Primer piano acústico ¿U30A?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Pablogr
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 07, 2021 6:12 pm

Re: Primer piano acústico ¿U30A?

Mensaje por Pablogr »

cpa escribió: Mar Jul 20, 2021 6:19 pm
Pablogr escribió: Mar Jul 20, 2021 10:58 am Gracias por vuestros consejos, al final me he decidido por el U30A, la verdad es que el piano está impecable suena muy bien. Y sobre todo, es que la niña iba pasando del k300 al U30 y me miraba cada vez como diciéndome “es que no tiene nada que ver este con aquel”. Ahora queda meterlo en la habitación, que no es grande, y ver que pasa. Seguramente iré a comprar una plancha de copopren para poner detrás del piano. Cualquier consejo o sugerencia sobre cómo sobrevivir a un piano de esas características en un dormitorio será bien recibida 😅
No me extraña que la niña te mirara así, es que hay mucha diferencia entre el U3 y el K300.
Simplemente daros la enhorabuena y a disfrutar.
Si el sonido es demasiado potente para la habitación, unas mantas por encima del piano atenúan mucho, aunque también le cambian algo el tono.
Si la habitación está llena (libros, peluches, ropa, cortinas, alfombra, etc.) también se notará mucho en el sonido (y el eco) del mismo.

Poco a poco, no os agobieis, y a disfrutarlo!

Enhorabuena
Gracias cpa tus palabras me animan mucho, estoy muy ilusionado y la niña ni imaginas. Creo que tienes razón, vamos a esperar que llegue el piano y poco a poco iremos haciendo los cambios y mejoras necesarias.

Pablogr
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 07, 2021 6:12 pm

Re: Primer piano acústico ¿U30A?

Mensaje por Pablogr »

radjabov escribió: Mar Jul 20, 2021 10:28 pm Ya pasaras fotos cuando esté instalado!.
Cuenta con ello radjabov!

Pablogr
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 07, 2021 6:12 pm

Re: Primer piano acústico ¿U30A?

Mensaje por Pablogr »

Pues ya ha llegado el.piano, al parecer pesa muchísimo, espero no tener que mudarme pronto 😅.
Por lo demás, muy contento. El piano es precioso y está impecable. No tengo capacidad para valorar su sonido, pero a mí me suena genial. Una pena que la niña no va a poder probarlo hasta final de mes porque está de campamento.
Espero haber acertado, os pondré un par fotos en cuanto averigüe como hacerlo. Muchas gracias por vuestra ayuda!


cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Primer piano acústico ¿U30A?

Mensaje por cpa »


cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Primer piano acústico ¿U30A?

Mensaje por cpa »

Pablogr escribió: Vie Jul 23, 2021 2:45 pm No tengo capacidad para valorar su sonido, pero a mí me suena genial.
Claro que tienes capacidad. Si te suena bien, eso es lo que importa... Tu valoración es tan importante como la de cualquiera, faltaría más...
Que lo disfrutéis!

Pablogr
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 07, 2021 6:12 pm

Re: Primer piano acústico ¿U30A?

Mensaje por Pablogr »

cpa escribió: Vie Jul 23, 2021 3:34 pm
Están en privado, pide acceso para poder verlas..
Solucionado

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Primer piano acústico ¿U30A?

Mensaje por radjabov »

Se ve de 10, a ver que tal suena en ese cuarto un poquito pequeño para tal monstruo!
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Niko
Rompeteclas
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ene 29, 2017 2:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: Primer piano acústico ¿U30A?

Mensaje por Niko »

Se ve muy bien ahora disfrutarlo !

Responder

Volver a “Pianos acústicos”