de fabricación?.
Si el piano te gusta y te dan las garantías de uno nuevo, no tienes por qué temer nada... El piano es para ti, y a quien tiene que gustarte es a ti (bueno, a tu hijo en este caso). Que lo pruebe bien, que mire el tacto si le convence (creo que lleva máquina renner, y son bastante "duritas", aunque muy responsivas).

Ya nos contarás...

pedrono
Rompeteclas
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:46 pm

Re: Consulta sobre el precio de un Petrof

Mensaje por pedrono »

Creo que la maquinaria Renner es un extra en este modelo, una mejora que se paga aparte.
:piano2

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Consulta sobre el precio de un Petrof

Mensaje por Jose L. »

Si tienes espacio y tu hijo va en serio con el piano, yo, por este precio, me compraba antes un cola de segunda mano (Yamaha C3 o C3x creo que encontrarás sin buscar demasiado y hasta con garantía)

jltabara
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 24, 2021 10:20 am

Re: Consulta sobre el precio de un Petrof

Mensaje por jltabara »

Muchas gracias por las respuestas.
Ya lo tenemos decidido y hemos comprado el Petrof. Si tuviesemos espacio para un cola lo habriamos barajado, pero en nuestra casa es imposible por espacio.
El chico está ilusionado y espero que siga avanzando.

Saludos a todos.

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Consulta sobre el precio de un Petrof

Mensaje por cpa »

Pues a disfrutarlo...

Responder

Volver a “Pianos acústicos”