Consulta compra piano Kawai K3

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 669
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Consulta compra piano Kawai K3

Mensaje por GuilleFurstein »

Hola a tod@s,

Antes de nada, deciros que a pesar de que últimamente no participo mucho en el foro, de vez en cuando echo una ojeada a algunos mensajes, y veo que todo sigue más o menos igual de bien que siempre, con el mismo buen ambiente, algunos compañeros nuevos, y otros que aparecen menos, como ha sido mi caso....
Por diversas circunstancias, en este último año he practicado poco, así que tampoco me atrevía con los concursos.

Quería consultaros, a los poseedores de pianos acústicos actuales y los conocedores en la materia, acerca del piano Kawai K3, que sé que es el antecesor del K300.
El caso es que para mis hijos, que están estudiando en el conservatorio, estoy planteándome comprar un acústico que tenga una acción/pulsación durilla, ya que me dicen que notan mucha diferencia con los Yamaha Cola de clase. Aún cambiando la dureza del Roland digital, no consigue asimilarse lo necesario.

He encontrado una "oferta" de un Kawai K3, vendido por tienda profesional, de ocasión/segunda mano, teóricamente con 5 años de garantía. Tiene unos 3 años de uso, y parece ser que está en muy buen estado. Lo tengo que comprobar aún, pero pinta bien..... De precio está en unos 3.500 euros. ¿qué os parece, suponiendo que efectivamente esté en buen estado? Me parece que el mecanismo es el mismo que en el K300, ¿sabéis de diferencias notables entre ambos? Los K300 nuevos no los veo a menos de 5500 euros, así que me estaba planteando algo de segunda mano, como el ejemplo que os he comentado.

Gracias

Saludos

Responder

Volver a “Pianos acústicos”