Piano marca HARRODSER

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
Klaviersuche
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 24, 2021 4:03 am

Piano marca HARRODSER

Mensaje por Klaviersuche »

Hola! ¿Comó estan?

Soy nuevo en el blog :piano y no se si esta correcto hacer este tema aquí asi que les ofrezco disculpas si lo hice donde no era. Ahora al grano...
Estoy en busca de un piano de estudio hace MESES en mi ciudad (vivo en Latinoamérica) y lastimosamente no he tenido fortuna, en la ciudad que vivo (y casi que en general en el pais) hay muy pocos sitios donde puedo comprar pianos de segunda mano (no tengo muchos recursos) en mi ciudad son contados estos sitos, de hecho puedo decir que solo hay 3 o 4 y abusan MUCHO de los precios... en esta búsqueda he estado muy bien asesorado por un afinador de mi ciudad, me ha salvado varias veces de comprar un mal piano. Sin embargo corre el tiempo y no encuentro un buen piano y mi afinador de confianza me ha dicho que una tienda de mi ciudad esta vendiendo unos pianos marca HARRODSER, me ha dicho que no es una marca para nada reconocida pero que en este momento la mejor marca era un piano nuevo... Encontré este sitio en internet de la marca http://www.harrodser.de/ y la verdad me da mucha intriga buscar por internet y tener muy escasa información ¿Alguien la ha escuchado alguna vez? Me gustaría saber sus opiniones respecto a esto, estaré muy agradecido con quien me pueda ayudar

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Piano marca HARRODSER

Mensaje por vicrogo »