Piano marca HARRODSER

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
Klaviersuche
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 24, 2021 4:03 am

Piano marca HARRODSER

Mensaje por Klaviersuche »

Hola! ¿Comó estan?

Soy nuevo en el blog :piano y no se si esta correcto hacer este tema aquí asi que les ofrezco disculpas si lo hice donde no era. Ahora al grano...
Estoy en busca de un piano de estudio hace MESES en mi ciudad (vivo en Latinoamérica) y lastimosamente no he tenido fortuna, en la ciudad que vivo (y casi que en general en el pais) hay muy pocos sitios donde puedo comprar pianos de segunda mano (no tengo muchos recursos) en mi ciudad son contados estos sitos, de hecho puedo decir que solo hay 3 o 4 y abusan MUCHO de los precios... en esta búsqueda he estado muy bien asesorado por un afinador de mi ciudad, me ha salvado varias veces de comprar un mal piano. Sin embargo corre el tiempo y no encuentro un buen piano y mi afinador de confianza me ha dicho que una tienda de mi ciudad esta vendiendo unos pianos marca HARRODSER, me ha dicho que no es una marca para nada reconocida pero que en este momento la mejor marca era un piano nuevo... Encontré este sitio en internet de la marca http://www.harrodser.de/ y la verdad me da mucha intriga buscar por internet y tener muy escasa información ¿Alguien la ha escuchado alguna vez? Me gustaría saber sus opiniones respecto a esto, estaré muy agradecido con quien me pueda ayudar

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Piano marca HARRODSER

Mensaje por vicrogo »

Seguramente algún compañero con más experiencia te va a poder ayudar, parecen pianos de marca alemana y fabricados en Asia, eso en principio no es decir mucho porque hay muchos pianos, mejores y peores, con estas características; pero, incluso sin saber nada, parece una buena opción si está a tu alcance económico, un piano nuevo siempre tiene muchas cosas a favor, empezando por la garantía; además, si tu afinador es de confianza su ojo experto seguramente es capaz de evaluar también un piano nuevo, déjate aconsejar por él.

Klaviersuche
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 24, 2021 4:03 am

Re: Piano marca HARRODSER

Mensaje por Klaviersuche »

vicrogo escribió: Sab Jul 24, 2021 12:07 pm Seguramente algún compañero con más experiencia te va a poder ayudar, parecen pianos de marca alemana y fabricados en Asia, eso en principio no es decir mucho porque hay muchos pianos, mejores y peores, con estas características; pero, incluso sin saber nada, parece una buena opción si está a tu alcance económico, un piano nuevo siempre tiene muchas cosas a favor, empezando por la garantía; además, si tu afinador es de confianza su ojo experto seguramente es capaz de evaluar también un piano nuevo, déjate aconsejar por él.
Vale! seguiré tu consejo, muchas gracias por la respuesta!

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: Piano marca HARRODSER

Mensaje por reverie »

No conozco la marca, pero la descripción de la fabricación y el precio me recuerdan a otra marca alemana, Irmler. fabrican los componentes en Asia, los montan en Polonia y los revisan en Alemania. En principio, es algo bueno.
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Klaviersuche
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 24, 2021 4:03 am

Re: Piano marca HARRODSER

Mensaje por Klaviersuche »

Muchas gracias a quienes respondieron, fui a probar los pianos HARRODSER, se nota el esfuerzo que están haciendo por tener buenos pianos, lo único que no me gusto mucho fue la pulsación del H-1 era liviana, ojala puedan seguir creciendo en la fabricación y la calidad de los pianos

Responder

Volver a “Pianos acústicos”