Kawai CE8

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
Lois
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 31, 2021 7:54 am

Kawai CE8

Mensaje por Lois »

Buenos días, llevo un tiempo buscando un piano acústico de segunda mano para mi hijo de 9 años y me surgen dudas, he visto un Kawai CE8 por 700 euros y me dicen que tiene 15 años y en foros veo que es de los años 80 ese modelo. En una de las fotos aparece una numeración K979180, me podríais ayudar? Gracias y un saludo

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Kawai CE8

Mensaje por cpa »

Lois escribió: Lun May 31, 2021 8:02 am Buenos días, llevo un tiempo buscando un piano acústico de segunda mano para mi hijo de 9 años y me surgen dudas, he visto un Kawai CE8 por 700 euros y me dicen que tiene 15 años y en foros veo que es de los años 80 ese modelo. En una de las fotos aparece una numeración K979180, me podríais ayudar? Gracias y un saludo
Ese piano data de 1978. Si te dicen que lo han comprado hace 15 años, y ellos no te mienten, una de dos, o era un resto de stock de muchos años (me extrañaría), o era un renovado, o lo han comprado de segunda mano.

Sea como fuere, ese piano originalmente salió de fábrica en 1978, seguramente a finales. Su origen es la fábrica de Japón.

Lois
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 31, 2021 7:54 am

Re: Kawai CE8

Mensaje por Lois »

Muchas gracias por responder, la profesora del conservatorio me recomienda un piano que no tenga muchos años. Un saludo

Responder

Volver a “Pianos acústicos”